Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 4.614 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2313 días
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido...
Subí una foto en el post de María
Hace 2330 días
Hola chicas estoy mirando los sacaleches, y los eléctricos de las marcas que todos conocemos cuestan un pastón me gustaría saber si vosotras habéis probado o teneis alguna de las marcas que salen en amazon de sacaleches electricos mas economicos...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2589 días
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño....
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 2647 días
Sabéis dónde comprar un capazo de mimbre estilo a este? Que venga bien forradito, con asas, posibilidad de encargar en el mismo sitio un soporte para tenerlo en alto... En fin, que sea fiable el vendedor y el producto seguro y práctico
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2663 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2712 días
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No...
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3109 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3262 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3362 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3376 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Hace 3391 días
Bueno chicas pues como dijimos , creo este debate para poder desahogarnos ,vertir nuestras frustraccion cuando vemos q la sw pasa sin posibilidades , ya sea por demasiado trabajo ,estrés o porque les afecte mas la presión , nuestros mr no rinden todo...
Hace 3422 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...