Ir al contenido principal
Marta
Marta

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2802días 2hrs
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Ana
Latido fetal
Ana, El 13 de Abril de 2021 a las 17:30

Hola chicas, estoy un poco preocupada, ayer fui a la eco estando de 7+5 y el corazón del embrión late a 186 pulsaciones por minuto ¿no es demasiado? He tenido perdidas anteriores pq se para el corazón...

Marta, lunes 3-May-21 5
A
Color de ojos Recién Nacido
Amaya, El 13 de Abril de 2021 a las 14:43

Hola mamis!! este es un tema que siempre nos tiene intrigadas!! Tengo un bebé de 1 mes y sigue con los ojos grises desde que nació (hay dias que se los vemos mas claros y otros mas oscuros), esta foto...

Almudena, miércoles 22-Dic-21 49 1
Marta
Minifiv
Marta, El 29 de Diciembre de 2020 a las 21:24

Alguien ha hecho minifiv????

Marta, lunes 1-Feb-21 2
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 17
M
Dormir al bebé en la cuna
Marian, El 8 de Julio de 2020 a las 08:22

Chicas! Mi peque tiene tres semanas. Los primeros días sí que dormía en la minicuna aunque la sacaba para darle el pecho. Pero ahora la meto en la cama porque en cuanto la dejo en la cuna se pone a...

Silvia, lunes 13-Jul-20 13 1
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Cristina
Extracción poderosa
Cristina, El 4 de Enero de 2020 a las 18:49

Buenas tardes he sido mami hace un mes y medio he tenido muchos problemas con la lactancia y baja Producción de leche me gustaría saber si puedo hacer la extracción poderosa o a estas alturas ya no...

Cristina, lunes 6-Ene-20 17
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
María
Sacaleches eléctrico baratos amazon
María, El 23 de Abril de 2019 a las 11:40

Hola chicas estoy mirando los sacaleches, y los eléctricos de las marcas que todos conocemos cuestan un pastón me gustaría saber si vosotras habéis probado o teneis alguna de las marcas que salen en...

Lourdes, sábado 14-Dic-19 17
Maria
Bebecar hip hop o inglesina aptica
Maria, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:36

Hola chicas!!!Me gustaría que me echarais una mano con el tema carrito...me estoy volviendo loca!!!😨😨😨He estado mirando y el estilo que me gusta es el de inglesina y bebecar, en beig y tonos claritos....

María, sábado 26-Oct-19 2
Amets
Todas las pruebas antes de fiv
Amets, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:51

Saludos Es posible que nos manden ya a FIV.... por un lado... estamos esperando a ver que nos dicen al final en la ss... que en una media de 2 meses deberian de decirnos... y meternos a la.lista de...

Valeria, viernes 23-Ago-19 18
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Campanilla
Papiloma humano
Campanilla, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna....

Mariposa, viernes 15-Ene-21 130 1
Marta
Dónde ir a dar a luz en Granada??? Opiniones por favor!!!!!
Marta, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:28

Pues eso, no tengo claro si ir al público o al privado, m gustaría saber experiencias tanto en público como en privado, gracias de antemano!!!

Ana Blanca, lunes 27-May-19 9
S
Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.
Samaritana, El 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los...

Maria, jueves 25-Jun-20 291 1
Julia
Habitación bebé experiencias
Julia, El 20 de Abril de 2019 a las 11:07

Hola ! Habíamos pensado en el puente de mayo buscar decoración para la habitación del peque y estoy enamorada de los vinilos de il mondo de Álex . Alguna tiene experiencia con ellos? Te ponen ellos el...

Julia, domingo 28-Abr-19 25
Paloma
Donde ir si me pongo de parto
Paloma, El 22 de Marzo de 2019 a las 03:14

Hola futuras mamás y las que ya lo sois!!! Estoy de 20+5 de gemelos y se me ha planteado una duda muy tonta... Jajaja Se que queda aún, pero... El día que me ponga de parto (a no ser que sea...

Ana Blanca, lunes 25-Mar-19 19
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Marta
Alguna con bebecar mcity???
Marta, El 5 de Marzo de 2019 a las 22:26

M encanta este carro pero m gustaría saber q tal va!!!! M han dicho q es mas ligero q los clásicos bebecar, es cierto???

Marta, martes 5-Mar-19 83
Laura
Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...

Trebol, jueves 14-Mar-19 79
Locuela
No sé qué hacer
Locuela, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:39

Buenas tardes a todas!!!! Me presento. Me llamo locuela, tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69...

Locuela, jueves 14-Mar-19 131
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Aquínohayplaya
Capazo de mimbre
Aquínohayplaya, El 29 de Enero de 2019 a las 23:00

Sabéis dónde comprar un capazo de mimbre estilo a este? Que venga bien forradito, con asas, posibilidad de encargar en el mismo sitio un soporte para tenerlo en alto... En fin, que sea fiable el...

Mamá Feliz, miércoles 30-Ene-19 9
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
A
Síntoma abdominal primeras semanas
Ana A, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Estoy de 4+4, y tengo pocos síntomas de embarazo, las náuseas... aún no han llegado, solo un poco de asco de vez en cuando y muchiiisiimo insomnio. Desde ayer estoy muy asustada con un dolor que tengo...

Alicia, viernes 21-Dic-18 8
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Marta
Heparina y embarazo
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Chicas estoy de 5 semanitas y tengo recetada heparina en todo el embarazo y nose donde pincharme ya, he probado en los muslos pero la verdad es que m molesta bastante, alguna recomendación????...

Amma, domingo 2-Dic-18 8
N
Alguna embarazada sin sintomas?
Nora, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:52

Hola chicas! después de casi 2 años en la búsqueda, un largo proceso mediante FIV y un aborto bioquímico, por fin estoy embarazada y parece que esta vez la cosa va bien... hace 2 semanas pude ver a mi...

😘😘😘, domingo 2-Dic-18 25

Grupos generales

Inspiración