Santander, Cantabria · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 75 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 54 díasHola!! Escribo porque estamos buscando tema flores, aunque la boda es el 5 de junio del 27. Es en Cantabria. Nos acaban de mandar un presupuesto y es alrededor de 4.700 (con IVA). Como lo veis?? Vamos a preguntar algún otro, pero de primeras me ha...
Creé un post
Hace 59 díasHola!! Esta semana tengo una reunión/quedada con una chica que nos va a hablar tema flores y que tiene un presupuesto y nos comentará un poco. De momento es la única con la que hemos hablado y nos ha gustado mucho. Quería saber cuál es el presupuesto...
Creé un post
Hace 170 díasHola!!! Necesito ayuda! Estamos buscando música para amenizar el cóctel Vosotr@s que habéis hecho? Tocan los mismos que tocaron en la ceremonia? Alguien diferente? Ponéis música sin más? O directamente nada?? Gracias!!
Creé un post
Hace 170 díasHola!!! Yo también me caso el 5 de junio de 2027 en Cantabria!! )
Creé un post
Hace 183 díasHola!! Aún queda mucho para mi boda (junio 2027), pero ya estoy cerrando algunas cosas y una de ellas que me gustaría dejar cerrado si o si en Noviembre es el tema de la fotografía. He visto taaaantos que ya tengo la cabeza...estoy intentando hacer...
Creé un post
Hace 236 díasHola!! Os escribo porque ahora en la mesa estábamos comentando puntos en los que invertir más, menos…qué queremos y qué no. No valorábamos videógrafo, pero después de ver vídeos, leer cosas, etc., me lo planteé. Aquí algunos opinaban que invertirían...
Creé un post
Hace 246 díasHola!! Me caso en junio de 2027 y no sé si voy con mucho tiempo, poco... pero no sé por dónde empezar ni qué tengo que hacer ni nada!! Alguna más que estuvo así cuando empezó? Recomendáis algún hilo o algo para ver y ver qué pasos ir dando? La boda...
Creé un post
Hace 296 díasBuenos días, Mi boda está prevista para junio 2027, sé que queda mucho aún. Nos enamoramos de un sitio para celebrarlo y no tenía fecha para 2026, solo noviembre y esa fecha no nos gusta mucho... Soy totalmente novata en esto y más o menos, ¿cuánto...