La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Novia Experta
- 2.460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 92 días
Si, parece raro pero me ha tocado. Nuestro cura decidió hace un tiempo que los bancos se ponían circulares para verle la cara a todos los asistentes a misa y así crear un ambiente mas cercano y ahora me toca casarme con bancos circulares. Es la...
Hace 187 días
Hola a todos, Quiero confesaros algo: no soy mucho de estas cosas, pero me muero de ganas de contaros una actividad que hicieron en la última boda a la que fui. Y os aseguro que fue un éxito para los amigos. La novia es profesora y, claro, tiene esa...
Hace 189 días
El detalle era un reto para nosotros... hemos visto detalles de 6€ por cabeza, 10€ por cabeza... muchos DIY, mucha complicación y mucha cosa "inutil" que luego se queda en la mesa. A mi, loca por las plantas me apetecía poner plantas pero también...
Hace 196 días
Hoy os traigo una idea muy especial que estoy preparando para mis cuñadas y mis damas de honor (¡y también para mi damo de honor, que no podía faltar!) que daré el día de mi boda. Bueno se lo dejaré en la mesa por que yo eso de ir dando regalos me da...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 198 días
Buenos días comu! No sé si habéis visto u os habéis enterado este fin de semana se ha casado Noe Sánchez. El vestido no lo veo mal, pero el peinado meeeh, soy más de llevar otra clase de peinados. ¿A vosotras que os parece? Os leo 👇🏻👇🏻💜💜
Subí una foto en el post de María
Hace 204 días
Buenos días!! Nosotros hemos contratado tanto foto pre boda como post boda. La idea es hacer la pre boda con nuestras aficiones favoritas. La de mi marido es su moto y la mía son los caballos.Su moto es de Trail, con lo cual, la idea que ha tenido...