Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2026 Barcelona

Actividades en la boda - ¡conoce a los novios!

Marta, el 24 de Octubre de 2025 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16

Hola a todos,

Quiero confesaros algo: no soy mucho de estas cosas, pero me muero de ganas de contaros una actividad que hicieron en la última boda a la que fui. Y os aseguro que fue un éxito para los amigos.

La novia es profesora y, claro, tiene esa energía de organizar "saraos" y actividades grupales. Su boda fue súper animada, pero lo que me dejó alucinada fue el juego que montaron que no había visto en ninguna boda.

Olvidaros del bingo, del sorteo o de la "tómbola nupcial" de toda la vida.

En lugar de eso, hicieron un Kahoot sobre ellos. Proyectaron las preguntas en una pantalla gigante y todos los invitados teníamos que usar nuestros móviles para responder.

Os dejo una foto por si no os suena, yo lo usaba mucho en el cole.

Actividades en la boda - ¡conoce a los novios! 1

Las preguntas eran del estilo: ¿Dónde se conocieron?, ¿Qué manía saca de quicio al novio? o ¿Cuál es el apodo que le puso ella a su hermana?

Fue un éxito rotundo por que a todos los invitados les gustaba ese tipo de sarao. Se generó un pique sanísimo en las mesas y, de repente, estábamos todos riendo y comentando las respuestas. Además, fue una forma de descubrir anécdotas superíntimas y divertidas de los novios que yo no sabía.

El invitado que más sabía sobre la pareja, que acertó más rápido y se llevó más puntos, se ganó una serie de premios.

¿Os atreveríais a poner a prueba a vuestros invitados? Yo no lo veo en mi boda por que soy menos loca en ese aspecto pero ahí se hicieron multiples pruebas y parecía un poco gymcana todo. Yo lo resumo en: muy de profe.

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 26 de Abril de 2026 a las 20:51
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos preparado uno y queda muy guay; pero a la hora de entrar hay una cuenta atrás. Lo vamos a hacer por mesas (unos 16 móviles), pero nos da miedo que no de tiempo a todos a entrar. Como lo hicieron ellos? Alguien sabe alguna opción de que no haya cuenta atrás?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso igual, alguna actividad tipo capitanes en la misma mesa o que alguien dedique unas palabras es guay pero no veo el kahoot en mi boda. Ahí pegaba muy bien

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que pasamos de tanto juego durante la comida. Al final es que nos parece un poco gymkana todo.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Es súper original
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mola un montón 🤣😎😎
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper original! Yo también soy profe y tengo taaan quemado el Kahoot que no lo pondría 🙈 Pero como idea es genial y súper completa!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos aunque fue en la web y antes de la boda. El kahoot yo también lo he usado en el cole pero no se me ocurrió en la boda. Nosotros hicimos una encuesta con preguntas y quien más acertó tuvo un regalo el día de la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, no sé yo si es para nosotros pero es súper original sin duda ☺️😃
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, a nosotros nos hicieron en el cóctel de antes de la cena el juego de "El" o "Yo". Nos sentaron de espaldas el uno al otro y nos fueron haciendo preguntas que habían escogido durante los dos días entre los invitados y teníamos que responder levantando el cartel de EL o YO, en plan: ¿quién ronca más? ¿quién baila mejor? ¿quién dio el primer beso? Fue divertido porque no duró mucho.

No veo yo a mis invitados haciendo el juego ese que dices por lo pasotas que son casi todos, jajajaja

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la idea es muy original pero un poco lío por el hecho de que tienes que meterte con el móvil y todo eso para mí interrumpe un poco el ritmo del banquete, para una preboda si lo haría por ejemplo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura es el momento ideal para aplicarles a vuestros amigos una actividad muy de clase hahahaha a mi me gusto la verdad!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, nosotros somos los dos profes, pero la verdad que no se nos había ocurrido hacer algo así
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece super gracioso la verdad! Muy guay😊

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea!! Me parece super original Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea súper original. En mi boda no la veo porque la mayoría son gente mayor sin ni siquiera teléfono
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué guaaaaaay! 😍

¡Sin duda, es una idea muy original!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales