Hola a todos,
Quiero confesaros algo: no soy mucho de estas cosas, pero me muero de ganas de contaros una actividad que hicieron en la última boda a la que fui. Y os aseguro que fue un éxito para los amigos.
La novia es profesora y, claro, tiene esa energía de organizar "saraos" y actividades grupales. Su boda fue súper animada, pero lo que me dejó alucinada fue el juego que montaron que no había visto en ninguna boda.
Olvidaros del bingo, del sorteo o de la "tómbola nupcial" de toda la vida.
En lugar de eso, hicieron un Kahoot sobre ellos. Proyectaron las preguntas en una pantalla gigante y todos los invitados teníamos que usar nuestros móviles para responder.
Os dejo una foto por si no os suena, yo lo usaba mucho en el cole.

Las preguntas eran del estilo: ¿Dónde se conocieron?, ¿Qué manía saca de quicio al novio? o ¿Cuál es el apodo que le puso ella a su hermana?
Fue un éxito rotundo por que a todos los invitados les gustaba ese tipo de sarao. Se generó un pique sanísimo en las mesas y, de repente, estábamos todos riendo y comentando las respuestas. Además, fue una forma de descubrir anécdotas superíntimas y divertidas de los novios que yo no sabía.
El invitado que más sabía sobre la pareja, que acertó más rápido y se llevó más puntos, se ganó una serie de premios.
¿Os atreveríais a poner a prueba a vuestros invitados? Yo no lo veo en mi boda por que soy menos loca en ese aspecto pero ahí se hicieron multiples pruebas y parecía un poco gymcana todo. Yo lo resumo en: muy de profe.