Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

¿Donde hicieseis o haréis las fotos pre y post boda?

María, el 7 de Octubre de 2025 a las 07:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Buenos días!!

Nosotros hemos contratado tanto foto pre boda como post boda. La idea es hacer la pre boda con nuestras aficiones favoritas. La de mi marido es su moto y la mía son los caballos.Su moto es de Trail, con lo cual, la idea que ha tenido nuestro fotógrafo es de hacernos Fotos con la moto y el caballo al mismo tiempo en el campo. La verdad que me flipa la idea.
Mientras que la foto de de post boda las haremos en el casco antiguo de Córdoba, que es donde me pidió matrimonio mi futuro marido.
Estuve dudando si hacer una pos boda, pero no había tampoco mucha diferencia y creo que si no lo hacía me iba arrepentir. ¿Qué opináis? ¿Os gusta lo que tenemos planeado? Haréis pre y/o post boda y donde?!

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Octubre de 2025 a las 10:14
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás hagamos postboda, y siendo de Granada, la haremos por el Albaicín y en la Alhambra. Ya que tenemos esa suerte, sería un pena no aprovechar ambas localizaciones
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros vamos a incluir las motos, no se si tu chico tiene un coche chulo, si no siempre puedes alquilarlo, hay muchas opciones tanto en esta web como en otras si quieres algo mas deportivo y alomejor darle una sorpresa. Sevilla tiene muchisimo encanto para fotos y muchísimos sitios

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No paro de darle vueltas a este tema. También quiero hacer pre-boda y post-boda, y en alguna de ellas quiero involucrar el otro gran amor de mi pareja: sus coches.

También había pensado en hacer algunas fotos en Sevilla (Él es de Sevilla y nos casamos en Málaga, de donde soy yo) y quería involucrar su ciudad, así que a ver como lo hago!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la foto una pasada, será casera pero espectacular!!’
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos postboda casera en mi pueblo. Nos fue casi imposible hacerlo con el fotógrafo en primavera que es cuando queríamos hacerla por como estaba el campo, pero cuando el fotógrafo podía, llovía , así que un día que fuimos al pueblo nos vestimos y nos ayudaron mi prima y mi tía y pasamos una tarde divertida. No es lo mismo que con fotógrafo pero me quite el gusanillo.
    ¿Donde hicieseis o haréis las fotos pre y post boda? 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la intención, a ver qué tal sale☺️☺️
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer post boda, la pre si para que haya más soltura en la boda con el fotógrafo, me gustaría hacerla en alguna feria con atracciones
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la preboda la hicimos en una playa de Málaga que es donde vamos muchas veces en verano y queríamos que fuese un lugar especial. La postboda aún la tenemos pendiente y si al final decidimos hacerla será aquí en Córdoba también porque es donde vivimos y como nos casamos en mi pueblo y las fotos de la boda fueron allí pues ahora quedan las de aquí solo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!! Madre mía
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos pre-boda en Boston (donde vivimos) con otro fotografo diferente al de la boda, y la verdad es que teniamos pensado hacer post-boda con los fotografos de la boda en la zona Boston-NYC tambien porque nos haria ilusion tener fotos con los trajes de novios en el lugar donde vivimos pero cuanto mas tiempo pasa mas ansiedad me da el dinero asi que ya veremos que hacemos...

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confío plenamente en el fotógrafo que nos aconseje dónde hacérnoslas. En principio tendremos pre y post boda, la idea inicial es hacer ambas en Almería que tiene localizaciones preciosas pero tengo que confesar que ir a hacerme la post boda a Granada (ciudad donde estudié y amo) sería un puntazo. Y ya por soñar, en Italia que es donde nos conocimos, pero es un gasto bastante gordo y ahorrable.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como hacemos todo seguido… de 13 a 14 ceremonia ( lo típico no va a empezar a las 13 y seguro que casi una hora se demora entre entradas salidas ceremonia y testigos) a las 14 directamente empieza la copa de bienvenida justo al lado de la ceremonia
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, al final teneis que cuadrar con el fotografo y buscar un lugar inspirador y bonito

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotras terminamos la ceremonia a las 12:55 y hasta las 14:30 no hemos puesto el coctel, así que quitando traslados tenemos una media hora para hacernos fotos por ahí, luego cuando lleguemos al restaurante, comenzará el coctel y antes de entrar al jardín donde estarán los invitados, tenemos otro ratito para hacernos fotos con el coche.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queríamos hacer la post en la playa también, pero el fotógrafo nos dijo, chicos pre boda en el campo, boda en el campo, haced la post en la ciudad que es muy bonita!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos el día de la boda a ningún sitio lo haremos todo en torno a la finca para aprovechar el día lo máximo posible con los invitados de ahí la post
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ven en mayo que es el mes grande y sobre todo nunca vengas entre junio y septiembre que hace mucha calor jjeje
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a quedar preciosas, me encanta la idea de la moto y el caballo ♥️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Cordoba!! nosotros para el post hemos pensado en las playas de almeria, o en la alcazaba que es preciosa

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo pendiente Córdoba, que parece precioso.

Ojalá próximamente 💕

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Córdoba me encanta, junto con Zaragoza son ciudades que volvería mil veces. Vuestra idea me encanta, pero a quien os tiene que gustar es a vosotros. Nosotras no vamos a tener ni preboda ni postboda, es algo que se nos va de presupuesto, pero las fotos de la boda nos vamos a hacer parte por la casa y parte en el casco antiguo de la ciudad (o sea justo donde nos casamos)

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa Asturias, es una de las cosas que tengo pendientes. Que bonita tierra
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos las dos!

Y probablemente las dos en Asturias.

La preboda en un bosque y la posboda en la playa (a ver si el tiempo nos quiere acompañar jaja)

Me encanta vuestro plan, tanto el de preboda que me parece super bonito y super original, como la posboda en el casco antiguo de Córdoba. Os van a quedar preciosas!😍

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice la pre-boda en una casa que tienen mis suegros en la montaña, con un arbol que prácticamente ha visto nacer a mi pareja. Queria gastar 0€ así que las hizo mi cuñada y el vestido fue el que use para una boda días después.

¿Donde hicieseis o haréis las fotos pre y post boda? 2

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran idea así tenéis momentos especiales en ambos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestra idea, nosotros tenemos planteado algo similar, como cada uno somos de una ciudad hacemos la sesión preboda en mi ciudad y el post boda en la de mi chico. Así aprovechamos un poquito de cada uno.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapiii Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!!!😍 enhorabuena por cierto!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo haremos post boda... Aunque la hemos tenido que posponer por el embarazo Smiley xd La idea es hacerlas en Salobreña, el pueblo de la familia de mi marido donde veraneamos.

¿Donde hicieseis o haréis las fotos pre y post boda? 3

Este es!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo fotito de lo bonita que es mi Cordoba, creo que saldrán unas fotazos. ¿Donde hicieseis o haréis las fotos pre y post boda? 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración