Hoy os traigo una idea muy especial que estoy preparando para mis cuñadas y mis damas de honor (¡y también para mi damo de honor, que no podía faltar!) que daré el día de mi boda. Bueno se lo dejaré en la mesa por que yo eso de ir dando regalos me da vergüenza!
Quiero sorprenderles con un neceser personalizado con su nombre bordado —los he encontrado en Temu por unos 2 € y son monísimos—. Dentro incluiré pequeños detalles beauty: mascarillas faciales, gloss, crema de manos… todas saben que soy una loca del maquillaje y las cremas, y siempre me están pidiendo recomendaciones, así que este será mi pack post-boda de belleza 💄💆♀️
He visto también en AliExpress y Temu packs de coleteros, brochas y esponjas súper cucos, así que completaré los neceseres con esos detallitos.
Y para Aleix, mi damo de honor, prepararé una versión adaptada: un neceser masculino con su desodorante favorito, una mascarilla facial de Baby Yoda (porque es fan total) y unos calcetines de Pokémon que me recuerdan a cuando compartíamos piso y algun detalle más que encuentre por ahí!
¿Vosotras también prepararéis algún detalle especial para vuestras damas de honor o personas importantes?
Yo creo que a mi madre y a mi suegra les haré el mismo regalo… ¡seguro que les encantará! 💕