Ferrol, A Coruña · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 11 horasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 11 horasSiguiendo con el mismo tema... ¿Creéis que el dinero que se da debe ir en consonancia con el cubierto del sitio al que hayas sido invitado? Yo personalmente lo miro para hacerme una idea, y luego ya decido... ¿Qué pensáis? ¿Cuanto más sea el cubierto...
He votado una encuesta
Hace 11 horasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 11 horasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y también hay quienes prefieren que se queden en casa...
He votado una encuesta
Hace 3 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
He votado una encuesta
Hace 3 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 3 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 138 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 138 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...