Granada, Granada · Desde Septiembre del 2025
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 5 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 24 díasNo sabemos qué decidir 😱
Participé en el post de Ruth
Hace 28 días
Participé en la encuesta de Er.
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 28 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Cristina
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 31 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 31 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 31 díasHola comunidad! Hace ya casi dos semanas que me casé y, después de volver de la luna de miel y aterrizar un poquito en la realidad, por fin me siento a escribir este post. Parece mentira pensar que hace justo un año empezaba por aquí y ahora ya ha...
Participé en el post de Maitane
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...