Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Agosto de 2026

99días 8hrs : 37min

139
Raquel
Donde se sientan los fotógrafos y el dj
Raquel, El 27 de Abril de 2026 a las 15:48

Hola chicas, como ya estamos ultimando cosas me van surgiendo dudas que no me había planteado hasta ahora. El tema de los fotógrafos y dj en la comida, entiendo que tienen que comer pero vosotras...

Neus, ayer a las 17:06 15
Mireia
Ayuda con zapatos
Mireia, El 21 de Abril de 2026 a las 09:41

Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
N
Luna de miel en Bali Julio 2026
Natalia, El 25 de Febrero de 2026 a las 21:51

Hola!! Nos casamos el 18 de Julio de 2026. Después de mucho indagar, creo que finalmente iremos de Luna de Miel a Bali, ya que es el sitio donde mejor encaja nuestro presupuesto y nos ha encantado. Me...

Cristina, domingo 19-Abr-26 12 1
María y Sergio
Inseguridad hora de la boda
María y Sergio, El 15 de Abril de 2026 a las 19:24

¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...

Raquel, viernes 24-Abr-26 41
Evalomar_95
Duda música boda
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:22

Hola chicas 😊 Tengo una duda con la música en directo en el cóctel, a ver si me podéis ayudar a decidir. En principio habíamos contratado violín y piano para la ceremonia (más clásico) y un grupo con...

Marina, miércoles 15-Abr-26 8
Rocio
Chicas consejos fotomatón !
Rocio, El 13 de Abril de 2026 a las 09:54

Hola chicas me aconsejáis un fotomatón chulo por Almería o Granada que esté cerca de Guadix! Gracias 🫶🏻🫶🏻

Cris, jueves 16-Abr-26 10
Ma
Maquillaje
Ma, El 12 de Abril de 2026 a las 17:01

Holaa ! Me podéis recomendar una base de maquillaje de cobertura que sea bastante cubriente !? Muchas gracias

Alba, lunes 13-Abr-26 6
B
sos Zapatos
Belen, El 12 de Abril de 2026 a las 02:28

Hola!! A ver si podéis ayudarme! He ido convencidisima de comprarme mis zapatos de novia en flor de asoka ya que busco comodidad ante todo y que sean bonitos, flor de asoka encajaba conmigo a la...

Cristina, domingo 12-Abr-26 7
Patricia
Invitaciones digitales
Patricia, El 9 de Abril de 2026 a las 20:32

Hola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis...

Rebeca, lunes 13-Abr-26 12
Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18
Cris
Hotel/apartamento para preparativos y noche de bodas
Cris, El 30 de Marzo de 2026 a las 18:55

Hola! Estoy echándole un vistazo a los hoteles más icónicos de Granada para el día de mi boda. Sería el lugar donde me prepararía yo y pasaría la noche de bodas con mi futuro marido. Alguna...

Cristina, sábado 4-Abr-26 4
Yolanda
Pestañas para el día de la boda
Yolanda, El 3 de Abril de 2026 a las 16:42

Pestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible

Postizas

35%

43 votos

Extensiones

15%

19 votos

Lifting

50%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 38
Rocio
Ayuda chicas !
Rocio, El 31 de Marzo de 2026 a las 19:01

Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en...

Mohcine, domingo 26-Abr-26 13
Maje
Ayuda con tratamientos faciales
Maje, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:30

Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...

Noemi, miércoles 1-Abr-26 17
Rocio
Ayuda dj hora loca !
Rocio, El 27 de Marzo de 2026 a las 10:39

Hola chicas, me gustaría saber si alguien ha contratado un DJ en el que te venga un pack incluido en el que entre la hora loca las típicas máscaras que se pone para animar la fiesta, las pistolas de...

Rocio, domingo 29-Mar-26 11
Verónica
Velas de cera natural o led
Verónica, El 22 de Marzo de 2026 a las 06:57

Me encantan las naturales, pero mi novio (que es la parte práctica) lo ve arriesgado. Qué opináis?

Cristina, lunes 23-Mar-26 10
Magali
¿Pondríais puros?
Magali, El 12 de Marzo de 2026 a las 11:02

Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta

Si, pondré unos poquitos

15%

27 votos

Gastatelo en otra cosa

85%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Mar-26 29
Ana
Despedida de soltera con pocas amigas
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:30

Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...

Verónica, jueves 19-Mar-26 24 2
Rebeca
Zapato cerrado o abierto?
Rebeca, El 12 de Marzo de 2026 a las 10:17

Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...

44%

67 votos

56%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-26 25
L
Decoración
Laura, El 10 de Marzo de 2026 a las 21:48

Hola chicas!!!! Me caso el 31/07/2027 y estoy bastante preocupada con el tema decoración del restaurante hay gente que me dice que me coja una Weding planer y me olvide lo estuve mirando y claro la...

Cristina, miércoles 11-Mar-26 11
Rocío
Trucos para zapatos de novia
Rocío, El 9 de Marzo de 2026 a las 21:24

Hola!!!ya tengo los zapatos pero están algo rígido y duros,me podéis decir o recomendar algún truco para poder ponerlos más usados y blandos??ya me lo he puesto algún día,pero siguen estando como...

Rocío, domingo 29-Mar-26 11 2
Anna
Velo de novia por 40€
Anna, El 9 de Marzo de 2026 a las 18:26

Bueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía...

Rebeca, jueves 12-Mar-26 9 2
Llc
Presupuesto flores
Llc, El 7 de Marzo de 2026 a las 12:57

Hola!! Escribo porque estamos buscando tema flores, aunque la boda es el 5 de junio del 27. Es en Cantabria. Nos acaban de mandar un presupuesto y es alrededor de 4.700 (con IVA). Como lo veis?? Vamos...

Diana, lunes 9-Mar-26 20
Belén
Milla Nova Precios
Belén, El 6 de Marzo de 2026 a las 11:15

Holaa, alguna sabe aproximadamente que precios tiene Milla Nova? Tengo cita próximamente en sedka novias y estoy enamorada de un vestido de la marca Milla Nova y me da miedo llevarme un chasco una vez...

Cristina, viernes 6-Mar-26 5
Novia
¿Uno o dos principales?
Novia, El 3 de Marzo de 2026 a las 15:28

¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....

Fatima, viernes 6-Mar-26 18
Martina
Dudas invitación
Martina, El 5 de Marzo de 2026 a las 12:32

Chicas, tengo una duda sobre las invitaciones de boda 🙈 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Invitaciones físicas o digitales? Me gustan mucho las impresas porque siento que son más especiales, pero...

Marina, domingo 8-Mar-26 16 1
Bego
Elección dj
Bego, El 4 de Marzo de 2026 a las 19:15

¡Hola! Estamos buscando DJ para amenizar cóctel/banquete/barra libre y la mayoría de los precios que estamos viendo me parecen desorbitados, la verdad… ¿cuánto estáis pagando vosotros? Es que estoy...

Bego, miércoles 8-Abr-26 24
P
Presupuestos y temporadas
Patri, El 3 de Marzo de 2026 a las 11:14

Hola😄 Ando mirando fechas y sitios en Zaragoza. Y no paran de decirme/leer que las bodas en temporada baja valen menos. Nos queremos casar en invierno, que es temporada baja. Pero mirando restaurantes...

Tabata, jueves 5-Mar-26 9
Anna
Zapatos
Anna, El 28 de Febrero de 2026 a las 14:09

Buenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la...

Si, mismos zapatos

77%

57 votos

No, otros zapatos

23%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-26 13
L
Fotomatón, ¿si o no?
Laura, El 26 de Febrero de 2026 a las 11:03

Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me...

Loredana, martes 3-Mar-26 30

Grupos generales

Inspiración