Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 13 díasCreé un post
Hace 18 díasHola! Me caso el día 6 de Junio, ya no queda nada!! Tengo un problema ya que en la papelería donde voy a imprimir el seting plan me han dicho que tardan unos 5 a 6 días laborables. El pedido lo hice a principios de Abril y justo hoy he enviado los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 20 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isaura
Hace 20 díasParticipé en la encuesta de Belen
Hace 20 díasHe votado una encuesta
Hace 20 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Participé en el post de Jose
Hace 23 díasParticipé en la encuesta de Èlia
Hace 24 díasHe votado una encuesta
Hace 24 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 25 díasHe votado una encuesta
Hace 27 díasDebido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer marca sitios normales un llavero con su nombre,...
He votado una encuesta
Hace 38 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
He votado una encuesta
Hace 41 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Yani
Hace 41 días