Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Katrina
Hace 8 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 8 díasCreé un post
Hace 11 díasHola! Me caso en Junio y estoy viendo muchos vídeos de novias que han comprado cosas para la hora loca, tipo gafas, luces, etc Creéis que es bueno comprar todas esas cosas o no es necesario? Yo en las bodas que he ido no lo han puesto y tampoco lo he...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Participé en el post de Azahara
Hace 22 díasHe votado una encuesta
Hace 22 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Lorena
Hace 27 díasHe votado una encuesta
Hace 33 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 44 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
¡Conseguí una medalla!
Hace 54 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Martina
Hace 54 díasCreé un post
Hace 57 díasHola chicas! Me caso el 6 de Junio de este año y estoy buscando zapatos pero no encuentro que me gusten ya que no los quiero blancos, los quiero de color y no quiero gastarme más de 100€. Sabéis de sitios en Alicante? O por internet que pueda...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 57 días
He votado una encuesta
Hace 57 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 82 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vladimira
Hace 117 días