Ir al contenido principal
L
Lorena

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Junio de 2026

37días 2hrs : 5min
K
no comprar en sedka novias
Katrina, El 20 de Abril de 2026 a las 20:08

Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo. Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio,...

Andrea, viernes 24-Abr-26 5
L
Hora loca
Lorena, El 18 de Abril de 2026 a las 13:27

Hola! Me caso en Junio y estoy viendo muchos vídeos de novias que han comprado cosas para la hora loca, tipo gafas, luces, etc Creéis que es bueno comprar todas esas cosas o no es necesario? Yo en las...

Lorena, martes 21-Abr-26 11
Azahara
Entrada barra libre
Azahara, El 7 de Abril de 2026 a las 00:59

Hola!! Me caso en unos meses y ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar ni ser el centro de atención,por lo que no va a haber baile para abrir la barra libre. Se os ocurre alguna cosa diferente que...

Maria, jueves 9-Abr-26 12
L
Zapatos!
Lorena, El 3 de Marzo de 2026 a las 13:16

Hola chicas! Me caso el 6 de Junio de este año y estoy buscando zapatos pero no encuentro que me gusten ya que no los quiero blancos, los quiero de color y no quiero gastarme más de 100€. Sabéis de...

Lorena, jueves 2-Abr-26 12
Martina
Dudas invitación
Martina, El 5 de Marzo de 2026 a las 12:32

Chicas, tengo una duda sobre las invitaciones de boda 🙈 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Invitaciones físicas o digitales? Me gustan mucho las impresas porque siento que son más especiales, pero...

Marina, domingo 8-Mar-26 16 1
Eva
Complementos y zapatos en color.
Eva, El 10 de Febrero de 2026 a las 13:47

Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...

Si, me encanta innovar 🥰

68%

63 votos

No, soy mas tradicional🙏

32%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-26 53
Vladimira
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2026 en Alicante
Vladimira, El 16 de Junio de 2025 a las 18:51

Hola chicos! Nos unimos!

Andrea, martes 17-Feb-26 7 1
L
Dudas con el Registro Civil
Laura, El 19 de Febrero de 2025 a las 09:43

¡Hola a todos!!! ¡Feliz año de boda! Qué guay ¿no? Una dudilla, ¿Sabéis si el Registro Civil de Alicante casa los lunes?, es que por mucho que llamo nunca me cogen el teléfono… ¿Alguna idea?...

Barbara y Samuel, miércoles 22-Oct-25 33
Olga
iniciales grandes boda - Paso a Paso
Olga, El 19 de Octubre de 2025 a las 13:10

Hola a tod@s, os dejo por aqui un tutorial de las letras que hemos hecho para nuestra boda, totalmente personalizadas, y paso a paso. Lo primero de todo, deciros que nuestras letras las hemos hecho...

Alicia, domingo 25-Ene-26 24 9
Miriam
¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...

Lydia, martes 17-Feb-26 584 4
Miriam
¿Qué snack no puede faltar en la recena?

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...

S&P, martes 17-Feb-26 644 2
Miriam
¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al...

Clásicos de los 80

22%

248 votos

Reguetón y hits actuales

54%

614 votos

Grupo en directo

24%

282 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Dic-25 411
Miriam
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?

¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...

Photocall

54%

941 votos

Glitter bar

15%

260 votos

Hora Loca

31%

552 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Nov-25 617 2
L
Testigos familiares o no
Lorena, El 30 de Septiembre de 2025 a las 16:30

Hola a tod@s!! Os cuento la duda que tengo, el día 7 de Octubre tenemos cita en el registro civil para abrir expediente, los testigos que quiero llevar son familiares, pero hay gente que me dice que...

Lorena, miércoles 1-Oct-25 7

Grupos generales

Inspiración