Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
14Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo. Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio,...
Hola!! Me caso en unos meses y ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar ni ser el centro de atención,por lo que no va a haber baile para abrir la barra libre. Se os ocurre alguna cosa diferente que...
Chicas, tengo una duda sobre las invitaciones de boda 🙈 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Invitaciones físicas o digitales? Me gustan mucho las impresas porque siento que son más especiales, pero...
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Nos unimos!
¡Hola a todos!!! ¡Feliz año de boda! Qué guay ¿no? Una dudilla, ¿Sabéis si el Registro Civil de Alicante casa los lunes?, es que por mucho que llamo nunca me cogen el teléfono… ¿Alguna idea?...
Hola a tod@s, os dejo por aqui un tutorial de las letras que hemos hecho para nuestra boda, totalmente personalizadas, y paso a paso. Lo primero de todo, deciros que nuestras letras las hemos hecho...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Os cuento la duda que tengo, el día 7 de Octubre tenemos cita en el registro civil para abrir expediente, los testigos que quiero llevar son familiares, pero hay gente que me dice que...