Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2025
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Hola que tal! Soy violonchelista, y trabajo con varias formaciones; cantantes, saxofonistas, pianistas, violinistas! Mi pagina web seria www.matiascello.com y mi numero de contacto 697464359. Me encantaría poder darle musica a tu dia tan especial, un abrazo
Creé un post
Hace 130 díasHola chicas, tengo un dilema muy grande y necesito vuestro consejo... En 2026 me caso y me he peleado con 3 amigas de mi grupo de hace años. Sí que es verdad que el motivo fue una tontería y la amistad, cada vez iba a menos por tema laboral, de...
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 204 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 204 díasHola, estoy buscando donde organizar mi boda. Alguien sabe de algún sitio lowcost en Cataluña? Buscamos menú económico o sino alquilar una masía para contratar un catering externo. Cualquier ayuda es buena, gracias!