Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2026
Hola futuras novias! Estoy a dos semanas de casarme y solo había usado la app para marcar las tareas e intentar no estresarme. Y ahora, que ya se acaba la recta final, estoy viendo los foros con...
Hola a todos, nos casamos en 2 semanas y estamos que no nos lo creemos. Recibimos los detalles que vamos a hacerles a los invitados. Nosotros escogimos jabones artesanales veganos, hechos a mano y con...
Hola a todos, supisteis enseguida el destino de vuestra luna de miel? Nosotros teníamos claro que queríamos ir al Caribe, pero estuvimos mirando varias opciones y ninguna nos convencía… Al final,...
Me caso en 30 días con mi pareja. Llevamos 3 años juntos y comprometidos desde hace 2. Él fue quien quiso casarse y para él el matrimonio tiene mucha importancia. El problema es que prácticamente toda...
Hola chica como lo lleváis? Nosotros acabamos de montar el set de bienvenida No lo queríamos muy cargado pero ha quedado increíble
Buenas tardes chicooooos! Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas? No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de...
Yo estoy hecha un lío Tengo mil cosas pensadas pero no me decanto por ninguna,algún consejo??
Hola a todos, nos casamos en 2 semanas y estamos que no nos lo creemos. Recibimos los detalles que vamos a hacerles a los invitados. Nosotros escogimos jabones artesanales veganos, hechos a mano y...
Hola a todos, nos casamos en 2 semanas y estamos que no nos lo creemos. Recibimos los detalles que vamos a hacerles a los invitados. Nosotros escogimos jabones artesanales veganos, hechos a mano y con...
Hola chicas, tengo un dilema muy grande y necesito vuestro consejo... En 2026 me caso y me he peleado con 3 amigas de mi grupo de hace años. Sí que es verdad que el motivo fue una tontería y la...
Hola, estoy buscando donde organizar mi boda. Alguien sabe de algún sitio lowcost en Cataluña? Buscamos menú económico o sino alquilar una masía para contratar un catering externo. Cualquier ayuda es...