Huelva, Huelva · Desde Enero del 2026
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 7 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
Participé en el post de Cris
Hace 7 días
Participé en el post de Tania
Hace 7 días
Participé en la encuesta de Er.
Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Laura
Hace 8 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
¡Conseguí una medalla!
Hace 8 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?