Huelva, Huelva · Desde Enero del 2026
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
¡Hola! 😊 Estamos empezando a pensar en los regalitos para los invitados y estamos un poco indecisos, así que agradecería muchísimo vuestras ideas 💕 De momento tenemos pensado: - 🪭 Abanicos y pomperos...
No sé si hay algún otro post con este tema, así que expongo mi situación y quizá me podéis aconsejar las ya casadas o los que lo tenéis en mente como yo… Mi padre falleció hace 11 años así que su...
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¿Por qué elegiste ''?
La ceremonia de la arena, la unión de las manos o de la plantación, entre otras, son algunos de los rituales simbólicos que siguen muchas parejas que se casan por la vía civil con la finalidad de...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj...
¿Por qué elegiste ''?
Hoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes...
¿Por qué elegiste ''?
Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...
¿Por qué elegiste ''?