Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2433días 10hrs
Esther
y llegó el día
Esther, El 30 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Bueno pues ya ha llegado el dia! De momento nada de nervios aunk segun empiece la locura iremos a mas... El dia esta nublado pero la tempertura es buena... Ayyy

Nere, jueves 12-Oct-17 22 476
Carmen
Invitados que paguen su cubierto
Carmen, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:50

Hola familia!!!!!el caso es que no estamos para muchos gastos y el otro dia un amigo nos comento que en su boda cada uno pagaba su cubierto lo puso en la invitacion y sin ningun problema... Ustedes...

Nere, viernes 13-Oct-17 73
Maria
¿Flores preservadas o de papel?
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Bohemian Bride, martes 16-Ene-18 738
Maria
30.09.17
Maria, El 28 de Septiembre de 2017 a las 07:43

Xicas del 30 ya nos qda menos. Eso ya está ahí. Que lo disfrutéis. Besos a todas

Esther, jueves 28-Sep-17 6
Esther
Como me siento??
Esther, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Holaa! A tres dias de mi boda estoy de momento bastante trankila... Pero me asaltan dudas, quiza sean tonerias pero tengo dudas en... Como sentarme con mi vestido?? Es un poco princesa y un poco de...

Laura, miércoles 27-Sep-17 7 234
Gema
Alguien ha comprado detalles en aliexpress?
Gema, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:46

Alguien a encontrado detalles para los invitados en aliexpress??? Yo estoy buscando la torera o bolero, y he visto que venden detalles

Aye, lunes 25-Sep-17 29
Yolanda
a 7 dias !!!!!!recta final
Yolanda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola mis bomboncitos hoy a 7 dias d mi dia b me an empezado a salir nervios d donde no los tenia kiero dejarlo todo tan perfecto k os juro k tengo lista para todos los dias , las e revisado 3 veces...

Maria, domingo 24-Sep-17 16
Beatriz
Hecha un lío con la luna de miel
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:55

Hola chicas!! Como dice el título del debate estoy completamente hecha un lío con la luna de miel No tengo nada claro dónde quiero ir y, problema, estamos limitados por el presupuesto (3.000 € los dos...

Carolina, jueves 21-Sep-17 37
Princess
Cómo van vuestros contadores????
Princess, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:42

mucho me faaaltaa.

Paula, miércoles 27-Sep-17 191
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
L
Ayuda!! Cuanto tiempo de antelación para preparar una boda??
Leire, El 18 de Septiembre de 2017 a las 02:03

Buenas chicas!! Estoy agobiadisima... vereis mi novio me pidio matrimonio este mes de agosto... el sitio que me gusta solo me ofrece hacerlo un viernes del año que viene (me encaja el 31 de agosto)....

Leire, sábado 21-Oct-17 58
Yolanda
15 dias!!!
Yolanda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Hola chicas a partir d hoy si k si empieza mi verdadera cuenta atras para mi dia b hoy ya voy a mi ultima prueba de vestido y como k hoy llevo el dia llorona stoy super emocionada parecia k no iva a...

Maria, jueves 14-Sep-17 14
Maria
Sabéis cómo está el caribe tras el paso de Irma?
Maria, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:56

Buenaas!! O no tan buenas.... Alguien sabe cómo está San Martin, Costa Rica, Bahamas y Miami después del huracán Irma? El próximo 13 de octubre cojo vuelo para miami y de allí el 14 un crucero que...

Andrea, miércoles 13-Sep-17 11
Esther
Luna de miel en Miami! No se que hacer...
Esther, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:58

El 4 de octubre tenemos contratado viajar a Miami y el 7 sale un crucero (jamaica, islas caiman, cozumel y bahamas) el miercoles voy a la agencia a q me digan pero... Lo podremos cancelar? La verdad q...

Ally, martes 12-Sep-17 9 320
Idaira
Huracán Irma / Crucero Caribe
Idaira, El 7 de Septiembre de 2017 a las 03:48

Hola a todos, ¿alguien que iba a coger el Crucero de Msc el sábado para ir por el Caribe?A nosotros nos han llamado y nos han recomendado no cogerlo, por el peligro que puede suponer, pero ya estamos...

Idaira, lunes 11-Sep-17 10
Esther
Alfileres solidarios
Esther, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:23

Hola!!Le estoy dando vuelta al tema de los alfileres. Ninguno me encanta ni me llama la atencion y los q si me gustan son muy caros. Pense no ponerlos pero creo q quedaria un poco mal ya q yo a casi...

Luna, viernes 9-Dic-22 10
Esther
Duda vestido
Esther, El 11 de Agosto de 2017 a las 17:49

Hola chicas a menos de dos meses de mi boda estoy indecisa con una parte del vestido... Es escote corazon y aunk le he puesto un tirante anchito me parece q me saca las mollitas debajo de las axilas...

Veronica, jueves 2-Ago-18 10 607
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
G
Fincas para boda civil "real"
Gema, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:04

Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o...

Nuria, martes 18-Oct-22 72 2
Romina
Pomperos
Romina, El 19 de Julio de 2017 a las 16:26

Holaaa chicas! Alguna que haya usado pomperos en su boda?? Yo pedi el otro dia unos pero los veo tab pequeños que no se si eso servira para hacer burbujas para las fotos. Donde los pidieron ustedes y...

Sonia, sábado 22-Jul-17 34
Míriam
Finca buenos aires o cotos??
Míriam, El 3 de Julio de 2017 a las 12:30

Hola, las que habéis visto ambas fincas, ¿cuál me recomendáis? Sé que va según gustos pero a ver si nos ayudáis a decidirnos. Gracias

Míriam, lunes 3-Jul-17 18
M
Msc divina caribe
Meli, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:58

Hola!! Vamos de crucero por el Caribe el 13 de mayo 2017. Alguien que lo haya hecho con salida desde Miami?? Alguna pareja que vaya? A ver si hay suerte!

Esther, lunes 3-Jul-17 32
Mery
Luna de miel en noviembre
Mery, El 2 de Julio de 2017 a las 19:10

Hola chicas!! Estamos muy indecisos con el tema destino luna de miel, ya que teniamos muy claro hacer un crucero.. Pero nos han dicho que no es recomendable ya que la marea puede estar revuelta Q m...

Luis, lunes 3-Jul-17 36

Grupos generales

Inspiración