Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2026
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Me compré este vestido en black friday por 1700€ más el velo quedó 2000€, me siento algo culpable ahora que estoy viendo precios para casarme en septiembre 2026, en gastar tanto en el vestido que me...
Hola chicas! Estoy organizando el tema de las fotos para la boda y no sé si contratar fotógrafo profesional o hacer algo más sencillo y económico. ¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Tenéis alguna idea...
Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde...
Bueno, pues vengo a desahogarme un poco... Mi chico y yo nos casamos este año. El tema de hacerlo en el registro civil nos parecía muy soso, así que decidimos tener la boda civil en el registro un...
Nuestra boda ha sido perfecta Ha sido exactamente como la imaginábamos: sincera, emotiva y llena de momentos que ya son recuerdos eternos. Risas, miradas cómplices y mucho amor. No cambiaríamos nada....
Hola amigas de Zaragoza! Estamos empezando a ponernos en serio con los preparativos del día B y queríamos informarnos mas o menos de los precios de las iglesias de zaragoza, hemos estado en San...
Tenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi madre es mallorquina y la familia nos van a traer postres malloquines para poner en una mesa. Estoy buscando inspiración y no veo nada.... La idea es como eje central la ensaÏmada pero habrá...
Hola chicas Pues eso el titulo lo dice todo... Ya hace meses q me casé y fue una boda maravillosa y emotiva!! pero el principio de la boda tuvo una sorpresa inesperada... El hermano de mi marido y su...