Ir al contenido principal
Cati
Cati

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2027

526días 21hrs : 4min

10
Alien
Me siento algo culpable
Alien, El 2 de Febrero de 2026 a las 13:34

Me compré este vestido en black friday por 1700€ más el velo quedó 2000€, me siento algo culpable ahora que estoy viendo precios para casarme en septiembre 2026, en gastar tanto en el vestido que me...

Alba, sábado 7-Feb-26 27
L
Dudas fotos de la boda
Lorena, El 30 de Enero de 2026 a las 11:41

Hola chicas! Estoy organizando el tema de las fotos para la boda y no sé si contratar fotógrafo profesional o hacer algo más sencillo y económico. ¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Tenéis alguna idea...

Cati, lunes 2-Feb-26 20
Florencia
Estoy odiada
Florencia, El 1 de Febrero de 2026 a las 21:30

Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde...

Rocío, martes 3-Feb-26 22
Pablo
Organizar una boda temática con la familia en contra
Pablo, El 2 de Febrero de 2026 a las 17:03

Bueno, pues vengo a desahogarme un poco... Mi chico y yo nos casamos este año. El tema de hacerlo en el registro civil nos parecía muy soso, así que decidimos tener la boda civil en el registro un...

Fatima, martes 3-Feb-26 16 1
Judith
Nuestra boda ha sido perfecta
Judith, El 2 de Febrero de 2026 a las 08:57

Nuestra boda ha sido perfecta Ha sido exactamente como la imaginábamos: sincera, emotiva y llena de momentos que ya son recuerdos eternos. Risas, miradas cómplices y mucho amor. No cambiaríamos nada....

Neus, lunes 2-Feb-26 7
Pilar
Precio Iglesias Zaragoza.
Pilar, El 30 de Junio de 2018 a las 20:09

Hola amigas de Zaragoza! Estamos empezando a ponernos en serio con los preparativos del día B y queríamos informarnos mas o menos de los precios de las iglesias de zaragoza, hemos estado en San...

Noemi, jueves 12-Mar-26 16
María
Fecha para la boda
María, El 28 de Enero de 2026 a las 10:24

Tenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en...

Fecha original (22/07)

54%

48 votos

Mayo o septiembre

46%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Feb-26 24
Maria
Mesa de postres Mallorquines
Maria, El 29 de Enero de 2026 a las 12:40

Hola, mi madre es mallorquina y la familia nos van a traer postres malloquines para poner en una mesa. Estoy buscando inspiración y no veo nada.... La idea es como eje central la ensaÏmada pero habrá...

Maria, domingo 1-Mar-26 8
Lp
Conflicto familia política
Lp, El 29 de Enero de 2026 a las 02:28

Hola chicas Pues eso el titulo lo dice todo... Ya hace meses q me casé y fue una boda maravillosa y emotiva!! pero el principio de la boda tuvo una sorpresa inesperada... El hermano de mi marido y su...

Diana, viernes 30-Ene-26 34

Grupos generales

Inspiración