Ir al contenido principal
Jyr
Jyr

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2017

3084días 17hrs
Isabel
Joyeria barata en valencia o alrededores
Isabel, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:50

Buenos dias chic@s: Me faltan 8 meses para casarme y estoy buscando ya las alianzas y los pendientes de la boda.Quería comprar tanto las alianzas como los pendientes en oro blanco, pero no...

Jyr, martes 17-Abr-18 14
Jyr
Mi aventura comprando en Valencia (trajes, alianzas...)
Jyr, El 9 de Septiembre de 2017 a las 20:27

Buenas a todas!!! Mi boda va a ser una boda muy íntima, después de más de una década con mi futuro marido los dos nos conocemos mucho y deseamos celebrar este paso como siempre hemos soñado, por ello...

Maria, miércoles 28-Nov-18 44 1
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
S
Tiendas de novia segunda mano
Sara, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola! Me gustaría saber si hay tiendas en valencia con vestidos de novia de segunda mano o seminuevos. He buscado en google pero no veo ni rastro. Gracias!

K.michelle, viernes 25-Oct-24 11
E
Alianzas
Elena, El 22 de Octubre de 2017 a las 14:02

Hola a todassss!! Alguien sabe alguna joyería en Valencia donde las alianzas estén bien de precio???

Eli, martes 24-Oct-17 6
Sandra
Zapatos y ropa interior ( ayuda)!!
Sandra, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:48

Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna tienda por Valencia para mirarme los zapatos de novia? Quiero que no lleven mucho tacón, no estoy acostumbrada. Y otra cosita, tiendas de lencería para...

Magdalena, jueves 9-Nov-17 19
Athenea
Traje de novio: ¿alquilado o comprado?
Athenea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 448
Irene
¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?
Irene, El 27 de Septiembre de 2017 a las 04:29

Buenas noches chicas!!. Pensaba ir con mi pelo natural corto y ondulado secado al viento sin más con una diadema de flores de almendro que me encantan...pero a mí chico se que le haría ilusión que...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 550
Linda
¿Bailarinas, alpargatas o chanclas?
Linda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:15

Hola chicas pues eso, estoy entre estas opciones para dar a las invitadas para el baile. Me caso en septiembre de 2018 Y quiero comprar las cositas poco a poco.Las chanclas dicen q es un rollo por las...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 460
Laura
Velo de novia: ¿Sí o No?
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Cristina, sábado 20-Ene-18 747
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Laura
Zapaterías en Valencia
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:54

Hola chicas, qué zapaterías me aconsejáis en Valencia o alrededores?

Karly, sábado 21-Oct-17 18
Jyr
zapatos novio Económicos en valencia
Jyr, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Buenas tardes!!! después de dar miles de vueltas por las zapaterías de Valencia y alrededores hemos encontrado unos zapatos de novio como los quería y por 25€. Los que hayáis estado buscando habréis...

Jyr, miércoles 27-Sep-17 5
Judith
Vestidos baratos o de alquiler en valencia
Judith, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Hola! Había empezado a mirar vestidos online y me gustaría saber si conocéis algún sitio de alquiler de vestidos de novia en valencia o baratillos y cual ha sido vuestra experiencia si habéis...

Vanessa, jueves 28-Dic-17 14
A
Zapatos de novia en valencia-centro
Amparo, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:53

Hola chicas todavía no tengo mis zapatos de novia y el sábado me voy con una amiga al centro de Valencia que me los regala. Me hace un montón de Ilusión. ¿Qué ruta por el centro me aconsejáis? ¿A qué...

Laura, sábado 16-Sep-17 61 2
Jyr
bata / bata y Camisón
Jyr, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Buenas tardes!! estoy buscando una bata o un conjunto de bata y camisón para las fotos mientras que me están arreglando, busco algo que sea blanco, elegante y coqueto pero sin demasiadas...

Jyr, martes 12-Sep-17 5
Anna
Novi@s Valencia 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Valencia 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...

Sara, jueves 25-Oct-18 172
Elísabeth
Duda con el estilo del vestido
Elísabeth, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola, chicas. Será que soy una novia un tanto complicada, pero llevo muchísimos vestidos probados y todavía no he dado con el mío. Bueno, hay un serio candidato de Pronovias pero me gustaría seguir...

Elísabeth, sábado 23-Sep-17 28
Elísabeth
Alianzas: cada una de un color??
Elísabeth, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Hola, chicas. Mi novio y yo hemos empezado a mirar las alianzas y, aunque todavía nos quedan muchos diseños por mirar, hay algo que parece estar bastante claro: a él le gustan de oro blanco y a mí me...

Bea&david, jueves 16-Nov-17 29

Grupos generales

Inspiración