Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2238días 20hrs
R
Mi gran día!
Rebeca, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:23

Pues ya pasó mi gran día! Todo ha sido espectacular! La boda en el mirador de cuatrovientos todo genial, comida y trato buenísimos. La gente se lo pasó bien bien. Aquí os dejo unas fotitos que nos han...

MRandMRS, jueves 1-Jun-17 62
Diana
Ya pasó mi boda
Diana, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:30

Pues ya está , estamos casados y recasados, ayer hizo un día precioso, y aunq al principio tuve un pequeño imprevisto luego todo fue rodado y perfecto, el restaurante muy atentos y nos ayudaron en...

María, martes 30-May-17 43
Maribel
Algo extraño!
Maribel, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:18

Hola chicas! Os queria comentar algo q me está pasando y no se si es normal....y como solucionarlo!Este fin de semana.... cuando me probé vestidos... con el primero q me probé lloré! Y con el q me he...

Noelia, viernes 16-Jun-17 31
Maribel
Ya tengo vestido
Maribel, El 27 de Mayo de 2017 a las 16:47

Pues siiiii ya tengo vestido!!!!!!! Una tarde y una mña me h llevado encontrar mi vestido!!!!Diferente a como yo siempre he mirado!Estoy encantada, feliz..... xq me define totalmente! Qué...

Laura, lunes 29-May-17 13
M
Clase de zapatos, cual sera el vuestro?
Martaest147, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:49

Buenas tardes , hay muchisimas clases de zapatos y seguramente yo lleve unos zapatos tipo salon con plataforma, pero aun estoy en dudas. Que clase de zapatos os gusta mas ? 1. Zapatos algo abierto.2....

Sara, lunes 29-May-17 59
K
Depecionada totalmente
Katy, El 26 de Mayo de 2017 a las 03:34

Despues de empezar con los preparativos de la bosa, escoger banquete, fotografo dia de boda y ya tener casi el vestido q ya mañana iva a pagar la primera entrega viene mi pareja y me dice q todabia no...

Didy, lunes 17-Jul-17 169
Marta
400 días y bajando
Marta, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hace casi un año q estoy por éstos lares...muchas gracias a todas las q están y las q se han ido... seguiré a pie de guerra hasta el final.

Maiyudi, viernes 26-May-17 12
N
Mi increible 29 de abril😍!!!
Noelia, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:30

Mi dia ya paso!!!, fue un 29 de abril increible!!!, no he hablado nada por aqui, pero algunos debates he leido interesantes y han sido de ayuda!!, gracias a todas😘!!, felicidades a todas las...

Carmen, lunes 19-Jun-17 78
Lika
Mi prueba de maquillaje!
Lika, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:18

Hola!!hoy he tenido la prueba de maquillaje... me ha probado lo que yo quería y luego lo que ella me recomendaba y.. me quedo con lo que me decía ella! la boda es en tonos marrones y dorados y...

Raquel, lunes 29-May-17 86
Erika
Nuestro save the date 😍
Erika, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:27

Después de varios días pensando como deberia presentar nuestro save the date decidi que queria empezar con nuestro "logo" y apartir de ahí empezaría a rellanar los huecos jaja y este es el resultado y...

Vanessa, viernes 26-May-17 45
Natalia
Mis cuñas!!
Natalia, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:30

Pues bien!! Después de darle muchas vueltas, tenía escogidos unos zapatos de tacón preciosos, pero... para mí la comodidad es importantísima. Soy la típica que no aguanto los tacones para que para las...

Vanesa, jueves 15-Jun-17 64
Laura
Prueba maquillaje y peinado
Laura, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:56

Hola chicas e estado hoy en la pelu haciéndome las pruebas y e salido emocionadisima la verdad me encanta o dejo fotito de mi look espero que os guste

Isabel, jueves 25-May-17 33
Melody
Emocionada y nerviosa!!
Melody, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:56

Holaaaaas!! Pues eso comu, hoy estoy especialmente nerviosa y contenta porque queda justo UN MES para el día B!!!!!! No me lo puedo creer, cómo ha pasado el tiempo, qué ganas de que llegue el día!! ...

Ycuesta1974, jueves 25-May-17 25
Cnovia
Tenerlo todo en secreto?
Cnovia, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:55

Hola chicas, no se si os habrá pasado, pero nosotros tenemoa dos bodas de primos antes de nuestra boda, una de ellas justo un mes antes, y parece que no podemos contar o comentar nada porque cualquier...

Cristina, jueves 25-May-17 51
Mady
Zapatos
Mady, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:10

Chicas cual os gusta mas??? 1) 2)

Natalia, jueves 17-May-18 323
Paula
Ya tengo mis mariposas marcasitios!!
Paula, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:24

Hola a todas!! Pues eso, que ya tengo en casa mis mariposas personalizadas, y estoy tan contenta que quería compartirlo con todas vosotras. Al final me he decantado por un papel casi blanco y le he...

Paula, jueves 25-May-17 35
Karima
Mi pedida
Karima, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:32

Mi pedida cue de algo original y k no me esperaba para nada jajaj tardo un año en prepararlo y fue increible. Recopilo tooooodas las fotos desde k nos conocimos hasta el dia de hoy en un video y al...

Maribel, martes 23-May-17 6
Noelia
Ayuda para elegir peinado!
Noelia, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:24

Hola chic@s me caso en un mes y me gustaría que me ayudarais a elegir peinado, tengo la prueba el viernes y la verdad es que me gustan mucho los 3, no se con cuál quedarme!! Graciass

Eva., martes 23-May-17 47
Laury
Mis carteles indicativos
Laury, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hoy a sido una mañana productiva a poco más de 2 meses para nuestra boda hemos estado haciendo los carteles indicativos.Nos falta por hacer el cartel de bienvenida. A ver si os gustan!!

Anne, domingo 4-Jun-17 28
Natalia
Lámparas flotantes para decorar!💡
Natalia, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:13

Buenas chic@s! Quería enseñaros otra cosita que me llegó de Aliexpress😅😅... Os cuento antes... me caso en un Cortijo precioso!Y además de toda la decoración que ya me van a poner(que es bastante)...

Celia, lunes 22-May-17 21
Maribel
Vestido
Maribel, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:00

Hola a todas las q formamos esta gran comunidad! Solo quería contaros.... que pensaba ir a mirar vestidos en julio, pero ayer me dio un impulso y pedí cita en 3 sitios! Asi q la semana q viene será un...

Laura, domingo 21-May-17 19
Alba
Me pido estos ZAPATOS
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.862
Carla
Día b!!
Carla, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:00

Bueno chicos y chicas, estoy a dos horas de casarme , estamos en casa terminando de arreglarme y estoy súper tranquila, demasiado relajada por lo que me dice la peluquera jajajajaja Espero que todas...

Veronica, domingo 21-May-17 24
F
Prueba peinado!!!
Flor, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:39

Bueno chicas aqui os dejo a ver que os parece, me falta el velo que es tul sencillo y va enganchado en lo alto del recogido y mis mechas en el pelo!! Jiji

Libra, jueves 25-May-17 42
Anabel
Tiempo vestidos
Anabel, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:36

Hola guapis!!Como ya habreis visto el próximo 27 hay descuentos en Rosa Clara. He visto que estan dando citas cada media hora. Sabeis cuanto tiempo se tarda aprox en una tienda? En esa media hora ya...

Maribel, viernes 19-May-17 26
N
Invitaciones boda en la playa
Natalia, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:40

Hola chicas/os !!!! Os paso fotos de como me van quedando nuestras invitaciones... que por cierto ya hemos empezado a dar jaajaja a los primeros invitados. Que os parecen ¿? Os gustan¿? Materiales de:...

Natalia, martes 23-May-17 47
Mireia
Zapatos 👠
Mireia, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:03

Holaaaa a todas!!!Sólo pasaba por aquí para deciros que ya tengo zapatos!!! Y son ❤ !!! Aquí os dejo unas fotillos 😊 Son de la tienda "El tocador de la Novia" en Barcelona y el precio son 159€ llevan...

M.v.m, lunes 22-May-17 81
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Elena
Dietas imposibles!!
Elena, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:36

Me iria muy bien que alguien me diera algun menu o recetas para comer bien en la recta final para mi boda! faltan dos meses!! llevo todo el año intentando quitar esos kilos de mas y no hay manera...

Elena, martes 16-May-17 8

Grupos generales

Inspiración