Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
Vivo temporalmente en Alemania
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Holaaa!!! Necesito que me digáis si sabéis de algún sitio donde poder comprar abanicos super baratos,quiero poner unas cestitas con abanicos,otra con poneros,conos de arroz.... El caso es que he visto...
Buenas, La fecha se acerca y aún no tengo zapatos. He mirado por varias webs, pero no me convence comprarlos sin probrmelos antes. También he ido por Palma a mirar zapaterías y no he encontrada casi...
Hola chic@s. Tengo una duda. Yo vivo en Alemania pero celebramos la boda en España. No sé si mirar vestidos aquí o en España. Si lo compro en España para las pruebas vá a ser un estrés y si lo compro...
Hola amores. A ver si me podeis ayudr porque me voy a volver loca. Nos casamos por la iglesia y los pepeles me estan quitando el sueño.os explico Vivimos en el extranjero asi que la mision catolica de...
Hola chicas, como sé que aquí hay muchas expertas en peluquería necesito pediros ayuda... Ayer fui a la peluquería con la idea de hacerme unas mechas Babylight (vamos, unos reflejos muy suaves y...
Buenos dias, acabo de recibir una llamada de Bodas.net de una chica para ayudarme a organizar la boda y tema de proveedores gratuitamente, tambien asi confirmandome los datos de la boda y de mi...
Buenos días comu! Hace ya bastante que no publico nada. Estoy hasta arriba con el final del trimestre y con el tan ansiado final de la obra de mi casa! La semana que viene nos la pintan y ya en un par...
Hola chicas buenos dias queria desaogarme y tambien pedir consejo, estoy un poco triste resulta que mi prima que hace ya un año que la pidieron matrimonio pero nunca dejo claro cuando queria hacerlo,...
Hola a todos!! Que nombres les vais a poner a las mesas??? Yo pienso y pienso y quiero algo original pero no se el q jaja nada acudirá? Gracias!!
Buenas, a ver si me aclaráis una duda. Estamos de comida familiar y hablando de la boda ( todavía estamos mirando sitio para celebrar la boda) mi cuñado me dice que cuando voy a probar los menús. Yo...
Hola, buenas tardes para ahorrarnos un dinerillo queriamos hacer por nosotros mismos un photocall para nuestra boda. Pero ¿como lo habeis hecho?, ¿Que materiales habeis usado? ¿ Podria ver alguna de...
Hola chic@s! Tengo una pequeña duda. Ya hemos echo la prueba del menú y aunque solo pudimos probar 2 tipos de sorbete el restaurante nos ofrece mas sabores. Estamos pensando en poner granizado de gin...
Hola chic@s! Os explico. En el debate anterior no termine de explicar mi situacion. Mis disculpas, se envio en un descuido sin acabar de escribir. Ando últimamente bastante desanimada con la luna de...
Hola chicas, me caso el 18 de Agosto de este año!! y mi cabeza esta como una locomotora trabajando y se me van encendiendo bombillas allí donde vaya, que si una cosa.. que si la otra...., la cabeza no...
Hola chicas! ando un poco nerviosa con el tema de los papeleos a presentar para podernos casar. Os comento: mi chico es eslovaco, vivimos en Londres y nos casamos en Madrid. Llamé al Arzobispado de...
Hola chicas! Mi situación es esta; por motivos familiares me gustaría casarme por la iglesia pero siempre he soñado con una boda en un jardín precioso al aire libre, mi pregunta es si realmente esto...
😊Holi! Estamos súper súper contentos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 6 meses quedan para la boda y ya tenemos viaje de luna de miel y vacaciones! La única vez al año que nos escapamos mi chico y yo. Es atípico. Sabemos que...
Mi YouTuber favorita (Ratolina) ha subido hoy un vídeo hablando de una web que vende vestidos de novia por unos cien o ciento y poco euros y me fío totalmente de su criterio jijiji. Lo dejo aquí por...
Que ciudad de España os gusta más para una luna de miel y conocer
Hola chicas , les cuento llevaba unos días un poco mareada pero no le presté atención porque estaba tomando antibióticos por una gripe fuerte que me dio . La cuestión es que me caso en septiembre y...
Holaa!! Esta semana voy a tope con los debates jejejeje.. La cuestión es q en el hotel donde haré el convite, en el precio no incluye la barra libre, (esta todo muy bien) hay varias opciones 1- 11 €...
Hola! Me acaban de decir los del catering/restaurante que los aperitivos (el coctel de pie) no se prueban en la prueba de menú, sino sólo los platos en mesa (primero, segundo y postre). Yo pensaba que...
Me siento super tentada!! Los venden super baratos en wish.com!
Buenas, Pues la cuestión es esa... Nosotros en nuestro menú vamos a poner postre, por lo que la tarta será pequeñita, únicamente para hacer el corte (y quizá luego la ponga en el candy bar para...
Para todos los que nos casamos de tarde.... estoy un poco harta de escuchar que es más barato!!! Mi menú es el más caro dem restaurante y además fuera de el precio hemos escogido cortador de jamón, de...
Bueno pues a las que ya sepais la temática de mi boda aqui van las lagrimas, piruletas, conos y el acta! Ya queda menooos!
Hola preciosas!!!! Imagina que meses antes del gran día recibes la bonita e inesperada sorpresa de que estás esperando un hijo. Pregunta del día: ¿Te casarías estando embarazada o aplazarías la boda?...
Hola! ando liada con los preparativos sabeis de algun pagina web o tienda fisica que venda alfombra roja tipo fieltro... precio...todo lo que me digais os lo agradezco
Que mejor que comenzar el año con una cifra redonda. Que ilusión!!! Ya si que empieza la cuenta atrás.¿ Cuántas más hay como yo? Feliz año chicas!!!
Buenas tardes!! Me gustaría saber qué opináis de estos zapatos para el día de la boda!! Me encantan ya que los veo súper cómodos y son muy de mi estilo