Ir al contenido principal
Pepita
Pepita

Zafra, Badajoz · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2443días 16hrs
Laura
Excursiones en el crucero
Laura, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:33

Hola a todos!! Nos vamos de crucero con costa deliciosa y habíamos reservado el pack de 5 excursiones que sale a 99€. Pero ahora he escuchado por ahí que esas excursiones son más básicas..... es...

Eli, jueves 24-May-18 10
Miriam
Perfume
Miriam, El 19 de Mayo de 2018 a las 03:04

Holiiii, como van los preparativos?? A ver, esta tarde me ha surgido una duda...el perfume!! Vais a usar uno nuevo o por el contrario alguno que ya conozca vuestro chico?? Esq hasta ahora no lo habia...

Gape, domingo 20-May-18 26
Lidia
Mala experiencia con Pronovias
Lidia, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:46

Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...

Cris, martes 22-May-18 142
Débora
Decir a la familia.. Nos Casamos!
Débora, El 18 de Mayo de 2018 a las 22:14

Buenas chicas! necesito ideas .. Mi chico y yo hemos decidido casarnos pero aún no lo hemos contado a la familia. En un mes tenemos un evento importante a nivel profesional en el que vamos a juntar a...

Cris, martes 22-May-18 15
Luna Brillante
Pasotismo
Luna Brillante, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:05

Aix hola!! Tengo un problemilla... No he delegado casi nada solo a una amiga k suerte estoy teniendo y hace como un mes le pedí un favor a otra amiga y a día de hoy ni se lo ha mirado era para montar...

Luna Brillante, viernes 18-May-18 28
Alba
Cuándo quitar el velo
Alba, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola!! Tengo una duda tonta 😝, las que vais a llevar velo,cuando lo quitaréis? Para la comida o cena? Lo dejareis hasta el primer baile??

Iris, viernes 18-May-18 41
Laura
Mandar “save the date”
Laura, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:48

Buenaaas!! Yo era partidaria de ahorrarme las invitaciones, personalmente creo que es una tontería, porque a día de hoy todo el mundo maneja móviles y ordenadores. Mi idea era mandar invitaciones por...

Pepita, viernes 18-May-18 56
Alejandra
Problemilla despedida de soltera
Alejandra, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:06

Bueno, pues resulta que ayer recibí una supuesta "multa de tráfico" que cuando me puse a leer y después del susto inicial resultó ser una notificación de mis amigas avisandome de la fecha de mi...

Fernández, jueves 17-May-18 17
B
Traje novio
Baffy, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:37

Ayer compramos este traje para el novio. Mi suegra y mi cuñada dicen que no pega nada un traje azul para novio que tiene que ser o gris o negro, pero ya dijimos que no queríamos traje de novio...

Raquel, miércoles 13-Mar-19 128
I
Os gusta el labio o es muy intenso
Irene, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:09

Hola amores!!!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje. Mi duda son los labios q no sé si son muy intensos. Me han entrado muchas dudas...

Aida, lunes 21-May-18 115
Beatriz
Dónde viajar en septiembre
Beatriz, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:14

Buenas!! Nos casamos el 7 de septiembre 2019 y no tenemos ni idea de qué sitios mirar por eso de ser eopoca de temporales en medio mundo. Me podéis dar algún consejo? Donde podemos viajar en este mes?...

Alba, viernes 18-May-18 26
Olga
Mi luchas contra la celulitis a dos meses del día b
Olga, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:10

Está claro que todas nos vemos con defectos y tenemos partes que no nos gustan y que nos encantaría mejorar. Como os conté en el debate en el que os enseñaba mi bikini de novia, mi gran complejo es el...

Olga, viernes 25-May-18 144
Stella
Novia en apuros
Stella, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:31

Buenas amores. Necesito un poquito de ayuda, Cuando Le comente a mis padres que me casaba se pusieron muy contentos pero.... Están divorciados y no se llevan bien, así que mi padre me dijo que no se...

Eva, jueves 17-May-18 90
Natalia
Primera prueba de maquillaje y peinado
Natalia, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:41

Si cuando digo que mayo es el mes de terminar preparativis, no me equivoco. Hoy he ido a hacerme la primera prueba de maquillaje y peinado. Y genial. El recogido hemos tardado algo más en dar con él...

Victoria, jueves 17-May-18 29
Tania
Boda & Casa
Tania, El 16 de Mayo de 2018 a las 07:18

Hola mis chicas ! Os escribo desde la bici del gym a las 7 de la mañana... ya os podéis imaginar el tiempo que tengo nada y menos ! Jeje me caso el 8 de septiembre y al tema de la boda le hemos sumado...

Tania, viernes 18-May-18 28
Tania
Consejos veteranos por favor !
Tania, El 16 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola comuu ! Ahora época de bodas comuniones y bautizos, no paro de escuchar “luego la boda no la disfrutas” y no hay nada que más rabia me de con lo disfrutona que soy yo ! Soy de las que piensa que...

Olga, miércoles 16-May-18 30
Miriam
Boda de Cesc Fábregas y Daniela Seeman
Miriam, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:49

Qué os parece esta pareja? Al parecer se han casado por sorpresa. Novio con pajarita... No lo veo. Y ella me sigue pareciendo choni hasta vestida de novia!

Graci, lunes 1-Abr-19 51
Rosario
Momento firma
Rosario, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:33

Hola comu no sé si habéis pensado en ese momento después de la ceremonia en el que te sientas a firmar los papeles (en mi caso por la iglesia) momento foto total y que pondrás en tu álbum de boda. Yo...

Rosario, martes 15-May-18 44
Laura
Duda creo algo absurda me direis
Laura, El 15 de Mayo de 2018 a las 00:07

Entre mil cosas en la cabeza llega la noche antes de ir a mi prueba de peina no se si ellos me lavan la cabeza antes o tengo que ir yo con pelo lavado sin producto ninguno. Es que no recuerdo lo que...

María, martes 15-May-18 23
S
Este sábado empezamos el curso prematrimonial!
Sarai, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:38

De 10 a 1y 30 vamos este sábado y el siguiente,que tal os fue a vosotras?a mi la verdad que me da un poco la bara..jajaja pero como es necesario..

Nyra.13, martes 15-May-18 31
Esther
Luna de miel indecisos
Esther, El 14 de Mayo de 2018 a las 19:46

Mirad mi chico i yo tenemos un dilema no sabemos a donde ir d luna de miel . tenemis claro q no queremos circuitos ni cruceros y nos gustaria playa a poder ser en todo incluido o pencion...

Cande, lunes 21-May-18 22
A🖤f
Ayuda ropa interior!!!!!!!! 😵
A🖤f, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:27

Buenas tardes!!!!!😃 A ver chicas... Tengo un dilema!!!!!! 😥 Mi vestido (mas abajo pongo foto) de cintura para abajo es de una tela muy suave y fina... Todas las braguitas tipo tanga de hilo etc se...

Alvaro, viernes 24-May-19 36 1
Irene
Mi madre vendrá en el coche nupcial
Irene, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:55

Holaaa!! Os pongo en situación: me arreglo en un hotel en el centro de Sevilla, soy de un pueblo pero me caso en otro. Mis padres se arreglan conmigo en el hotel, él es el padrino y ella madre de la...

Luna, sábado 12-May-18 64
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
I
Decepcionada ,de bajón😢
Inmaculada, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:54

Buenas tardes comu!! Necesito desaogarme a casi un mes las cancelaciones que tengo son las que no pensava. Gente de mi familia amistades que me dan una escusa barata ..... La verdad que el animo me lo...

Pepita, sábado 12-May-18 42
Numei
y por si fuera poco...quiza me quede sin maquilladora
Numei, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:03

En serio, que yo intento ser positiva, pero es que a veces lo ponen muy dificil!! Hace meses os comente que tenia un problema, porque la chica que me maquilla habitualmente habia dejado de trabajar...

Laura, sábado 12-May-18 37
M
La que estoy liando con el peinado 😅😅😅
María, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:03

Me he hecho 3 pruebas y no me convence nadaaaaaaaa socorrooooo os gusta este que he encontrado en Internet? Es que con el moño me veo disfrazada total y yo soy super sencilla

Zuri, viernes 11-May-18 43
María
Una boda un tanto... pongamos diferente
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:33

Hola chicas!! Llevaba un tiempo queriendo escribiros sobre nuestra boda. Personalmente me considero una persona que le gusta la originalidad, sorprender y a veces ir un poco en contra de lo común o...

María, miércoles 17-Oct-18 53
Silvia
última cancion
Silvia, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:01

Hola a tod@s! No se si este post va aqui o me he equivocado. Mi duda es con la última cancion del baile, el dj nos ha sugerido el "amigos para siempre" pero me gustaria algo un poco mas actual y asi...

Lucía, sábado 12-May-18 15
Samantha
Duda con los pendientes
Samantha, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:33

Os contaba en un anterior debate que me habían regalado por mi cumple unos pendientes de Alex and Ani que tenía intenciones de usar el día B. Me los he probado y los veo un poco pequeños. ¿Qué...

Lola, viernes 11-May-18 38
Srr
Decepcionada/cabreada
Srr, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:31

Hola chicas!! Aviso de que viene un post larguito larguito, pero es que necesito desahogarme! Resulta que nosotros recortamos la lista de invitadps bastante en cuanto a conocidos y compromisos y sólo...

Rmda, viernes 11-May-18 47
G
Duda
Gemi, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:43

Hola!!! Tengo una duda, mi novio es rumano y queremos casarnos por la iglesia, eso sería posible?? Un saludo y gracias de antemano!!!

Cris, lunes 14-May-18 34

Grupos generales

Inspiración