Marbella, Málaga · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2018
¡Buenos días chiquis! Me gustan los lokks frescos y alegres, así como hippis, sobre todo para esta época medio primavera, medio verano De todas estas chicas de la foto, ¿a ti quién te parece que va...
Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...
Hola novi@ss. Hoy escribo super emocionada para enseñaros mis pendientes de novia, son de oro blanco y circonitas, y para mi son preciosos, son doblemente preciosos, primero porque son super bonitos y...
Hola!!! Todas estas cosas nos van incluidas en el precio que pagamos en el pazo donde nos casamos; que os parece? El photocall pondriais otro? Gracias chicas!!
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Buenas!!! Ya me llegaron hace mucho, pero ahora que ya las he repartido las puedo enseñar tranquila. Me chiflaron desde que las vi. Buscaba algo relacionado con la mar, porque mi novio es marinero y...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...
Fue amor a primera vista , quería algo romántico pero con un toque de coral ❤️
Pues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?
¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...
¿os gustan las pulseras que les he hecho a mis damas de honor? se las dare la semana que viene junto a una notita personalizada.
Hola chicas. Estoy un poco dudosa. Os gusta este tipo de zapato??
Pues esoo chicas que ya tengoo zapatos jaja. Todavia me quedan 10 meses para el dia b, pero como ya tengo reservado mi vestido pues empeze a mirarlo porque vi unos que me gustaron. Cuando fuy a...
La verdad que no me estoy preocupando nada las "joyas" de ese día de hecho tenía pensado ponerme unos pendientes q casi no me he puesto y que son muy bonitos.El caso es que mi madre me ha dado la...
Holaaa pimpollas!!! ¿Cómo os gustaría lucir el velo? Largo... Corto
Holiisss!!!! El peinado, el velo, el escote, el ramo... Esta novia lo ha elegido con mucho cariño ¿Cuántos puntos le das?
Chicas!! Hola!! Os quería enseñar las cajas que he devorado por encimilla. Jeje a ver si os gustan. Solo decir que la sencillez me define 100% No las he sobrecargado. Simplemente un poco de encaje y...
Me voy a casar en el registro civil... que ramo les parece mejor???
Hola chicas....en Octubre nos vamos a NY, tengo entendido que alli en casi todos los sitios se puede pagar con tarjeta.....primera duda...¿Tarjeta credito o debito? y luego... ¿Cuando dinero en...
Hola de nuevo.jeje. ya much@s sabéis q de 1 foto de la pre boda con los niños quiero sacar 1 lienzo grande para mi dormitorio y 2 más pequeños para el regalo a los padres. Pues esta es la foto...
Chicasss, mi marcador esta a 0, pone 22 minutos para que sea mañana, y estoy aqui en mi cuarto de soltera...viendo mi vestido ahi colgado mirandome, pensando en mañana, pufffff cuantos sentimientos y...
Buenas noches, mañana por fin es el día. Tengo una mezcla de sentimientos pero aunque mi cabeza dice cuerpo está nervioso perdido. ¿Algún consejito?
Cuál es el ideal para ti?? Los tres son muy bonitos y a la vez muy diferentes. A) Velo por la cara B) Velo por detrás C) Tocado
Para mi fue como un cuento hecho realidad; Una tarde de verano alquiló un velero por sorpresa y con la puesta de sol y unas copitas de champán, aprovechó para ponerse de rodillas y pedírmelo!! Después...
¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...
¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...
¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...
¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...
¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...
¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola guapis! ¿Quieres la agenda verdad? Pues corre y decide entre uno de estos peinados para tu gran día ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido este RAMO