Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...
Holaaa donde de tarragona os casais???
Novias del 30-05-2020 Hola chicas que tal como lo lleváis... Hace dos días faltaba un año y ahora ya son 10 meses... Cuando nos demos cuenta ya estamos en mayo... Que ganas tengo solo imagino el día y...
Hola! Otra novia con bodorrio el 26 de junio! 😍 😍 ¿Dónde celebrais la ceremonia y el banquete?
Yo también me caso el 28 de marzo de 2020!
Hola chicas! Sabéis de algún coro rociero en reus o Tarragona que lo haga bien y no sea muy caro?
Holaaaa!! Pues eso. Mi chico y yo estamos valorando en contratar algún grupo de música que se dedique a hacer eventos, y que toque de todo. Algo que no sea sumamente caro. Hacemos la celebración al...
Hola! Y yo que pensaba que el 2020 quedaba lejos y resulta que solo en Tgn ya hay parejas para el mismo día!!! Qué miedo me da organizar y elegir toooodo!!! ¿Cómo lo lleváis?
Oleeeeeeee ese 15 d agosto del 2020
Hola guapa, estoy en temas de la musica, que canciones podria poner en la boda!!! Ya habeis pensado en ello??? Que canciones y cuando las vais a poner??? A mi novio y a mi nos gustaria hacer una...
Hola! 👋 Estoy buscando lugar para hacer una boda tipo cóctel con alojamiento en Tarragona. Invitados: +\- 75 invitados Busco masia, finca, hotel con encanto, etc con catering si es posible.Alguna...
Hola chicas! Todavia estoy por las nubes. Mi novio me pidio para casarme hace justamente 6 dias!!! Y no se por donde empezar... bueno si, quiero empezar por el vestido que es lo que mas a costar...
Hola chicas!!!! Mi chico aún no me ha pedido que me case con él, pero ya me ha dicho que se quiere casar!!! Dice que le de 1 mes, jajaja. Y hemos decidido casarnos en el 2021! Alguna que se case ese...
Alguien ha ido ahí a alguna boda? Que tal la experiencia?? La comida está bien?? Gracias!! Estamos entre este y Orangerie
Hola noies!!! Com que sempre acabem arraconades replico el grup de 2019 per les que ens casem a les Terres de l'Ebre l'any que ve. La nostra idea es casar-nos a Miravet al setembre, a un espai públic...
Hola, yo también me caso el 8 de agosto del 2020 en Tarragona!¡ Como van los preparativos? ya tenéis sitio y fotógrafo? Enhorabuena a tod@s¡! a disfrutar de este año de preparación...
Hola!! Estamos buscando dj para el banquete y la fiesta, cual me recomendáis??? Muchas gracias!!
Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y andamos en busca del dj y la verdad que me estoy volviendo loca porque oyen la palabra boda y se vuelven locos. Alguna recomendación??
¡Hola novi@s de Tarragona! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo vas con la organización?
Holaa!!! Mi nombre es Sandra. Me caso en Valls el 18/7/2020. Es temprano pero no se ni x donde empezar. Nos ayudamos?
Buenas! A ver si alguna me puede ayudar. Nos casamos el próximo 19 de octubre y estamos buscando DJ, pero no queremos pagar una millonada... Máximo unos 500€, alguien conoce a alguno que esté bien y...
Hola a tod@s! Que tal?? Me llamo Cristina y soy completamente novata en todo este tema de la boda. No sabíamos si era muy pronto para fijar la fecha pero como veo no somos los únicos que hemos elegido...
Hola parejas! Soy de Tarragona! Alguna más? Me gustaría que me dieran opinión sobre que pensáis de los niños en la boda. En mi caso son 12 peques de 4 a 9 años aproximadamente. No sé si coger...
Busco y busco y no se por donde tirar Podréis recomendarme alguno bueno con las 3 B ( bueno, bonito, barato xD)
Hola chic@s! Llevo días y días escuchando todo tipo de música desde rock hasta clásica buscando la canción para mi entrada y... no encuentro nada que me guste. Evidentemente la típica y tópica no me...