Cangas, Pontevedra · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola comu he visto que algunas de vosotras habeis cogido las chapas d un pedacito de mi alguien sabria decirme el nombre del proveedor? Muchas gracias a todas de antemano
Buenos días!!!! Como podéis ver ando histérica cerrando temas para la boda y uno de los que me queda pendiente es el regalo para los siguientes. He de decir que no me quiero gastar mucho dinero ya que...
Hola holaaa chicas pues a 10 días del día B sigo ultimando detalles y acabando algunas cosillas pendientes y ahora os traigo lo que acabo de terminar hoy como mi cajas ya sabréis yo hago boda y...
Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque...
Hola!!! Me podíais ayudar un poco porfa?? Me dais ideas de que regalar a los niñ@s en la boda? Ya me queda poquito y aun no lo tengo.... mil gracias!!!
Buenas tardes comuu. Las invitaciones me parecían algo sencillo y que no me darían muchos dolores de cabeza, pero me equivoqué! Mandé hacer las invitaciones explicando cómo las quería, texto, colores...
Hola chicas!!! Me podéis echar un cable... Quiero comprar unas batas para mis Damas de Honor, que no salgan muy caras xq necesito siete y una para mi,me recomendáis alguna pagina fiable, gracias 😉
Chicas estoy en crisis, resulta que tanto mi novio como yo hemos estado trabajando fuera de España, nos casamos el próximo 27 y cuando vamos a la parroquia a preguntar por los cursillos matrmoniales...
Despues de taaaaanto mirar, por fin encontramos uno que no nos roben el alma por el. El chico es un encanto, esta en proveedores. Limusinate tgn. Os gusta?
Buenas comu! Estoy súper contenta, porque me han llegado los vinilos para las copas de mis damas de honor y nuestros hermanos. El resultado me ha encantado y todo perfecto, la comunicación con el...
Hola me gustaria que me dierais orientacion porque quiero alquilar un coche antiguo para llebarme a la iglesia y que tampoco se nos salga mucho del presupuesto. Muchas gracias
Como.dice el titulo quiero comprar bolsas de tela para darle a la invitadas para que guarden todas las cositas,pero todo lo que encuentro es muy caro,me podrias decir donde puedo mirar,alguien ha...
Hola chicas!!! Alguna habéis hecho la suelta de los globos en la ceremonia?? Habeis contratado alguna empresa o los habeis comprado por Internet?? Es una de las ideas que tengo para la boda pero no se...
Hola chicas!! Hoy he ido hacerme una prueba de peinado, habia intentado coger ideas y les he enseñado una foto de internet que me habia gustado pero el problema es que tengo poca cantidad y al final...
Bueno hoy veo que recibo presupuestos de un proveedor de tocados de aquí,al que escribí el 29 de marzo y ahora casi dos meses después me contesta para darme precios y que espera mi respuestalo aún más...
Buenas noches precios@s! P ues os cuento! Quedan 10 meses pra mi boda y SI! Quizás es muy pronto pero quiero tener todo mirado cuanto antes. Ya tengo decidido el detalle para las Mujeres, finalemnt me...
Pues eso. Hoy hemos hablado con el catering para ir concretando cosillas del banquete y nos han dado a elegir de vino tinto entre ribera del Duero, ribera del Guadiana y un Rioja. Lo cierto es que no...
Hola!! En octubre me voy a casar en el restaurante o Loureiro, en bueu y estamos viendo el tema de la decoración. Tenemos un presupuesto de flor de abril, alguien me puede dar opiniones de esta...
Como dice el título tenemos problemas con la partida de nacimiento de mi novio. Os cuento. Él nació en Madrid, y con 9 años se vino a vivir definitivamente para Galicia. Nos casamos por la iglesia, y...
Hola!! Vamos a casarnos en bueu en el loureiro pero como es algo pequeño estamos pensando en hacer la ceremonia en otro sitio y los aperitivos y pinchos hacerlos en el loureiro. Alguien de buey,...
Hola chicas! Necesito consejo objetivo porque no se qué hacer! Empecé probándome vestidos estilo boho y me encantaban con velo rosa.Al final he acabado con un vestido corte sirena, con una sobrefalda...
Hola!! Aún no tengo dj pero no sé quién escoger ni que mirar. Vivo en el estragero así que si me dais opiniones o alguna recomendación me ayudarías. Y me gustaría que sea económico... Muchas gracias...