Ir al contenido principal
Bibiana
Bibiana

Cangas, Pontevedra · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 9hrs
Veronica
Pulseras pedacito de mi
Veronica, El 12 de Julio de 2018 a las 14:14

Hola comu he visto que algunas de vosotras habeis cogido las chapas d un pedacito de mi alguien sabria decirme el nombre del proveedor? Muchas gracias a todas de antemano

Veronica, jueves 19-Jul-18 26
Anaa
Swarovski
Anaa, El 6 de Julio de 2018 a las 12:58

Hola!! No compreis nada de Swarovski, la calidad es pésima y el trato del servicio de postventa igual. Os cuento, mi chico me regaló un anillo de pedida de ellos ya que en ese momento no nos podíamos...

Victoria, jueves 19-Jul-18 57
Damaris
Consejos: Regalos para los siguientes
Damaris, El 12 de Julio de 2018 a las 09:49

Buenos días!!!! Como podéis ver ando histérica cerrando temas para la boda y uno de los que me queda pendiente es el regalo para los siguientes. He de decir que no me quiero gastar mucho dinero ya que...

Numei, viernes 13-Jul-18 26
Sandra
Detallitos para el bautizo
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 00:49

Hola holaaa chicas pues a 10 días del día B sigo ultimando detalles y acabando algunas cosillas pendientes y ahora os traigo lo que acabo de terminar hoy como mi cajas ya sabréis yo hago boda y...

Sandra, miércoles 20-Jun-18 12
Jessica
Dudas!😭
Jessica, El 20 de Junio de 2018 a las 00:36

Hola chicas! Pues a 58 días de mi gran día me acaban de entrar unas dudas horribles respecto a mis pendientes! Los que elejí son preciosos pero no me acabo de convencer del todo, pues los veo muy...

Jessica, jueves 21-Jun-18 80
Belén
Qué zapatos elegisteis?
Belén, El 8 de Junio de 2018 a las 16:24

Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque...

Belén, lunes 11-Jun-18 49
Maria
Regalos para niños
Maria, El 5 de Junio de 2018 a las 21:11

Hola!!! Me podíais ayudar un poco porfa?? Me dais ideas de que regalar a los niñ@s en la boda? Ya me queda poquito y aun no lo tengo.... mil gracias!!!

Maria, miércoles 6-Jun-18 12
Teresa
Invitaciones por fin terminadas
Teresa, El 5 de Junio de 2018 a las 20:16

Buenas tardes comuu. Las invitaciones me parecían algo sencillo y que no me darían muchos dolores de cabeza, pero me equivoqué! Mandé hacer las invitaciones explicando cómo las quería, texto, colores...

Teresa, jueves 7-Jun-18 31
Bibiana
Batas Damas de Honor
Bibiana, El 5 de Junio de 2018 a las 20:07

Hola chicas!!! Me podéis echar un cable... Quiero comprar unas batas para mis Damas de Honor, que no salgan muy caras xq necesito siete y una para mi,me recomendáis alguna pagina fiable, gracias 😉

Marta, miércoles 6-Jun-18 14
R
Crisis!! Cursillos matrimoniales en Madrid verano
Rocío, El 5 de Junio de 2018 a las 20:22

Chicas estoy en crisis, resulta que tanto mi novio como yo hemos estado trabajando fuera de España, nos casamos el próximo 27 y cuando vamos a la parroquia a preguntar por los cursillos matrmoniales...

Rocío, miércoles 6-Jun-18 12
Maria
Habemus coche!
Maria, El 5 de Junio de 2018 a las 20:04

Despues de taaaaanto mirar, por fin encontramos uno que no nos roben el alma por el. El chico es un encanto, esta en proveedores. Limusinate tgn. Os gusta?

Maria, miércoles 6-Jun-18 26
Patricia
Súper contenta!
Patricia, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:44

Buenas comu! Estoy súper contenta, porque me han llegado los vinilos para las copas de mis damas de honor y nuestros hermanos. El resultado me ha encantado y todo perfecto, la comunicación con el...

Ally, viernes 1-Jun-18 23
P
Coches de boda
Patrícia, El 31 de Mayo de 2018 a las 01:04

Hola me gustaria que me dierais orientacion porque quiero alquilar un coche antiguo para llebarme a la iglesia y que tampoco se nos salga mucho del presupuesto. Muchas gracias

Patrícia, domingo 3-Jun-18 6
Emma
Bolsas de tela ayuda
Emma, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:01

Como.dice el titulo quiero comprar bolsas de tela para darle a la invitadas para que guarden todas las cositas,pero todo lo que encuentro es muy caro,me podrias decir donde puedo mirar,alguien ha...

Gisela, lunes 6-Jul-20 18 1
Mariajose
Suelta de globos en boda
Mariajose, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:36

Hola chicas!!! Alguna habéis hecho la suelta de los globos en la ceremonia?? Habeis contratado alguna empresa o los habeis comprado por Internet?? Es una de las ideas que tengo para la boda pero no se...

Alba, lunes 28-May-18 46
Itxaso
Sin peinado
Itxaso, El 18 de Mayo de 2018 a las 01:06

Hola chicas!! Hoy he ido hacerme una prueba de peinado, habia intentado coger ideas y les he enseñado una foto de internet que me habia gustado pero el problema es que tengo poca cantidad y al final...

De2En2, viernes 18-May-18 17
A
Proveedores que contestan a los dos meses
Ana, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:41

Bueno hoy veo que recibo presupuestos de un proveedor de tocados de aquí,al que escribí el 29 de marzo y ahora casi dos meses después me contesta para darme precios y que espera mi respuestalo aún más...

Ana, viernes 18-May-18 49
Ana.
Detalle para los hombres
Ana., El 15 de Mayo de 2018 a las 22:43

Buenas noches precios@s! P ues os cuento! Quedan 10 meses pra mi boda y SI! Quizás es muy pronto pero quiero tener todo mirado cuanto antes. Ya tengo decidido el detalle para las Mujeres, finalemnt me...

J&D&A, miércoles 16-May-18 17
Isa
Vino tinto: ribera del Duero o Rioja?
Isa, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:42

Pues eso. Hoy hemos hablado con el catering para ir concretando cosillas del banquete y nos han dado a elegir de vino tinto entre ribera del Duero, ribera del Guadiana y un Rioja. Lo cierto es que no...

Vero, jueves 17-May-18 34
Raquel
Decoración o Loureiro Bueu
Raquel, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:58

Hola!! En octubre me voy a casar en el restaurante o Loureiro, en bueu y estamos viendo el tema de la decoración. Tenemos un presupuesto de flor de abril, alguien me puede dar opiniones de esta...

Sara, miércoles 16-May-18 8
Miri
Tocado
Miri, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:42

Bueno chicas ya que tengo el vestido elejido tengo claro como quiero que sea mi tocado el problema es que no se donde puedo comprarlo o que me lo hagan pero que no se vaya mucho de presupuesto Os dejo...

María, sábado 23-Jun-18 19
VIRGINIA
Problema con la partida de nacimiento de mi novio!!!
VIRGINIA, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:06

Como dice el título tenemos problemas con la partida de nacimiento de mi novio. Os cuento. Él nació en Madrid, y con 9 años se vino a vivir definitivamente para Galicia. Nos casamos por la iglesia, y...

VIRGINIA, viernes 11-May-18 41
Raquel
Boda civil bueu
Raquel, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola!! Vamos a casarnos en bueu en el loureiro pero como es algo pequeño estamos pensando en hacer la ceremonia en otro sitio y los aperitivos y pinchos hacerlos en el loureiro. Alguien de buey,...

Raquel, domingo 4-Mar-18 16
Mª Angeles
Velo rosa sí o no
Mª Angeles, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:26

Hola chicas! Necesito consejo objetivo porque no se qué hacer! Empecé probándome vestidos estilo boho y me encantaban con velo rosa.Al final he acabado con un vestido corte sirena, con una sobrefalda...

Olga, viernes 16-Mar-18 84
Bea
Fotomatón
Bea, El 24 de Enero de 2018 a las 23:40

Holaaa! Alguien va a contratar fotomaton?? Lo que he visto en proveedores rondan los 450 eur 3 horas. Sabeis de algo más económico?

Xana, martes 13-Feb-18 13
Analía
No tengo dj
Analía, El 24 de Enero de 2018 a las 14:59

Hola!! Aún no tengo dj pero no sé quién escoger ni que mirar. Vivo en el estragero así que si me dais opiniones o alguna recomendación me ayudarías. Y me gustaría que sea económico... Muchas gracias...

Noemi, domingo 11-Nov-18 20

Grupos generales

Inspiración