Santa Maria De Guia, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novio Curioso
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
30Hola! Alguien puede orientarme con precios sobre el ramo de novia y decoración floral ? En Gran Canaria gracias 😊
Hola ♥️ Estoy buscando fotografía y vídeo a buen precio en Gran Canaria. Me gustaría que sea el mismo proveedor para ambos servicios. ¿Alguna recomendación? Gracias 😘
Conoceis de alguien que vaya a casa a maquillar y peinar a la novia
Buenos días a tod@s os comento.... me encantan los crepes.... me gustaría poner el día de mi boda junto al cadybar algo de esto... se que por Madrid y alrededores están las furgonetitas muy bonitas y...
Buenas tardes, mi suegra está haciendo ella misma el porta alianzas con un bastidor, tela y flores secas. También queríamos poner nuestros nombres en madera. El bastidor es de 15 cm de diámetro, por...
Hola futuros maridos y mujeres!! Os cuento, tengo un dilema con el tema de los detalles para los peques, tengo niños de edades diferentes, de 0 a 10, y para comprar algo del agrado de todos va a ser...
Hola a todas. Soy novata por aquí, pero seguro que a partir de ahora me verán mucho más.He visto en facebook el anuncio de Bodaexpo para el próximo fin de semana en Infecar y tengo dudas ¿Alguna ha...
Hola, soy de Las Palmas de Gran Canaria, estoy buscando un fotógrafo profesional o aficionado que me pueda hacer las fotos el día de mi boda. No quiero pre-boda, ni post boda. Solo un recuerdo de ese...
He estado en un montón de bodas y ya a habido dos o tres que no han cortado la tarta... vosotr@s que haríais?
Hola a todas, me he decidido a escribir este post por si a alguien le viene bien la ayuda, decidí que no quería que me tiraran arroz simplemente porque no me gusta pero sé que la gente querrá hacerlo...
Hola. Me estoy volviendo loca. Quiero poner el código de mi álbum Wedshoots, con el código normal no tengo problema porque lo saco de la app. Pero quiero el código Qr (el de los cuadraditos) y en...
No sé si poner a los niños todos juntos en una mesa para niños o poner a cada uno con sus padres irán unos 12 niños ayudarme chicas a decidirme
Buenos días! Estamos iniciandonos en el mundo boda aun no tenemls claro nada pero nos llamaba la atencion la opción tipo buffet pero no leo ninguna referencia de los catering, alguna sabe como...
Hola chicas!!! Cuando comencé con los preparativos de boda, me diseñé una cuadrícula para poder llevar un control más detallado y tener siempre a la mano los datos actualizados. La diseñé según mis...
Aaaah como me gusta el organizador de mesas de bodas.net... mi chico y yo nos hemos puesto manos a la obra con las mesas y en una hora lo teniamos todo arreglado, es súper fácil!!! Gracias bodas.net...
Os agradecería si me ayudais dónde podríamos conseguir a buen precio las alianzas para la boda y en una joyería de confianza.
Hola, Me gustaría saber si conocen alguna empresa en Las Palmas de coches antiguos para la boda a parte del listado que salen por aquí (porque me parece un poco caro). ¿Alguna empresa recomendable?...
Hola chicas, estoy segura que muchas saben de la existencia de esta Expo pero por si alguien no sabía las fechas, lo harán como el título dice en el infecar el 15 y 16 de septiembre, yo no faltaré que...
Buenos días!!! Llevo más de 10 días detrás de New Vintage para que me haga unos sellos y no hay manera. Necesito uno fino para sellar los abanicos. Alguien puede recomendarme? Gracias!!
Hola guapuras! El otro día abrí un post con decoración de madera que tengo preparada, ya que la decoración será con tonos madera/lavanda y alhomejor algo de blanco....
¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...
Hola chicas! Me gustaría poner marcasitios, el problema es que rondamos los 400 invitados y para mi es carísimo gastarme casi 1€ en cada nombre tallado en madera que es lo que me gustaría. alguna idea...
Hola comu !! pues tal y como dice el título quería comentar sobre Wedshoots , acabo de ver en un debate que es una app para compartir entre todos los invitados de la boda las fotos . Así nosotros no...
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
Hola a todos/as! Estamos como locos buscando el viaje de novios a RIVIERA MAYA. Tenemos muchas dudas en que hotel elegir, playa, y que agencia nos de total seguridad. He mirado en Viajes Carrefour, El...
Me lo ha regalado la china dueña de la tienda donde he comprado muchas cositas para la boda y me ha parecido original no lo habia visto.se hacen figuras y si se deja secar sequen como de barro duras y...
Bueno chic@s a pocos meses de la boda aun sigo sin fotografo, alguien puede recomendarme alguno que tambien tenga video??
Hola que tal os van los preparativos,espero que bien, a ver si alguien que se haya casado en Galdar o Guía en él ayuntamiento y me comenta su experiencia;lugar hora etc etc,.Se lo agradecía muchísimo...
Hola chic@s quería saber si saben algo de celebrar la ceremonia civil en el huerto de las flores en municipio de Agaete hay que pagar al ayuntamiento por casarse allí . Yo soy de vencindario pero el...