Ir al contenido principal
Nathan
Nathan

Santa Maria De Guia, Las Palmas · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2777días 4hrs
X
Decoración floral
Xiio, El 23 de Junio de 2019 a las 13:49

Hola! Alguien puede orientarme con precios sobre el ramo de novia y decoración floral ? En Gran Canaria gracias 😊

Nathan, jueves 27-Jun-19 3
X
Fotografía + vídeo
Xiio, El 16 de Junio de 2019 a las 14:51

Hola ♥️ Estoy buscando fotografía y vídeo a buen precio en Gran Canaria. Me gustaría que sea el mismo proveedor para ambos servicios. ¿Alguna recomendación? Gracias 😘

Carolina, lunes 4-Nov-19 7
E
Maquillar y peinar a la novia
Eva, El 20 de Junio de 2019 a las 16:50

Conoceis de alguien que vaya a casa a maquillar y peinar a la novia

B.a.p., lunes 22-Jul-19 13
E
Crepes, si o No??
Ester, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:37

Buenos días a tod@s os comento.... me encantan los crepes.... me gustaría poner el día de mi boda junto al cadybar algo de esto... se que por Madrid y alrededores están las furgonetitas muy bonitas y...

Nathan, martes 9-Oct-18 8
Leticia
Letras de madera
Leticia, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:30

Buenas tardes, mi suegra está haciendo ella misma el porta alianzas con un bastidor, tela y flores secas. También queríamos poner nuestros nombres en madera. El bastidor es de 15 cm de diámetro, por...

Nathan, martes 9-Oct-18 14
Manoli
Detalle niños. a ver q opináis!!
Manoli, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Hola futuros maridos y mujeres!! Os cuento, tengo un dilema con el tema de los detalles para los peques, tengo niños de edades diferentes, de 0 a 10, y para comprar algo del agrado de todos va a ser...

Olga, sábado 8-Sep-18 15
A
El próximo fin de semana es Bodaexpo, ¿vale la pena?
Aurora, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:30

Hola a todas. Soy novata por aquí, pero seguro que a partir de ahora me verán mucho más.He visto en facebook el anuncio de Bodaexpo para el próximo fin de semana en Infecar y tengo dudas ¿Alguna ha...

KateA, lunes 10-Sep-18 9
M
Busco un fotógrafo
Monica, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Hola, soy de Las Palmas de Gran Canaria, estoy buscando un fotógrafo profesional o aficionado que me pueda hacer las fotos el día de mi boda. No quiero pre-boda, ni post boda. Solo un recuerdo de ese...

Cynthia, miércoles 23-Ene-19 14
Patricia
Cortar tarta o no cortarla??
Patricia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:38

He estado en un montón de bodas y ya a habido dos o tres que no han cortado la tarta... vosotr@s que haríais?

Lara, miércoles 12-Sep-18 46
A
Arroz no
Ainere, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:21

Hola a todas, me he decidido a escribir este post por si a alguien le viene bien la ayuda, decidí que no quería que me tiraran arroz simplemente porque no me gusta pero sé que la gente querrá hacerlo...

Ainere, miércoles 12-Sep-18 7
Sara
Código Wedshoots en ordenador.
Sara, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:20

Hola. Me estoy volviendo loca. Quiero poner el código de mi álbum Wedshoots, con el código normal no tengo problema porque lo saco de la app. Pero quiero el código Qr (el de los cuadraditos) y en...

Sarai, viernes 6-Sep-19 9
A
¿sentar a los niños en mesa infantil o cada uno con sus padres?
ANA, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:02

No sé si poner a los niños todos juntos en una mesa para niños o poner a cada uno con sus padres irán unos 12 niños ayudarme chicas a decidirme

ANA, miércoles 5-Sep-18 20
Jennifer
Catering tipo buffet
Jennifer, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:17

Buenos días! Estamos iniciandonos en el mundo boda aun no tenemls claro nada pero nos llamaba la atencion la opción tipo buffet pero no leo ninguna referencia de los catering, alguna sabe como...

Ainere, jueves 30-Ago-18 3
Maria
Lo más útil y que más me ha ayuda en la organización es...
Maria, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas!!! Cuando comencé con los preparativos de boda, me diseñé una cuadrícula para poder llevar un control más detallado y tener siempre a la mano los datos actualizados. La diseñé según mis...

Aroa, martes 28-Ago-18 28
Maria
Organizar las mesas bodas.net❤️
Maria, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:11

Aaaah como me gusta el organizador de mesas de bodas.net... mi chico y yo nos hemos puesto manos a la obra con las mesas y en una hora lo teniamos todo arreglado, es súper fácil!!! Gracias bodas.net...

Aroa, martes 28-Ago-18 11
Ayoze
Alianzas boda
Ayoze, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:15

Os agradecería si me ayudais dónde podríamos conseguir a buen precio las alianzas para la boda y en una joyería de confianza.

Ayoze, viernes 17-May-19 10
S
Coche Antigua para Boda
Sara, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:52

Hola, Me gustaría saber si conocen alguna empresa en Las Palmas de coches antiguos para la boda a parte del listado que salen por aquí (porque me parece un poco caro). ¿Alguna empresa recomendable?...

Alba, martes 21-Ago-18 2
A
Boda Expo infecar
Ainere, El 17 de Agosto de 2018 a las 18:30

Hola chicas, estoy segura que muchas saben de la existencia de esta Expo pero por si alguien no sabía las fechas, lo harán como el título dice en el infecar el 15 y 16 de septiembre, yo no faltaré que...

Ainere, lunes 20-Ago-18 15
Noviadeseptiembre
No me contestan de los sellos, necesito recomendaciones
Noviadeseptiembre, El 18 de Agosto de 2018 a las 11:23

Buenos días!!! Llevo más de 10 días detrás de New Vintage para que me haga unos sellos y no hay manera. Necesito uno fino para sellar los abanicos. Alguien puede recomendarme? Gracias!!

Nathan, sábado 18-Ago-18 28
Aina
Nombres madera invitados
Aina, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:38

Hola guapuras! El otro día abrí un post con decoración de madera que tengo preparada, ya que la decoración será con tonos madera/lavanda y alhomejor algo de blanco....

Melany, domingo 28-Feb-21 93 2
María
S.o.s. Invitaciones con cuenta bancaria?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...

David, sábado 13-Abr-19 192
Inés
Marcasitios
Inés, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:21

Hola chicas! Me gustaría poner marcasitios, el problema es que rondamos los 400 invitados y para mi es carísimo gastarme casi 1€ en cada nombre tallado en madera que es lo que me gustaría. alguna idea...

Gloria, miércoles 8-Ago-18 24
Lidia
Ideas wedshoots app
Lidia, El 13 de Junio de 2018 a las 10:33

Hola comu !! pues tal y como dice el título quería comentar sobre Wedshoots , acabo de ver en un debate que es una app para compartir entre todos los invitados de la boda las fotos . Así nosotros no...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 15
Patricia
Wedsshots
Patricia, El 13 de Junio de 2018 a las 09:36

Hola chicas!!!! Mi chico y yo queremos usar la app de wedshots ya que creemos que es muy útil para recopilar luego fotos. Teníamos pensado hacer unas tarjetitas con el nombre de la app y el código...

Patricia, miércoles 13-Jun-18 6
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
Nathan
Viaje a Riviera Maya
Nathan, El 12 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola a todos/as! Estamos como locos buscando el viaje de novios a RIVIERA MAYA. Tenemos muchas dudas en que hotel elegir, playa, y que agencia nos de total seguridad. He mirado en Viajes Carrefour, El...

Eli, miércoles 13-Jun-18 15
Ele
Detallito para los peques..
Ele, El 19 de Enero de 2018 a las 21:57

Me lo ha regalado la china dueña de la tienda donde he comprado muchas cositas para la boda y me ha parecido original no lo habia visto.se hacen figuras y si se deja secar sequen como de barro duras y...

Ele, lunes 22-Ene-18 5
Dara
Ayuda fotograf@!
Dara, El 13 de diciembre de 2017 a las 15:46

Bueno chic@s a pocos meses de la boda aun sigo sin fotografo, alguien puede recomendarme alguno que tambien tenga video??

Noemi, martes 2-Ene-18 12
J
Boda civil galdar o guia
Jessica, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:36

Hola que tal os van los preparativos,espero que bien, a ver si alguien que se haya casado en Galdar o Guía en él ayuntamiento y me comenta su experiencia;lugar hora etc etc,.Se lo agradecía muchísimo...

Nathan, jueves 5-Oct-17 10
Yamileth
Ceremonia civil.
Yamileth, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:43

Hola chic@s quería saber si saben algo de celebrar la ceremonia civil en el huerto de las flores en municipio de Agaete hay que pagar al ayuntamiento por casarse allí . Yo soy de vencindario pero el...

Yamileth, viernes 6-Oct-17 5

Grupos generales

Inspiración