Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 3hrs
Laura
Buscar vestido blanco...
Laura, El 20 de Junio de 2017 a las 13:46

Hola chicas!!querria preguntaros aver si sabeis alguna tienda aqui en bilbao donde comprarme un mono o vestido blanco para la boda del juzgado.gracias!!

Mónica, miércoles 21-Jun-17 4
Noemi
Con cual os quedaríais???
Noemi, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:33

Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...

Cristina, lunes 13-May-19 307
Carmen
Letras decorativas terminadas
Carmen, El 2 de Junio de 2017 a las 07:34

Hola chicas por fin tengo mis letras decoradas terminadas que os parece?

Isabel, viernes 2-Jun-17 21
Enamorada
Mi ramo👰🏻🍀😍
Enamorada, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:36

Por fin! Se hizo de rogar pero aquí esta! Me encanta mucho mas que en fotos!!! Os queria hacer una consulta a las ya casadas com ramo y prendido del jardin de india ( depapel) se que el ramo si...

Isabel, martes 30-May-17 61
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Rocio
A 12 dias y todas mis cositas
Rocio, El 28 de Mayo de 2017 a las 01:27

Bueno pues ya solo me quedan 12 dias y ya esta casi todo organizado para el gran dia u queria dejaros todo lo que llevo laGran mayoria esta echo por mi espero que os guste ...

Raquel, martes 30-May-17 54
Mar
Mi ramo in love
Mar, El 27 de Mayo de 2017 a las 18:37

Me encanta he alucinado al verlo en persona

Cristina, lunes 29-May-17 39
Ruth
Llego el dia.... y así se empieza una boda
Ruth, El 27 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hoy, es hoy, ese dia soñado, el que tanto hemos deseado, y que deciros, que tengo muchisimas ganas, y que NO ESTOY NERVIOSA!!! Pero es que la verdad con el chico que tengo y la sorpresa que me dio...

Mari, lunes 29-May-17 36
Carmen
Mi prueba maquillaje y peinado :d
Carmen, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:30

Buenos dias chicas!!!! Aqui os dejo unas fotillos de mi prueba, la boda es ibicenca... el maquillaje le pedi un pelin mas oscuro q mi piel por q es en sept y estare morena... asi que os parece???? el...

Carmen, jueves 1-Jun-17 63
Laura
Que opinais vosotras???
Laura, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:25

Hola comu!!!estoy un poco tanto pensativa como embajonada porque yo desde siempre habia pensado que el finde anterior a la boda me gustaria pasarlo con mi novio tranquilamente.Pero cual es mi sorpresa...

Reyes, jueves 25-May-17 30
Silvia
Mi mono para la firma en el juzgado!
Silvia, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:21

Hola cieletes! Ya tengo traje para el día de la firma en el juzgado!!!! De camino al trabajo he pasado por delante de un escaparate y he visto esta monada de mono-pantalón blanco y he entrado a...

Cristina, domingo 6-Ago-17 99
Ruanny
Detalles hechos a mano!
Ruanny, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:43

No hay nada mejor que pasar la mañana y la tarde con mi madre preparando algunos detalles para la boda. De verdad me desestresa y deja tan feliz ver cómo las cosas van tomando forma. Os dejo aqui la...

Silvia, viernes 19-May-17 22

Grupos generales

Inspiración