Ir al contenido principal
Jose
Jose

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2026

A
Qr para fotos de boda
Aranzazu, El 3 de Julio de 2024 a las 20:30

Buenas tardes . Estoy mirando para hacer un Qr para q todos los invitados pongan ahí sus fotos . Alguien lo a hecho ????. En q aplicación o página lo a hecho ?????. Gracias

Lucia, miércoles 24-Jun-26 17 3
L
Qr álbum e invitación de confirmación
Lucia, El 21 de Junio de 2025 a las 09:09

Buenas comí, me gustaría que me dijeras apps gratuitas para poder crear mi álbum de boda y tener un código Qr para que puedan escanear los invitados. También quería mandar otra invitación online, en...

Lucia, miércoles 24-Jun-26 3
Lara
Qr aplicación wedshoot
Lara, El 18 de Junio de 2025 a las 19:33

Hola! Estoy teniendo problemas,quiero imprimir el Qr de la aplicación,para que los invitados,vayan directamente a escanearlo y ya se pueden descargar la aplicación,total,que lo estoy haciendo y no me...

Lucia, miércoles 24-Jun-26 30
F
qr gratis o de pago
Favio, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:30

Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero. No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir...

Lucia, miércoles 24-Jun-26 17
Jose
¿Cómo tener todas las fotos de la boda en un solo sitio?
Jose, El 18 de Mayo de 2026 a las 19:39

¡Hola a todos! 😊 Estamos organizando nuestra boda y nos ha surgido una duda que seguro muchos ya habéis tenido. Nos hace muchísima ilusión tener todas las fotos que hagan nuestros invitados durante el...

Lorena, jueves 21-May-26 19 2
Sofia
Fotos hechas por invitados
Sofia, El 3 de diciembre de 2023 a las 17:16

Buenas!! Me paso por aquí porque tengo varias dudas con la app de wedshoots. No hay ninguna manera para que puedan subir las fotos sin tener que obligar a nadie a descargarse una app? De ser así,...

Jose, jueves 7-May-26 8
Vanesa
áLbum compartido
Vanesa, El 12 de Abril de 2026 a las 15:59

Hola!! Buenas tardes a tod@s, nos casamos en abril del 2027 y queremos poner un álbum compartido de los que la gente sube las fotos instantáneamente, tipo wedshot, guestpix, dots memory, vale mi...

Jose, jueves 7-May-26 8
Nuria
áLbum compartido
Nuria, El 17 de Octubre de 2025 a las 09:09

Queremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de...

59%

32 votos

No

41%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-May-26 53

Grupos generales

Inspiración