Ir al contenido principal
María *
María *

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2050días 11hrs
V
Aura Boheme Coruña
Vero, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:34

Existe realmente? He ido a las dos localizaciones que tiene (Orzan y Novo Mesoiro) y nanai de la China. Tampoco encuentro teléfono de contacto. Si ya no está en activo deberían darlo de baja en la...

María *, domingo 2-Sep-18 4
María
Boda finca y oficial
María, El 23 de Julio de 2018 a las 15:22

Buenas tardes chic@s, que tal los preparativos? Me presento me llamo María Pilar y nos casamos en octubre del 2019, esta semana esperamos cerrar el lugar de la boda. Tenemos una duda, nosotros desde...

María, domingo 29-Jul-18 5
María *
Peluquería invitadas a domicilio
María *, El 19 de Julio de 2018 a las 20:29

Hola, chicas! Cómo van esos preparativos? Necesito encontrar peluqueras que acudan a domicilio para atender a invitadas (NO A NOVIAS!!) Me podéis recomendar? Me sirve algún profesional freelance,...

Pili, viernes 20-Jul-18 3
María *
Torre del pino 2017-2018
María *, El 10 de Abril de 2017 a las 10:25

Buenos días! Hay alguien más por aquí que se case en Torre del Pino en este año o el que viene y nos podamos ir intercambiando opiniones? Un abrazo!!!

Bea, miércoles 30-May-18 70
María *
Citroën 2cv de alquiler
María *, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:04

Queridas! Sabéis dónde podemos alquilar un Citroën 2cv para el día de la boda? 😍😍😍

Rosa, lunes 23-Abr-18 4
Marta
Furgoneta hippie como coche de boda (y foodtruck??)
Marta, El 18 de Junio de 2015 a las 10:35

Hola chicas!!!!!!!!!! Alquien se ha casado con una "foodtruck" como picoteo? Había pensado que en la puerta de la iglesia (que es donde la gente suele aburrirse) colocar una furgoneta que ofreciera...

María *, jueves 22-Mar-18 16
L
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Zaragoza
Lorena, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:25

Hola chicos! Ya he visto que nos casaremos el mismo dia! Un poco mas adelante ya iremos hablando!!!?

Yessica, domingo 29-Jul-18 57
M
Fincas afectadas por expedientes sancionadores
Marta, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:54

Hola a todas, no suelo participar mucho en los debates, pero creo que este es un motivo de peso como para que comparta lo que he averiguado esta mañana a través del Servicio de disciplina urbanística...

Bea, viernes 12-Ene-18 23
Yessica
Ayuda tarta
Yessica, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:00

Hola chicasss. Sabeis donde comprar tatas de boda que no sean muy caras y sean de fondant en zgz? Muchas graciassss

María *, martes 2-Ene-18 6
Olga
Adornos para el pelo en Zaragoza
Olga, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:59

Holas!!! Otra dudita: donde se puede mirar adornos para el pelo en Zaragoza? Hay tiendas específicas dedicadas a ello? Debería elegir primero el peinado y luego el adorno, o al revés? Ando un poco pez...

Ana, miércoles 11-Abr-18 22
S
Floristerías zaragoza
Silvia, El 17 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Hola! Todavía es un poco pronto pero me gustaría ir pidiendo presupuesto en diferentes floristerías de Zaragoza. Sería para el ramo, los prendidos y la decoración del coche, en principio. Si sabéis de...

Rebeca, jueves 25-Oct-18 12
Ludivina
Coger la primera finca
Ludivina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:02

Pues como dice el título chicas el sábado voy a ver una finca, me han hablado súper bien de ella, me chifla todo lo que he visto x aki y x internet! Alguna de vosotras aveis reservado lo primero que...

Ludivina, domingo 12-Nov-17 24
Thais
Maestro de ceremonias en zaragoza
Thais, El 5 de Julio de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!! Estoy buscando un maestro de ceremonias para zaragoza. Me podeis ayudar??? conoceis alguno????

Alicia, sábado 28-Oct-17 40
A
Puntos de salida autobuses Zaragoza
Alicia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 08:39

Buenos días, lindas!!!!! Estamos completando el texto de invitaciones y tarjetones indicativos y no tenemos muy claro desde dónde poner la salida de los autobuses en Zaragoza hacia la ermita donde nos...

Alicia, lunes 9-Oct-17 12
María *
Showcooking de planchas de mariscos
María *, El 16 de Abril de 2017 a las 10:47

Hola, bombones!!En nuestro menú, se incluye durante el cocktail de la recepción un showcooking de planchas de langostinos, navajas, berberechos y mejillones de roca. Nos parece super atractivo y,...

Numei, jueves 31-Ago-17 45
Vanessa
Maestro de ceremonia
Vanessa, El 21 de Abril de 2017 a las 11:18

Hola chicas!!!!Me caso este Junio y necesito algún maestro de ceremonia para mi boda civil en la finca.Sabeis que precio llevan?Muchas gracias

Mariajose, miércoles 12-Dic-18 28
J
Trajes novio de vicente monge
Juan, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:22

Hola a todos, soy un novio que se casó en Julio de este año y quería escribir mi experiencia con el servicio prestado en la tienda de Vicente Monge de Pedro Maria Ric de Zaragoza. En febrero fué mi...

Sergio, viernes 11-Feb-22 9
M
Necesito alfombra/moqueta
Marta, El 3 de Abril de 2013 a las 23:38

Hola chicas, estoy un poco preocupada. Necesito comprar moqueta porque me caso en una ermita muy pequeña. Había pensado roja o rosa. Necesito muchos metros, más o menos 50 metros, ¿Sabeís algún sitio...

Mayte, miércoles 2-Ene-19 46
Carlota
¿que floristería me recomendáis?
Carlota, El 15 de Julio de 2017 a las 22:21

Buenas noches!! Estoy empezando a mirar floristerías para hacerme una idea de presupuestos. ¿Me recomendáis alguna? El estilo de ramo de novia que me gusta es este: Ramo NoviaRamo Novia Muchísimas...

Raquel, viernes 15-Sep-17 27
Laura
Maquillaje creo q carisimo
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola chicas cuanto os cuesta el maquillaje ?? Me piden 80 € eso es normal ?? Lo veo exajerado.Y peluqueria ???.Estoy flipando con los precios .Me dicen un precio y en cuanto nombras la palabra " boda...

Aitana, jueves 3-Ago-17 154
Mónica
¿Estás loca con tu anillo de compromiso... o no? 💍
Mónica, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es...

Marina, domingo 9-Abr-23 591
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
S
Maquillaje con rebeca san juan o eva pellejero?
Sara, El 1 de Junio de 2016 a las 00:03

Rebeca San Juan EVa Pellejero EVa Pellejero Buenas noches a todas, me he decidido a abrir este debate para todas las que estáis como yo hace unas semanas, buscando información acerca de Rebeca San...

Belén, viernes 3-Nov-17 55
Olga
Mis zapatos del día B. Una cateta en jimmy choo
Olga, El 3 de Julio de 2017 a las 20:41

Mi sueño siempre ha sido tener unos Jimmy... en mi primera boda no lo pude realizar porque me operaron de juanetes, así que no solo no tuve unos Jimmy, sino que poco más fui con unos zapatos...

Olga, martes 21-Ago-18 260
Jessica
Consulta
Jessica, El 26 de Junio de 2017 a las 07:41

Hola chic@s, Nos gustaría casarnos al año que viene en septiembre, creéis que si cogemos cita para julio que es cuando dan la primeraprimera cita en el registro, tendremos fecha? Gracias a tod@s.

Jessica, miércoles 5-Jul-17 18
Sheila
Mi segunda despedida!!!
Sheila, El 25 de Junio de 2017 a las 13:43

Wenas!!!Ayer fué mi segunda despedida con familia y amigas y fue genial!! Me vinieron a buscar a casa y me disfrazaron de guiri!! Me hicieron pruebas por todo Bilbo recorriendo restaurantes de...

Cristina, lunes 26-Jun-17 6
María *
Música para "petal patrol" (cortejo damas de honor & bollito que tira flores)
María *, El 19 de Junio de 2017 a las 13:15

Lo que nos gustan los posts musicales, por favor!!! Aquí llego con otro, a ver si me ayudáis! Busco música para la entrada de mi PETAL PATROL, jajaja, que es el nombre que le hemos dado al cortejo...

María *, domingo 25-Jun-17 4
L
Decoracion altar +ceremoni civil
Lorena, El 20 de Junio de 2017 a las 23:19

Holaaa☺️ Queria haceros una pregunta, me caso al año que viene en finca santa ana, y estoy mirando para la decoracion de la ceremonia civil y hacer un altar bonito.... he pedido presupuesto y no me...

Lorena, domingo 25-Jun-17 5
R
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Zaragoza
Rosa, El 21 de Junio de 2017 a las 07:41

Hola yo también me caso él 15 de septiembre de 2018!! Aún falta mucho... Se me va hacer eterno!! Como lleváis los preparativos? Yo tengo iglesiia,video, vestido y convite ahora estoy con él tema...

Elena, martes 15-Ene-19 65
Mariangeles
Mis damas de honor
Mariangeles, El 22 de Junio de 2017 a las 10:19

Hola a tod@s! Dejo unas imágenes de el estilismo que llevaron mis damas de honor en mi día b, como yo llevaba un detalle negro en el vestido decidimos entre todas que los vestidos fuesen de negro y...

Merc, viernes 23-Jun-17 25

Grupos generales

Inspiración