Ir al contenido principal
Belen
Belen

Argamasilla De Alba, Ciudad Real · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 2hrs
Mariateresa
Gasto de boda!
Mariateresa, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola chicas! Tengo una dudilla... vosotras cuanto tenéis ahorrado para el dia B ...esque nose si nosotros anderemos pillado o vamos bien..seremos 80 invitados y la boda saldrá por unos 10000......

Eva., martes 10-Oct-17 54
Nati
Tendré ___ niños en la boda
Nati, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola corazonas!! Con la lista en mano estáis en condiciones de decirnos : Tendrás ___ niños en la boda *** Si recién empiezas el juego sigue aquí >> Me casaré en ___ días

Karmen, martes 26-Dic-17 167
Nati
Mi banquete tendrá___ mesas

Hola guapísimas! Es el turno de las mesas... ¿ya tienes el número de invitados? Entonces sabrás cuántas mesas necesitas, verdad? Cuéntanos : Tu banquete tendrá___ mesas *** Sigue aquí >> Tendré...

Karmen, martes 26-Dic-17 165
Nati
Mi pareja es ___ años más grande que yo

Hola chicas! Responde esta pregunta para descubrir cuántos años de diferencia os lleváis: Mi pareja es ___ años más grande que yo *** Sigue aquí >> Mi banquete tendrá___ mesas

Belen, martes 30-Abr-19 207
Nati
Me casaré en ___ días

Hola chicas! Responde esta preguntita para conocer cuál es la novia de la comu que más días le faltan: Me casaré en ___ días *** Sigue aquí >> Mi pareja es ___ años más grande que yo

Marta, miércoles 28-Feb-18 248
Maria
¿Flores preservadas o de papel?
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Bohemian Bride, martes 16-Ene-18 738
Athenea
Traje de novio: ¿alquilado o comprado?
Athenea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 448
Irene
¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?
Irene, El 27 de Septiembre de 2017 a las 04:29

Buenas noches chicas!!. Pensaba ir con mi pelo natural corto y ondulado secado al viento sin más con una diadema de flores de almendro que me encantan...pero a mí chico se que le haría ilusión que...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 550
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
Linda
¿Bailarinas, alpargatas o chanclas?
Linda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:15

Hola chicas pues eso, estoy entre estas opciones para dar a las invitadas para el baile. Me caso en septiembre de 2018 Y quiero comprar las cositas poco a poco.Las chanclas dicen q es un rollo por las...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 460
Tania
6 Semi Recogidos, ¿cuál elijo?
Tania, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Buenos días amores! Os quería enseñar mis semi recogidos seleccionados para cuando llegue el momento de hacer pruebas para la boda . Espero que os gusten y os sirvan ¿Cuál os gusta más? 1)2)3)4)5)6)...

Fanny, domingo 17-Jun-18 551
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Laura
Velo de novia: ¿Sí o No?
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Cristina, sábado 20-Ene-18 747
Mariela
¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?
Mariela, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...

Survival, miércoles 30-Oct-19 719
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Nati
¿Eres ADICTA a esta invitación?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Mónica
¿Eres ADICTA a estos detalles?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

Paula, viernes 7-Abr-23 674
E
¿Eres ADICTA a este coche?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Nati
¿Eres ADICTA a este Candy Bar?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

Paula, viernes 7-Abr-23 703
Mónica
¿Eres ADICTA a esta tarta?

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

Maria, lunes 5-Jun-23 713
E
¿Eres ADICTA a este peinado?

¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?

Paula, viernes 7-Abr-23 726
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
Alba
¿Eres ADICTA a este vestido?

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

Paula, viernes 7-Abr-23 832
Anna
Ramo de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola guapitas!! Vamos con el último debate del mini juego de elegir entre 2 opciones. Turno del ramo de novia: ¿Te quedas con el A o con el B? A.B. *** Más: Vestido de novia: ¿A o B? Recogido de...

Paula, martes 21-Mar-23 378
Anna
Maquillaje de novia: ¿A o B?

Hola bonitas!!! Toca elegir el maquillaje que más se adapte a tu estilo: ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Ramo de novia: ¿A o B? Recogido de novia: ¿A o B? Vestido de novia: ¿A o B?

Paula, martes 21-Mar-23 378
Anna
Recogido de novia: ¿A o B?

Hola bonitas!!! Turno del peinado. Esta vez optamos por un recogido para lucir bien la espalda del vestido. Entre las dos opciones, ¿con cuál te quedas: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Paula, martes 21-Mar-23 386
Anna
Vestido de novia: ¿A o B?

Chicas!!! Empezamos con la elección del mejor vestido. Entre estas 2 opciones, ¿por cuál te decantas tú: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Recogido de novia: ¿A o B? Ramo de novia: ¿A o B?...

Paula, martes 21-Mar-23 585
E
ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus trucos de belleza!
Eli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Si habéis llegado hasta aquí, es que habéis pasado por todos los debates y os falta ya muy poquito para conseguir la medalla de 'Novia cuqui' . ¿Preparadas? ¿Cómo conseguir la...

Bobo, martes 31-Oct-17 243

Grupos generales

Inspiración