Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2077días 4hrs
Carol
Auto-prueba de maquillaje
Carol, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:20

Hola chicas buenos dias, aprovechando que estoy desayunando en el bar y tengo un momento para mí a solas, os escribo un poquito. Pues ayer me hice la prueba del maquillaje, para ver cómo me quedaba,...

Natalia, sábado 24-Nov-18 19
Thais
Mis manualidades!!
Thais, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:34

Pues no puedo estar más contenta de como han salido! Son sencillitos y muy originales ( y hechos por los novios que es lo bonito!!) ahí van mis cuadros!! Ejejej

Vanesa, martes 21-Ago-18 49
Yaiza
Seeting Planning "star Wars"
Yaiza, El 22 de Julio de 2018 a las 20:01

Hola comu,espero todo bien,que os parece el que podria ser el "seeting planning"(buscar tú sitio debes)..como diria Yoda ... Los meseros serán que coincidan con las imágenes que aparecen los...

Audrey, lunes 23-Jul-18 5
Maite
Bomboneras
Maite, El 12 de Julio de 2018 a las 08:44

Acabo de recibir unas bomboneras para regalar a las mujeres, que os parecen? Se llaman carrozas de Cenicienta pero me gustaría poner alguna frase tipo ...una historia de cuento...se os ocurre algo?...

Maite, jueves 12-Jul-18 12
Mandarinas-Saltarinas
Galas de Donostia de rebajas
Mandarinas-Saltarinas, El 6 de Julio de 2018 a las 18:34

Hola! Hoy he pasado por delante de la tienda Galas de Donostia, la de la calle Getaria, y he visto que se han sumado a las rebajas. Tienen un montón de pares de zapatos sueltos de novia y de invitada...

Alba, lunes 9-Jul-18 4
Cristina
Boda bella durmiente
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 00:25

Tarta tematica Hilos, tijeras, bol de madera y el vestido rosa de la muñeca echo de plastilina, o deja un trozo de tela medio azul y medio rosa Un espejo redondo pegado con moldes color oro pintados,...

Cristina, jueves 5-Jul-18 12
Cristina
Boda
Cristina, El 30 de Junio de 2018 a las 18:52

¿Qué tipo de boda queréis que suba la próxima vez? SERÁN VARIOS EJEMPLOS CON FOTOGRAFÍAS Y CÓMO SE HACEN.

Cristina, domingo 1-Jul-18 13
Cristina
Bolis para testigos!
Cristina, El 18 de Junio de 2018 a las 11:55

Hola chicas! Alguien me aconseja algún sitio donde comprar bolis personalizados para testigos??

Aina, martes 19-Jun-18 20
Lidya
¿dónde hacer un libro gigante para photocall?
Lidya, El 7 de Junio de 2018 a las 23:37

Conoceis de alguien que pueda hacer algo asi?

Elena, martes 7-Mar-23 35
Cristina
Mis detallitos para las mujeres
Cristina, El 5 de Junio de 2018 a las 19:39

Bueno pues aquí os muestro mis detallitos para las mujeres, son unas libretas de pasta dura con un bolígrafo, los e comprado tal y como lo veis con bolsita incluida y todo,las libretas como vereis...

Cristina, miércoles 6-Jun-18 43
Isa
Cabreada con primark jeje 😋
Isa, El 3 de Junio de 2018 a las 15:39

Hola cieletes 😊 pues nada iba yo ayer toda loca a primark ... dispuesta a arrasar con todo tipo de productos bodiles ( esto ya viene de largo porq veo aquí cositas muy chulas q habéis comprado y en...

Lydya, lunes 4-Jun-18 32
Maria
Después de muchas dudas.... ya tengo tocado!!
Maria, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:50

Holaaaaa!! Pues como dice el titulo, después de pensarlo mucho y darle muchas vueltas por fin me he decidido con el tocado. Que os parece??

Abigail, lunes 28-May-18 47
Carmen
Sello
Carmen, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:22

Buenas noches chicas Me ha llegado hoy el sello y no estoy muy convencida se quedan mancha alrededor donde lo habeis pedido vosotras?

Desirée, jueves 17-May-18 20
Reeva
Colección Novia Primark Gran Vía (madrid)
Reeva, El 23 de Abril de 2018 a las 18:16

¡Hola amores! Estoy en el Primark de Gran Vía y he visto que hay muchas cositas de novia. Algunas ya las conocía por vosotras pero otras muchas no así que os dejo por aquí fotitos de todo lo que he...

Rocío, lunes 30-Abr-18 42
Elena
Temática boda disney : la bella y la bestia
Elena, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:19

¡Hola chic@s! Soy enamorada del mundo de Disney y en especial de la Bella y la Bestia y me gustaría que la temática de nuestra boda sea esa. No sé si alguna más ha hecho esta temática o va a hacerla,...

Esther, miércoles 4-Abr-18 31
Erika
Los proveedores de Mai en San Sebastián
Erika, El 28 de Octubre de 2017 a las 01:56

Nosotros nos decantamos por el restaurante Araeta, Artefoto y Paperlight Studio de Hondarribi. Para diseñar mi vestido he elegido a Iraia Oiartzabal😍

Alba, martes 31-Oct-17 3
Mandarinas-Saltarinas
Canciones en euskara
Mandarinas-Saltarinas, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:37

Hola comu!!! Me dirigio a tod@s vosotr@s, pero en concreto me interesan l@s vasc@s, a ver si podéis ayudarnos a buscar algunas canciones en euskara. Ya que en el baile se escucharán muchas canciones...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 27-Jul-22 44 2
Re Silva
Detalle personalizado!ayuda!!
Re Silva, El 23 de Agosto de 2017 a las 03:58

Holaaaa! A ver si podéis ayudarme. Ya tengo tela de mi vestido, y un trozo de mi cinturón. Ahora no se donde mandar hacer algo para mis hermanas, pensaba una pulsera, algo para el pelo, o quizás...

Desirée, miércoles 23-Ago-17 2
E
6 princesas, 6 vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...

Laura, martes 6-Mar-18 1.680
Liss
Espejitos detalles para chicas
Liss, El 12 de Agosto de 2017 a las 04:31

Hola comu! He encontrado estos espejitos en una tienda de mi localidad, súper económicos, pero me han dicho que parecen como de muñeca y que no son los ideales para darlos como detalles. Que creen...

Beatriz, domingo 13-Ago-17 21
M
Sos!! como comprar en alíexpress
Maria, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:33

Veo que muchas comprais muchos detalles de la boda en aliexpress. Pero cuando yo me pongo a buscar, el buscador me busca no contrario a lo que yo he puesto. Y después no se elegir que proveedor es...

Desirée, viernes 4-Ago-17 15
Olga
Mis cestas para el baño
Olga, El 30 de Julio de 2017 a las 21:40

Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...

Lidia, lunes 20-Jul-20 315 9
Laura
Damas: instrucciones y kit s.o.s
Laura, El 21 de Julio de 2017 a las 22:55

Bueno chica pues aqui os dejo mi trabajito de hoy. Mis detallitos para mis damas. El manual de instrucciones lo he hecho desde cero yo misma cogiendo todo de google y el kit es una plantilla...

Lc13, miércoles 24-Ene-18 81
Desirée
Modista
Desirée, El 18 de Julio de 2017 a las 22:05

Hola! Me gustaría saber opiniones de chicas que hayáis hecho vuestro vestido con una modista en vez de comprarlo ya hecho. Merece la pena?

Laurita, viernes 14-Sep-18 18
N
Caja para mi dama de honor!!!
NATY, El 10 de Julio de 2017 a las 23:14

Buenas noches xicas.Quiero compartir con vosotras la caja que le daré a una amiga, que se ha involucrado siempre conmigo y no sólo tema boda también desde hace años.Pienso que es el mejor momento,...

Lidia, martes 11-Jul-17 68
Inma
Conejitos candy bar
Inma, El 9 de Julio de 2017 a las 14:59

Hola amores!! Estoy empezando con las manualidades para el dia B y lo primero que he hecho ha sido un conejo para el candy bar, voy hacer la pareja de novios. Uno con pajarita y otro con velo o flor...

Inma, domingo 23-Jul-17 27
Desirée
Duda sujetador vestido
Desirée, El 7 de Julio de 2017 a las 16:52

Hola!! Aunque aún me queda más de un año para casarme ya he empezado a mirar vestidos por internet para hacerme una idea de qué estilo me puede gustar más.La cuestión es que veo que muchos son con la...

Desirée, sábado 8-Jul-17 35
Silvia
Fotos preboda!
Silvia, El 5 de Julio de 2017 a las 08:34

Os dejo algunas fotos de nuestra preboda. Me encantan!

Miri, viernes 7-Jul-17 26
Delorean
Ayuda: elegir color de uñas
Delorean, El 4 de Julio de 2017 a las 00:45

Llevaré los labios rojos a fuego, osea rojos, rojos y mis zapatos son azul klein... Uñas azules no. ¿Uñas rojas? ¿color suave/natural? ¿...? Es que rojo un pelin oscuro que me encanta pero se verá mal...

Leon, martes 4-Jul-17 19
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646

Grupos generales

Inspiración