Ir al contenido principal
A
Anay

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2931días 18hrs

120
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116
Raquel
Medias
Raquel, El 28 de Abril de 2018 a las 17:48

Hola chicas hoy me surgió una duda Todas lleváis medias el día de la boda?? Es que mi idea es no llevar pero ya estoy pensando si soy yo la rara y si lo normal es llevar

Olga, domingo 29-Abr-18 58
Magi
¿cuántas lleváis los zapatos rojos?
Magi, El 14 de Abril de 2018 a las 21:04

Hoy me he comprado los zapatos en color rojo!!!!! Quién me lo iba a decir 🤣🤣 y el tocado en tonos claritos con un detalle en rojo, la paniculata.... Qué colores lleváis?

Magi, martes 17-Abr-18 20
Chave86
Vestidos de novia blanco y negro
Chave86, El 14 de Abril de 2018 a las 13:16

Para aquellas novias no tradicionales que buscan una boda con colores contrastados como son el blanco y negro, aquí tenéis, sacado de la web...

Cristina, miércoles 8-Oct-25 52 1
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Carolina
Detalle que más os gustó
Carolina, El 5 de Abril de 2018 a las 22:16

Seguro que habéis asistido a más de una boda. Cuál es el detalle que os han dado que más os ha gustado?

Raquel, viernes 6-Abr-18 64
Chave86
Vestidos de novia Valerio Luna 2018
Chave86, El 1 de Abril de 2018 a las 19:23

Aquí os dejo los vestidos de este diseñador modelo Abadiamodelo Abrilmodelo Acaciamodelo Acuariomodelo Adarvemodelo Adelfamodelo Agradomodelo Aidamodelo Aitanamodelo Aldanamodelo Aldeamodelo...

Cristina, martes 3-Abr-18 7
Marta
Duda con el envío de invitaciones
Marta, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:40

Holaaa!! Tenemos algunas invitaciones para mandar por correo mi duda es:la invitación con el sobre se mete en otro sobre donde escribir la dirección o la escribimos directamente en el sobre de la...

Marta, lunes 19-Mar-18 20
Victoria
1 prueba de vestido higar novias? Con cuanto tiempo antes?
Victoria, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola chicas queria preguntaros con cuanto tienpo os han llamado para la 1 prueba del vestido me caso el 9 de junio y e llamado y me han dicho k van llamando por mayo y por aki veo k muchas ya la...

N and D, sábado 17-Mar-18 38
Leticia
Mi maquillaje!!
Leticia, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:17

Hola chic@sss!!! Bueno...hasta ahora compartía la app con mi chico, y por eso no podía poner la mitad de las cosas, porque él las veía pero viendo que compartís todo y que ya empiezan a florecer los...

Leticia, lunes 16-Abr-18 154
Celia
Duda sobre Alianzas.
Celia, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:35

Buenas tardes comu! Por motivos de Fechas al final la boda en el registro es el 17 de mayo, y la paripé y celebración el 21 de septiembre, aunque hay mucha diferencia de tiempo realmente nos da igual,...

Laura, viernes 16-Mar-18 11
Chave86
Los detalles de mi boda
Chave86, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:30

¡Buenas! Abro este debate para inspirar a otras novias que, como yo, busquen un estilo romántico y sencillo para su boda Os dejo fotos de todo lo que preparé y compré vestido boda civil bata y...

Chave86, viernes 16-Mar-18 165
M
Qué significa disfrutar de los preparativos?
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:07

Hola a tod@s! Os escribo principalmente para desahogarme un poco. Mi novio y yo estamos un poco agobiados con la casa que estamos terminando de preparar (pintura, muebles, etc) donde viviremos cuando...

Cris, miércoles 14-Mar-18 24
Alba
La persona que me acompañará al altar será _______
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! ¿Quién será la persona que te acompañe al altar en tu gran día?

Esther, jueves 15-Mar-18 53
Anna
Completa esta frase: ¡Planear mi boda me hace sentir ____!
Anna, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:42

Buenos días a tod@s!!! Organizar una boda significa muuuuchas cosas a hacer y seguro que con eso sentís millones de sensaciones y sentimientos. ¿Cómo te sientes hoy? Completa esta frase: ¡Planear mi...

Izass, jueves 5-Jul-18 36
Núria
Elegir el perfume para tu boda
Núria, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola! Hoy estamos exactamente a 60 días! Vamos a dos meses! Se empiezan a notar los nervios! Y andaba yo buscando el tema del perfume ye he tropezado con este enlace, aquí os lo dejo por si os...

Angela, sábado 17-Mar-18 54
M
Ayuda!! No se que ponerme para el reportaje de la pre-boda
Minerva, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:14

Hola comunidad, necesito que me deis alguna pista para saber que ponerme en el reportaje de la pre-boda que tengo este mismo sábado. Vamos hacer fotos dentro de un puerto en el que hay gruas,...

Minerva, miércoles 14-Mar-18 31
Vanessa
Mi prueba de maquillaje. Duda con el resultado
Vanessa, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola novias y también a las ya casadas. Hoy me he hecho la prueba del maquillaje y no sé si el resultado es el que debería. Pensaba que me vería la piel mejor, sin poros marcados y sin brillos al cabo...

Estera, jueves 22-Mar-18 68
Elena
Zapatos de novia con encanto especial
Elena, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:29

¡Buenas! Estoy empezando a buscar zapatos de novia para mi boda y ando un poco perdida. Me gustaría encontrar un modelo cómodo, sin tacones de infarto, quizás tacón ancho, lo más espable posible. Lo...

Cris, lunes 12-Mar-18 19
P
Pesadillas
Pili, El 2 de Marzo de 2018 a las 05:50

Bueno xicas otra pesadilla mas,hoy a tocado q el dia de la boda no habia ceremonia,llegabamos al restaurante y pasábamos directamente a la cena,y todo muy raro,no se gritaba vivan los novios xq al no...

Rebeca, sábado 3-Mar-18 23
C
Tocado ...... (fácil de hacer)
Cristina, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:24

Buenas comu, que tal el día, pues el mio bien, bueno abro hoy este debate porque e decidido ya mas o menos el tocado que quiero y como me gustan tanto las manualidades voy a intentar hacerlo yo porque...

Agui, viernes 2-Mar-18 63 1
E
10 increíbles manicuras para novias atrevidas. ¡VOTA!
Eli, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola preciosas! Estamos acostumbradas a la manicura francesa o a una manicura de color rojo... Pero hoy he visto estas fotos y no he podido resistirse a subir algunos ejemplos más atrevidos. ¿Os...

Paula, sábado 22-Abr-23 35
Alba
Ayuda con mi «algo viejo»
Alba, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:11

¡¡Hola chi@s!!: Veréis, abro este debate porque estoy en un mar de dudas. En la foto que os dejo está mi algo viejo.Son unos camafeos que le hizo mi abuelo en su día a mi abuela y a mi madre. Quiero...

Cristina, martes 6-Mar-18 20
A
¿ Qué zapatos eliges ?
Alexandra, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:54

Me gustaría saber vuestra opinión... ¿Con qué modelo os quedais para el día B? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3.

Noemí, domingo 28-Jul-19 209
Rmda
No me lo puedo creer!!!!
Rmda, El 24 de Febrero de 2018 a las 18:07

Menuda tengo!!! Me caso el 14 de julio y lo mas seguro es que me toque la regla el dia b!!!!! Menudo bajon tengo. A ver que con un ibuprofeno a penas tengo dolores y eso....pero ya me fastidia que...

Novia, jueves 1-Mar-18 26
V
Alianzas de plata
Vale, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:41

Alguien que lleve alianzas de plata? Me han explicado en la joyería que las alianzas de oro blanco lo que llevan es una capa de rodio por eso se ponen amarillas. También me han enseñado unas de plata...

Maricé, viernes 23-Feb-18 17
Bzmj
Cubretacones
Bzmj, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:26

Ya los Tengo!!!!!! Me acaban de llegar los cubretacones y son perfectos 😍 vienen en su bolsita de organza, según la talla la bolsita es de un color. Me han venido 2 de más y de regalo las pegatinas...

Clara, domingo 10-Nov-19 25
Arya
Presentación detalles de boda para invitados
Arya, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:00

Hello!! Como pondréis los detalles de boda para que los recojan los invitados? Parece que no se lleva demasiado lo de dejarlos en la mesa no? Yo había pensando...en cajas chulas y con una pizarrita...

Stefy, viernes 16-Feb-18 25
M
Primark
Montse, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:57

Esta mañana e ido a Primark, y la.verdad que no tenia intencion de ir, pero bueno, resulta que e ido u me enamorado Ya tengo mi conjunto de lenceria (tanga xq mi vestido no admite sujetador)...

Anna, sábado 17-Feb-18 26
Lauri
Mis pendientes de novia
Lauri, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:34

Ola chicas! La verdad que mi boda ha tenido sus idas y venidas porque mi papi tuvo un accidente y si se hubiera ido... la habría cancelado pero al final todo sigue para delante!!! Con ese retraso me...

Anap, miércoles 14-Feb-18 28
Sara
Ramo morado y zapatos rojos?
Sara, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:14

Hola! Tengo la idea de llevar un ramo en tonos morados y tocado de flores en los mismos tonos. Estoy atascada en este asunto porque posiblemente cambie los zapatos azules que tenía pensados por unos...

Susana, viernes 2-Mar-18 27
Shuri
Prueba peinado y maquillaje
Shuri, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:22

Holaaa chicas!! Acabo de llegar de mi prueba de peluquería!! Estaba súper contenta con el resultado, pero he llegado a casa y mi madre me ha dicho que no le gusta el color de labios, que otras veces...

Elizabeth, martes 27-Feb-18 125

Grupos generales

Inspiración