Ir al contenido principal
💍👫
💍👫

Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2136días 2hrs
Vega
Pegatinas en los zapatos
Vega, El 29 de Diciembre de 2018 a las 16:04

Hola he visto algunas fotos de zapatos de novia que en la suela llevan creo o parece una pegatina que pone en un zapato si y en el otro quiero alguien sabe donde puedo encontrar? Muchas gracias

Sara, martes 12-Feb-19 44
Sonia
Qué lío con las invitaciones
Sonia, El 29 de Diciembre de 2018 a las 14:36

Hola chicas, Tengo varias dudas con las invitaciones... queremos repartirlas en mano pero no sabemos cuándo empezar porque con el trabajo y eso no tenemos mucho tiempo libre y hay gente que vive...

Yesica, lunes 31-Dic-18 29
Francisco
Prendido
Francisco, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:40

Novios que hayáis usado un prendido. Te lo venden con el traje, es un complemento aparte, son de colores o es recomendable que sea blanco? Si no te lo venden con el traje, donde puedo hacerme con uno....

Isabel, sábado 29-Dic-18 39
Lara
Dinero de regalo de bodas
Lara, El 27 de Diciembre de 2018 a las 14:58

Hola chicas Estamos diseñando las invitaciones y nos acaba de surgir una duda Nosotros queríamos poner un número de cuenta y que el que quisiera colaborar con la luna de miel, ingresara el dinero,...

Sara, viernes 28-Dic-18 30
Elisa
Suelta de globos!!!
Elisa, El 26 de Diciembre de 2018 a las 22:22

Feliz navidad a todas y todos familia!!! Estoy encaprichada en hacer una suelta de globos con los invitados en la salida De la Iglesia, pero no tengo ni idea de donde encontrar alguna empresa q me los...

❤️nyd❤️, domingo 30-Dic-18 42
Mariah
Damas de honor
Mariah, El 22 de Diciembre de 2018 a las 17:10

¡Hola a todas! Justo esta semana he decidido finalmente que sí quiero tener damas de honor, pero es cierto que no puedo pagarles un vestido ni ellas pueden comprarse una igual así que hemos decidido...

Karina, viernes 28-Dic-18 22
Lourdes
Dónde imprimir fotos online que sea de fiar
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2018 a las 13:29

Holaaa! Quería preguntaros si sabéis de alguna página donde pueda imprimir mis fotos de la boda. Algo que sea económico y de calidad. He ido, en mi pueblo, a una máquina de estas que le metes el pen y...

Cris, martes 18-Dic-18 22
Izas
Contratación de autobús para 2020
Izas, El 13 de Diciembre de 2018 a las 12:31

Kaixo! La boda será el 27 de junio de 2020. Será pronto aún para contratar el autobus? Sabéis de alguna empresa de la zona ?

Larraitz, miércoles 19-Dic-18 10
Garbiñe
Fotografo
Garbiñe, El 9 de Diciembre de 2018 a las 18:57

Holaaaaa Me quedan 11 meses y estamos sin fotógrafo. Sé que aún tengo tiempo pero la verdad estoy bastante perdida en este tema y me gustaría que me aconsejaseis. Mil gracias

Nerea, domingo 16-Dic-18 16
Cristi
Pulseras personalizadas!
Cristi, El 8 de Diciembre de 2018 a las 11:45

Hola,comu! He pensado en hacerle unas pulseras con algún mensaje a algún que otro invitado especial. Sabéis dónde puedo comprar pulseras de tela personalizadas?

Desiré, domingo 9-Dic-18 7
Carol
Viaje a Bali
Carol, El 29 de Septiembre de 2018 a las 00:14

Buenas noches, de viaje de miel nos vamos a Bali el 15 Octubre. Si hay alguna pareja que vaya para las mismas fechas me haria gracia conocerla para asi poder vernos o hacer alguna excursion.

Paul, martes 25-Feb-20 15
I
Montaje decoracion
Iratxe, El 18 de Noviembre de 2018 a las 14:31

Hola! ¿Como pensais hacer el montaje de la decoracion el dia de la boda? ¿Contratais a alguien solo para eso? Gracias!

Belén, martes 27-Nov-18 6
Lydia
Fotógrafo dudas
Lydia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Holaa!! Quería saber si me podéis ayudar, quería un fotógrafo para la boda pero sin preboda, ni de más historias... qué precio suelen tener para orientarme ? Mil gracias

Laura, viernes 2-Nov-18 37
Sarita
Olagorta y fotógrafo
Sarita, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:53

Hola comu!! Nos casamos en el Olagorta en el 2020 y estamos ahora mirando fotógrafos. ¿Creeis que es importante que el fotógrafo conozca el lugar? Es que mirando en instagram parece que siempre van...

MaryPuri, viernes 2-Nov-18 6
Patricia
Tiempo
Patricia, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:05

Chicas!!!! Qué tal??? Una cosa cuando empieza a ser fiable ver el tiempo???

💍👫, sábado 27-Oct-18 16
A
Alguien me podría decir...🙏
Ariana, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:37

Hola chicas he estado mirando las pulseras con chapas personalizadas para amigas .... Para hacerles detalle en mi boda... E vsito algunas páginas y la pulsera me sale algo cara porque somos 9...

Alexandra, jueves 18-Oct-18 8
Laura
Laura check-in con destino a Bali
Laura, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:44

👉 Bali 👉 14 dias 👉 Avion 👉 Que es lo que más os ha gustado, que nos recomiendas visitar, recomendaciones de ropa, higiene antes de ir

Laura, miércoles 17-Oct-18 11
J
traje novio
JOANA, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:57

Ahora si le toca el turno a mi chico de mirarse traje jejeje. Que sitios recomendais? Sobre que precio rondan los trajes completos? Muchas gracias chicas!

Nati, miércoles 17-Oct-18 2
Verónica
¿Con cuánta antelación entregaréis las invitaciones?
Verónica, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:27

¡Hola comu! ¿Con cuánto tiempo de antelación entregaréis las invitaciones?

Maribel, martes 23-Oct-18 55
Sara
el traje de mi novio
Sara, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:44

Buenas a tod@s,abro este debate para ver qué opináis sobre la elección del traje de novio.. Mi chico aún no ha ido a probarse ni ver trajes pero más o menos se su gusto y la verdad que yo no voy a ir...

Vmj, miércoles 17-Oct-18 122
Raquel
Sin ahorros para pagar el convite,será suficiente con el regalo de los invitados???😣😣
Raquel, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola a tod@s!!!,me gustaría saber vuestras opiniones,en estos últimos meses nos han surgido un montón de problemillas entre ellos que hemos tenido que comprar un coche,así que no contamos con nada...

Raquel, domingo 14-Oct-18 73
12/10/2018
Mañana me caso
12/10/2018, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:52

Sobre esta hora seguramente estaré ya yendo a la Iglesia estoy desbordada con tanta cosa per muy contentaxq todo va saliendo gracias x todas las ideas el apoyó que se recibe de esta comunidad es muy...

Aroa, viernes 12-Oct-18 13
M
El dilema de la gravedad
Micaela, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:59

Al principio cuando fui a comprar el vestido, fui con mi sujetador, uno normal y corriente como tenemos todas en casa... Pues al tener espalda pronunciada me ofrecieron coger unos cocos como sujetador...

Amaia, miércoles 10-Oct-18 13
Sarita
Fotografo y video
Sarita, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:29

Hola!! Tenemos idea de hacer tanto fotos como video en nuestro dia

Sarita, domingo 14-Oct-18 8
Marqués
Intranquilidad con el papeleo 🤔
Marqués, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Hola gente, os cuento mi boda es el 8 de Junio, mi chica ha llamado al juzgado y le han dicho que aún es pronto para coger la cita. La historia es que por lo que leo por aquí, gente que llamo y les...

Izas, jueves 28-Mar-19 39
Beatriz
Invitaciones originales
Beatriz, El 8 de Octubre de 2018 a las 02:02

Kaixo!!! Hoy hemos estado en expobodas y la verdad es que no había más que un par de expositores de invitaciones. Queremos hacer algo atípico. Mi novio y yo trabajamos en una ambulancia así que me...

Cris, martes 9-Oct-18 3
E
Precio Dj
Evita, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:15

Hola compis!andamos en busca y captura de DJ para la barra libre, nuestro hotel no lo incluye en la barra libre. Más o menos cuánto os han pedido?por cuántas horas?estamos un poco perdidos!gracias!

Alba, martes 9-Oct-18 24
Rocio
Que Si...que no
Rocio, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:00

Que Si....que No?Hola chicas.....ESTE TEST va para las novias ya casadas para que respondan y también para las novias que nos vamos a casar para coger nota.......mi pregunta.......¿qué cosas de la...

Leia, martes 9-Oct-18 35
K
Los invitados, ¿pagan el cubierto o no?
Karina, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:07

Buenas chicas!! Como habeis podido leer, que opinais vosotras sobre lo de pagar o no los invitados su cubierto cada uno? Nosotros somos familia pequeña, amigos cercanos y tenemos a ambas familias...

Pau051019, viernes 19-Oct-18 168 1
Henri
Ceremonia con o sin micro?
Henri, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:26

En mi opinion los microfonos se ven muy feo en las fotos. Pero claro lo que no se si sin microfonos se llega a escuchar. En mi boda sol somos 50personas. Alguien no tuvo microfono en su boda?...

Maria, lunes 8-Oct-18 30
Marta
Ideas detalles boda !
Marta, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:27

Hola Comu! Estoy mirando detalles para bodas... Y no sé qué poner ni para ellos ni para ellos o algo para los dos ... Me hechais un cable? Gracias

Verónica, lunes 8-Oct-18 12
Eva Ñ
Ya tenemos luna de miel pero...
Eva Ñ, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:11

Pues estamos muy contentos porque ya está reservada la luna de miel, nos vamos a riviera maya, pero e buscado foros y opiniones sobre la compañía aérea "Air Europa" que es con la que viajamos y no hay...

M.m.j, viernes 12-Oct-18 14

Grupos generales

Inspiración