Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2162días 19hrs
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Olga
Debate con imagen explicativa de tipos de colas de novia
Olga, El 17 de Junio de 2017 a las 12:29

Hola comu!!!!!!!!!!!!! El otro día una chica abrió un debate con una imagen de los distintos tipos de cola de los vestidos de novia y como era cada uno (explicación), todo en la misma imagen.... Os...

Paloma, domingo 18-Jun-17 15
S
No se que hacer?
Sandra, El 11 de Junio de 2017 a las 09:34

Hola chicas, mirad me han regalado un broche precioso para el pelo y estoy indecisa si comprarlo otro o no que me encanta y después cambiarmelo. Lo que pasa que me da muchísimo apuro decirle a mi...

Sofía, lunes 12-Jun-17 36
Bizkaina
Chasco zapateril!!!
Bizkaina, El 8 de Junio de 2017 a las 19:53

Pues eso chicas!! Tantas ganas que tenia de que me llegaran los zapatos para la boda que pedi en sarenza y han resultado ser un chasco. Por tema de tacon genial, som comodisimos. Pero me hacen un daño...

Isabel, viernes 9-Jun-17 21
Marta
Soy un minion!
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 16:07

Me lo venía oliendo... jajaja pues aquí os dejo un vídeo que vi hace tiempo y me encantó... y pienso que es una manera estupenda para empezar la boda! BestMan olvida los anillos

Laura, martes 6-Jun-17 24
C
Regalo único para el novio yupiii
Carla, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:30

He encontrado un regalo perfecto para mi chico, le voy a regalar el árbol genealógico de su familia, encontré estabpagina www.laurdocumentos.com Más que el árbol como tal, es toda la historia...

Carla, miércoles 24-May-17 23
Viky C
Lo prometido es deuda. mi photocall
Viky C, El 20 de Mayo de 2017 a las 08:19

Hola a todos!!! Hace tiempo subi fotos de el proyecto que tenia para el photocall, pero no lo podia montar hasta último momento, ayer lo dejamos preparado, hoy por fin es nuestro dia!Aprovecho que...

Anap, viernes 24-Nov-17 51
Marta
Al fin mi tocado en casa
Marta, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:52

Después de casi tres meses de dar vueltas por tiendas y paginas de internet sin encontrar nada que me terminara de convencer di con tocados Albi, gracias a una compi de bodas.net miré sus diseños y me...

Lucia, miércoles 31-May-17 15
Amaia
Diferencia entre peinado de invitada y de novia
Amaia, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:33

Hola!!!haber vosotras me podrias explicar que diferencia hay entre peinado de novia y uno de invitada(el precio creo por lo que he podido indagar por ahi)entiendo q un peinado de novia al igual que el...

Andrea, domingo 29-Jul-18 27 1.209
Amaia
Duda arroz(en conos o bolsitas)
Amaia, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:02

Buenos dias Chic@s!!!tengo una dudilla en como poner el arroz si en conos o bolsitas,es que me da miedo poner conos y que se caiga todo y sea un desastre,o bolsitas y que este mas recogido y bueno con...

Tiffa, sábado 20-May-17 22
María
Tarde super productiva
María, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:55

Hola comu....estoy super contenta me encanta como ha quedado todo...mucho mejor de lo q me hubiese imaginado...ha merecido la pena achicharrarme los dedos con la silicona. Jeje.Ya sólo me queda grapar...

María, martes 16-May-17 60
Novia Sep
Mis zapatos ¿qué os parecen?
Novia Sep, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:08

No soy mucho de escribir en los foros aunque siempre os leo... y he comprado estos zapatos, fue amor a primera vista aunque hay gente d emi entorno que no le convencen, por eso necesito vuestra...

Tiffa, sábado 20-May-17 27
Isabel
Pulsera
Isabel, El 13 de Mayo de 2017 a las 14:13

Que os parece esta pulsera de Pandora para el día B?

Maria, miércoles 14-Jun-17 58
Cristina
Enamorada de mi tocado!!!!!
Cristina, El 12 de Mayo de 2017 a las 22:04

Me encanta!!!!en la foto no luce mucho porque eso fue un moño apañado que me hice en la tienda de los tocado.s pero en cuanto me peine bien quedará perfecto!!!estoy súper contenta

Rocío, domingo 14-May-17 21
Beatriz
Ya tengo mis pendientes!!!!
Beatriz, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:55

Ya tengo mis pendientes para el día b. Me los ha regalado mi prima!!!!!!!cada vez va quedando menos

Cristina, sábado 13-May-17 25
C
Mi libretita para mis damas de honor
Carmen, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:33

Las termine hoy, espero q les gusten.Están completamente hechas por mi, desde el diseño de las hojas asta la puntilla de la mariposa, jejeje

Maria, martes 16-May-17 17
C
Teatritos para velas decoración country chic
Carmen, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:43

PD...lo de teatritos es cosa del corrector del ipad, jajajja son tarritos, ainsssss si lo ve alguna administradora q me lo corrija porfi. Creo q se escribe así, pero seguro q si no es así m...

Diana, viernes 12-May-17 13
I
Nuestra niña le cantó a su papi en nuestro dia
Isa, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:13

Buenos dias conumidad, os muestro el video más emotivo de nuestra boda, fue el día 30 de abril y no me canso de verlo. Nuestra pequeña de 6 años le cantó a su papi sin el saber nada, lo hizo genial y...

Virgo, sábado 13-May-17 34
Sayara
Regalito ❤
Sayara, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:14

Hooa chic@s!!! Pues una de mis Damas de Honor nos ha rrgalado esta Polaroid digital!!! La queríamos para la boda pero aún no la habíamos conseguido. Y hoy nos ha aparecido ella con el regalazo! Mil...

Loli, viernes 12-May-17 21
Vicky
Mis perchas personalizadas para nuestros padres
Vicky, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:20

Ya al fin terminé de hacer las perchas para nuestros padres que se los vamos a regalar como agradecimiento para este domingo que tenemos ese día la degustación. No está perfecta las letras pero...

Ana, domingo 14-May-17 27

Grupos generales

Inspiración