Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Lugo, Lugo · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2433días 13hrs
B
Organizar mesas
Belen, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Hola!!!me quedan 5 meses para casarme y ahora estoy con la organizacion de las mesas y tengo un lii!!!!he cambiado 5 o 6 veces,ahora tengo la duda de si poner a los niños con sus padres o aparte,llevo...

Cris, miércoles 27-Dic-17 29
Chus
Los proveedores de Chus de Lugo
Chus, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:51

En los proveedores de banquetes, dos de los cuatro que elegí, son mis preferidos. Uno por la proximidad de donde somos y dos porque en esos sitios puedes realizar la ceremonia y el banquete en el...

Chus, viernes 17-Nov-17 6
C
Las que ya habeis ido a Riviera maya
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:53

Hola chicas las que ya habeis ido a Riviera maya me podrias decir si os picaron muchos mosquitos???es que yo e reservado para Riviera maya pero resulta que me estan haciendo pruebas porque me pican...

Gema, viernes 27-Oct-17 33
Miguel
Viaje Rivera maya octubre 2017
Miguel, El 11 de Octubre de 2017 a las 07:43

Buenas parejas. Una duda alguna pareja Que haya vuelto en estos días de allí. Quisiera saber el tiempo. Nosotros nos vamos del día 13 al 23 y mire la página que sea pone tormentas en esos días. Como...

Miguel, domingo 15-Oct-17 33
Alba
Animacion infantil, si o no?
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:30

Holaaa!! Pues bien, hoy mi duda es, deberiamos poner un monitor infantil para los niños? En la boda habra sobre 20 niños todos ellos menores de 10 años, y lo cierto es que creo que si ponemos monitor,...

Alba, martes 24-Oct-17 55
Susana
Canciones entrada salón
Susana, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:48

Hola! Me gustaria saber algunas canciones para entrada al salón... aquel momento donde todos los familiares y amigos estan esperando a que los novios entren. Me gustaria algo similar al vive la vida...

Susana, viernes 6-Oct-17 18
N
Vacunas Riviera Maya
Novia, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:56

Buenas tardes chicas! Requiero de vuestra ayuda para saber si necesitamos algún tipo de vacuna para viajar a Riviera sabéis que ha sido del virus zika? Desde hace mucho tiempo no he escuchado nada...

Maria José, miércoles 4-Oct-17 32
A
Canción entrada novia
Andrea, El 24 de Septiembre de 2017 a las 18:31

Me voy a casar por lo civil y me gustaría que me ayudarais a escoger una canción gallega para mi entrada... Llevo fuera de mi tierra 15 años y me gustaría que me acompañara un día tan especial para mi...

Andrea, martes 14-Nov-17 7
Yolanda
Juego de las canciones
Yolanda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Hola chicas.me podéis ayudar? Necesito alguna frase graciosa para poner en las mesas con el título de la canción. Tipo....cuando escuches la canción xxx levántate y baila.gracias guapas

Alexandra, domingo 24-Sep-17 6 180
Rocio
Riviera Maya sin problema
Rocio, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:24

Hola a todas escribo xk he visto que muxas estáis preocupadas x vuestros viajes a Riviera Maya. Acabamos de aterrizar hace dos horas de pasar una semana en R. M y me gustaria deciros k no existe...

Gema, lunes 25-Sep-17 21
Carmen
Cartel de bienvenida
Carmen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Hola! A menos de un mes de la boda se nos ocurre poner un cartel de bienvenida! Así, a última hora, sin presión, jejeje. He visto un montón de webs que tienen carteles bonitos y bien de precio, pero...

Carmen, martes 19-Sep-17 9
Noviaoculta
Soy muy rara?
Noviaoculta, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Hola!Os pongo en situacion... Mi chico y yo somos de Bilbao, por tanto nos casamos aqui el 23 de Junio. Mi suegra es gallega, por tanto estan invitados su padre, su hermano y sus 2 sobrinos, (abuelo,...

MRandMRS, martes 19-Sep-17 46
Yolanda
Vacunas
Yolanda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 08:42

Hola chicas.tengo un problema y a ver si me ayuda alguien.vamos a riviera maya y tengo un peque de 7 años.en sanidad exterior mandaron vacunar lo de la hepatitis y ya está. Después me mandaron contra...

Mimi, domingo 17-Sep-17 12
Yolanda
Pulseras fluorescentes
Yolanda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:48

Hola.alguien q haya puesto las pulseras en una boda de día.merece la pena? Me encantan pero creo q ni se notarán de día.

Beatriz, martes 19-Sep-17 22 406
Beita
Autobuses!
Beita, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Hola xicas. La verdad es que aún queda un año para el gran día pero quiero tener ya organizadas cosas para que no nos pille el toro.Tengo el sitio de la ceremonia y el banquetes y el fotógrafo...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 19
L
Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso
Laura, El 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado...

Laura, sábado 16-Sep-17 139
Chus
Luna de miel dependerá del novio.
Chus, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:12

Aún no tengo pensado donde iremos de luna de miel, aún falta mucho para eso. Eso dependerá de mi chico, ya que no ha salido de Lugo, yo he sido más viajera, Jejejejejeje. Yo había pensado hacer una...

Chus, viernes 8-Sep-17 30
Laura
Concejal u oficiante?
Laura, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:06

Hola chicas!!! Estoy un poco indecisa y hecha un lío. En el sitio donde nos casamos podría venir el alcalde del pueblo a oficiar la ceremonia y es un servicio gratuito (creo) pero estoy indecisa...

Yolanda, viernes 8-Sep-17 20
Rocio
Ramo de flores preservadas
Rocio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Hola chicas! Me caso en 2019 pero estoy como loca mirando cositas ya me gustaría un ramo de flores preservadas... Me decís cuanto suelen valer? Mil gracias

Maria, jueves 30-Nov-17 24
Noemi
Vacunas Riviera Maya
Noemi, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:41

Buenos días chicas!!! El año que viene vamos a Riviera maya y tenemos dudas de las. Vacunas, obligatorio no hay ninguna pero te recomiendan la de la hepatitis a, las que hayáis ido o vayáis os habéis...

Maria, jueves 7-Sep-17 17
Marc
trajes y vestidos para la boda
Marc, El 3 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Buenas Mi pareja y yo nos casamos el próximo 12 de mayo del 2018. Aún falta bastante pero quería saber con cuanta antelación habéis empezado a mirar vuestros trajes/vestidos. Nos están empezando a...

Marc, miércoles 27-Sep-17 93
Sara
Número de cuenta si o no??
Sara, El 2 de Septiembre de 2017 a las 14:29

Hola chicas!!! David y yo tenemos claro que no queremos regalos "físicos" para la boda, llevamos unos viendo juntos, tenemos casa, menaje, electrodomésticos.. es decir, de todo. Lo que nos vendría...

Melisa, jueves 14-Sep-17 62
Yolanda
No precipitarse !!!!
Yolanda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:40

Hola chic@s quería comentaros lo q me paso ayer en la floristeria. Me caso en una finca al aire libre y la decoración del sitio me la regalan.ayer me mandaron ir a la floristeria a concretar y decidir...

Tina, lunes 11-Sep-17 20 651
Alba
Ideas para algo nuevo y prestado.
Alba, El 1 de Septiembre de 2017 a las 06:45

No recuerdo bien si es algo nuevo y prestado no recuerdo si eran tres. Bueno total, ideas para ello o que creéis que podrían prestarnos, etc.. porfavor.. gracias besitos y buen día.

Alba, lunes 18-Sep-17 28
Jess
Adorno pelo
Jess, El 1 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola sabéis páginas o donde puedo encontrar este tipo de adorno para el pelo gracias

Maria, lunes 11-Sep-17 15
Maria
29 diassssss,,😊😊
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:07

Xicas del dia 30 nos queda 29 dias. Madre mia. Ya lo teneis todo????

Maria, viernes 1-Sep-17 5
Chus
Ideas para una ceremonia civil
Chus, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:38

Hola gente! Necesito ideas para una ceremonia civil algo original y simpático. Que sea accesible para gente de ciudad y de campo. Quiero decir que sea un sitio en el que todo el mundo se encuentre...

Chus, jueves 31-Ago-17 20
Rebeca
Cuánto dinero más o menos se recupera ?,
Rebeca, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:00

Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?

Rosa, lunes 13-May-19 56
Valeria
Dinero señal
Valeria, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola!!! Estoy hablando con mi madre xq vamos el jueves a ver vestidos y me pregunta que cuánto dinero se lleva por si hay que reservar!! Y la digo ni idea pero ahora mismo te lo resuelvo!!!Cuanto se...

Valeria, miércoles 30-Ago-17 38
Yolanda
Ayuda con baile
Yolanda, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:23

Hola chicas.necesito vuestra ayuda.me llamaron para empezar las clases de baile el sabado y me dijeron q llevará mirado canciones para prepararnos la coreografía. Seria una lenta y otra movida para...

Katia, martes 29-Ago-17 1 102
Jess
Confusa
Jess, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:48

Buenas grupo la cuestión es que me han gustado unos zapatos de color rojo y tenía pensado en el ramo de rosas rojas y me dice mi madre que es de ortera pero ami me gusta, haber que os parece os pongo...

Bea&david, sábado 9-Dic-17 77

Grupos generales

Inspiración