Ir al contenido principal
Historia
Historia

Barcelona, España · Desde Agosto del 2026

9
Raquel
Canción entrada novia
Raquel, El 5 de Agosto de 2026 a las 22:08

Buenas noches chicas! Os escribo para ver si me podéis dar ideas para la entrada a la boda. Es una boda civil y no sé con que música entrar 😫🙈 Una ayudita por favor!!

Historia, martes 25-Ago-26 13
Jessica
Detalles invitados
Jessica, El 20 de Julio de 2026 a las 23:23

Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3...

Historia, martes 25-Ago-26 15
Belen
Siento que no puedo avanzar
Belen, El 14 de Junio de 2026 a las 23:40

Novi@s de finales de Septiembre principios de Octubre. Como lleváis el tema de confirmaciones de invitados? Nosotros pusimos fecha limite de confirmas 31 de julio. Siento que hasta que los invitados...

Paula, ayer a las 22:12 18
María
Grupo de mucisca estilo Pereza, Ecdl...
María, El 12 de Enero de 2026 a las 14:36

Hola chicas!!! Aquí una novia de junio de 2027. Estamos ya empezando a mirar cositas de la boda y quería ver si me podéis recomendar algún grupo de música que cante canciones estilo Pereza, El canto...

Historia, martes 25-Ago-26 7 1
LAURA
Timing diciembre de tarde
LAURA, El 28 de Julio de 2026 a las 20:21

¡Hola a tod@s! Somos Laura y David, nos casamos en Madrid el 5 de diciembre. Nuestra boda será boda civil en una finca con alojamiento, pero tenemos un poco de incertidumbre con el timing de la boda:...

Maje, hace 11 horas 6
A
No sé por dónde empezar
Alejandra, El 10 de Agosto de 2026 a las 02:11

Hola, nos hemos comprometido hace unas semanas, para la fecha que más o menos nos gustaría casarnos es dentro de 1 año y medio, y de momento no sé ni por dónde empezar, ni si tengo ya que empezar a...

Historia, martes 25-Ago-26 5 1
Ana
Me acabo de comprometer
Ana, El 11 de Julio de 2026 a las 17:09

Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...

Historia, martes 25-Ago-26 8
Noemi
Fecha de la boda
Noemi, El 25 de Agosto de 2026 a las 21:14

Hola!! Tengo una duda que puede que a más de una le parezca una tontería. Nosotros nos casaremos por el ayuntamiento el 17/09/27, ese día será la firma oficial y comeremos con nuestros padres; y al...

Miriam, ayer a las 21:33 6
María
Agobio/saturación en recta final
María, El 25 de Agosto de 2026 a las 16:21

Hola chicas! Como muchas de vosotras vengo a desahogarme...faltan 17 días para mi boda y la verdad es que esta recta final se me está haciendo muy cuesta arriba. Estoy cansada, saturada y siento que...

María, hace 14 horas 16

Grupos generales

Inspiración