Xeraco, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
Hola chicas, veo que todas os decidís por el resort palladium, hemos mirado en Internet mi pareja y yo y el resort que hemos reservado tiene muchas más piscinas y restaurantes. ¿Porque palladium?
Buenos días chic@s!! ¡Empezamos la semana con un post muy especial! ¡¡El vestido!! ¡¡MI VESTIDO!! A principios de julio fuimos a pasar 4 días a la Provenza francesa (muy recomendable) sobre todo...
Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...
Hola chicas!!! Siiii ya sé que me falta mucho y que soy muuuy pesada!! Pero es que desde el sábado tengo vestido ¡iuhuuu! Y quiero que me ayudéis y me digáis qué zapatos son mas cómodos, voy perdida...
Hola gente!! Reconozco que desde que paso mi boda, estaba bastante aburrida por no tener nada que hacer relacionado con el mundo bodil. Asi que le ofreci a mi prima ayudarle a preparar cositas. Me...
Pues el sábado nos dimos el si quiero. Fue una boda muy emotiva con la familia, en casa de mis padres, hacia 10 años que no nos juntábamos todos (desde que mi madre falleció)y fue un cúmulo de...
Pues aunque me quedan 9 meses para mi boda, intento hacer todo lo que puedo en los ratos libres. He de decir que soy un poco torpe para el ordenador pero gracias a los tutoriales de DIY BODIL en...
Hola chicas vengo a desahogarme un poco hoy ha sido mi última prueba del vestido a 32 días de mi boda, algunas seguramente os estáis preguntando pero pq un mes antes, pues os explico. Principio de...
Buenas a tod@s, hemos pensado mi novia y yo de que el mejor regalo para nosotras es que nos hagan una transferencia bancaria los invitados, no sabemos como dejarles caer que preferimos dinero... No...
Hola alguien me puede ayudar cómo puedo conseguir la plantilla de lágrimas de la felicidad de Disney un saludo
¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...
Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?
¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?
Hola Comu 👋🏼 Seguimos tomando más decisiones Estos pendientes, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Hola chiqui Tienes una oportunidad: es ahora o nunca 😝 ¿Vas al día B con este ramo o no? Sigue aquí >> Estos pendientes, ¿ahora o nunca?
¡Hola bonitas! Vuestra ayuda es imprescindible para tomar la siguiente decisión Este maquillaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este ramo, ¿ahora o nunca?
¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...
Holisss ¿Ahora o nunca? Juégatela y dinos si te quedarías con estos zapatos para tu gran día o... 🤔 ¿vas descalza? 😜 *** Sigue aquí >> Este peinado, ¿ahora o nunca?
¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?
¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?
¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...
Hellow comunidad!!!! Haber pido consejo, en las invitaciones pondréis número de cuenta bancaria? No es muy feo? A los invitados les parece correcto? O es muy "a saco"? Por otro lado tengo oído que...
Hola chicas, nosotros aun disfrutando de lo poco que nos queda ya por aqui y quería pasar a contaros las excursiones que hemos hecho y recomendaros 100% a andres de la mora. He de decir que le llaman...
Por fin iba a probar mis primeros vestidos de novia. Tenia desde hacia un par de semanas cita en Rosa Clará. Estaba nerviosa, había ido a comprarme un conjunto de ropa interior bonito, me había visto...
Hola! Me acabo de descargar la aplicación para ir investigando un poquito. Necesito que me ayudeis a resolver mi duda. Cuando piden rellenar mis datos, mi nombre, el email y la contraseña... La...
Hola comu! Este fin de semana tenemos las fotos de la postboda. Queríamos que fuese en la playa, pero finalmente no va a poder ser, así que hemos elegido Madrid para hacernos las fotos, Gran Vía,...
Hola! A ver si me podéis ayudar o aconsejar, hemos pensado pedirle a mi tío que sea el maestro de ceremonia, yo sé que a él le hará ilusión y le gusta mucho siempre estar en el meollo, es el alma de...
Buenos días futuras y futuros!! Como se que os gusta tanto como a mi ver las fotos que compartimos en la comu, os dejo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda. Fuimos a la Laguna salada de...
Hola chicas!!!! que tal vais las que os casáis el 29/09? Ya nos queda nada! Hoy he he ido a mi última prueba del vestido. El vestido me está perfecto, no han tenido que arreglarle nada! Ni el bajo ni...
Hola a todas. Me caso el 21 de septiembre se 2019. Este fin de semana he encontrado el vestido de mis sueños y ya lo he reservado. El problema es q tiene la cola muy larga, de 3 metros. Es preciosa la...