Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Puente Genil, Córdoba · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2145días 23hrs
Almudena
Enamorada de este abanico! Ayuda!
Almudena, El 11 de Abril de 2018 a las 00:42

Buenas noches chicas! Hace un tiempo vi este abanico en una foto por internet y me enamoré!! No me gustan ya de otro tipo. Lo he estado buscando aquí en las tiendas de mi pueblo y no lo encuentro. Por...

Almudena, miércoles 11-Abr-18 20
Sara
Mi abanico de novia ! Con cada cosa más ilusión !!!
Sara, El 5 de Febrero de 2018 a las 01:01

Hola a todas ! Encontré mi abanico y no puedo estar más enamorada de él es bastante grande y en la mano queda precioso ♥️

Almudena, miércoles 11-Abr-18 21
Almudena
Que ramo os gusta más?
Almudena, El 5 de Abril de 2018 a las 08:13

Estoy un poco indecisa con el ramo de novia. Me caso en junio. El primero me gusta mucho pero creo que parece más de invierno. Gracias por vuestras opiniones!!

Almudena, viernes 6-Abr-18 29
Bárbara
Ayuda zapatos Lodi👠
Bárbara, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:56

Buenas chic@s. Mi madre se ha enamorado de unos zapatos lodi de la nueva colección, pero no encontramos su número en ningún lado, está agotado. Asique os pido ayuda, podéis pasarme tiendas dónde...

Bárbara, domingo 25-Mar-18 16
Núria
Briconsejo hidratación labios
Núria, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:35

Hola buenas, pues os dejo un pequeño gran descubrimiento en forma de briconsejo! Después de estos días de frío tengo los labios fatal (grietas, pupas y cortes) y hace algún tiempo que descubrí esta...

Núria, jueves 22-Mar-18 17
Brideav
Maleta a Riviera Maya
Brideav, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:03

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda...después de estar unos días en Nueva York, iremos a Riviera Maya...Para las que ya habéis estado o las que vayáis a ir, ¿qué llevar en la maleta? a las que ya...

Elisa, viernes 23-Mar-18 24
Núria
Ahora sí que sí! Liguero y medias encargadas!
Núria, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:25

Pues eso! La ropa interior tachada y hemos aprovechado y ya tenemos también el vestido de mi niña! Aunque le harán unos arreglillos y el lunes ya lo tendremos todo! Os pongo imágenes del modelo de...

Núria, jueves 15-Mar-18 40
I
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Córdoba
Isabel, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:25

Olaaa hay alguien?

Almudena, martes 27-Feb-18 17
T
invitaciones de boda Gratis!
Teresa, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:23

Hola!!! no sé si teneis ya las invitaciones pero he encontrado un artículo muy bueno donde te pasan enlaces para crear tu propia invitación en distintas páginas! Espero que os sirva...

Teresa, viernes 2-Mar-18 28
Desita
Sujetador para espalda descubierta
Desita, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:51

Hola chicas. sabeis de algun suje o algun truquillo ? llevo un vestido de espalda descubierta y tengo una talla 95. los que van por la cintura me han dicho q no recogen nada.

Desita, miércoles 14-Mar-18 53
Carolina
Mis chapas para el día b
Carolina, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:06

Hola comu estoy enamorada de mis chapitas para el día B y veréis son personalizadas gracias a la señoritaparkerandcou que es una artista y hace unos trabajos fenomenales. Son muy top 😍😍😍

Almudena, viernes 9-Feb-18 28
Veronica
Regalos para invitados
Veronica, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas os acordais que os dije lo de las nutela para dar como regalo?, pues bien tengo un problema ya me han llegado pero se me hacen super pequeñas ,las tengo que completar con algo , si me...

Soju, martes 6-Feb-18 38
Alba
Lighbox Recomendaciones!
Alba, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:10

Hola amores me he encapuchado de un lighbox y veo que muchos de vosotr@s habéis caído en la tentación jeje Creo que el buen tamaño es el A4 verdad? Eso va a pilas? Y por último si alguien lo compro...

Marina, viernes 9-Feb-18 24
Vicky
Cartel kit de baño
Vicky, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:29

Hoy buscando un cartel para el kit d baño no encontraba ninguno.. asi que aqui os comparto el mio por si alguna le sirve o por si os sirve de inspiración. Un beso a tod@s😘😘

Noelia, jueves 5-Sep-19 19
Mrs Gd
Gente que se case en fuente palmera o alrededores
Mrs Gd, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:48

Hola chicas! Se que este mensaje es complicado para obtener información pero es que esto me trae loca. Quisiera saber si hay alguien que se case en Fuente Palmera o algún pueblo cerca. Lo que quiero...

Mara, lunes 5-Feb-18 7
Gemma
Ya las tenemos!!
Gemma, El 2 de Febrero de 2018 a las 20:03

Holaaa holaaa!! Aquí vengo a enseñaros las invitaciones ya en mis manos!! Os enseñé el diseño y ahora os pongo ya foto de la invitación impresa y con el sobre que es de papel reciclado! Por un lado es...

Gemma, domingo 4-Feb-18 57
Mónica
Ya empiezan a llegar cositas. Volumen 2
Mónica, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:31

Hola chic@s. Quería enseñaros los abanicos que han llegado hoy de aliexpress. No los he revisado todos pero por ahora están super bien^^. Irán a la entrada de la ceremonia civil junto al welcome...

Mónica, viernes 2-Feb-18 42
R
Recomendación!!!sos
Raquel, El 31 de Enero de 2018 a las 12:29

Hola chicas! El viernes es mi cita para ver vestidos y vamos a Málaga a pronovias pero quería coger una segunda cita para aprovechar el día y así intentar dar con mi vestido. La cita de pronovias la...

Raquel, sábado 3-Feb-18 9
Almudena
Información impresora y papel! Ayuda!
Almudena, El 2 de Enero de 2018 a las 01:47

Buenas noches chicas! Os cuento, necesito ayuda porque seguramente nos caerá de reyes una impresora en plan regalo mutuo jajaja para hacer las lágrimas de felicidad y todas las cositas de la boda....

Almudena, viernes 26-Ene-18 34
Marta
Alternativa a alianzas
Marta, El 17 de Enero de 2018 a las 21:11

Hola! Mi chico y yo somos cero joyeros. Yo es que en mi día a día no llevo nada, ni reloj, ni pendientes, nada... Y él menos. En un principio pensamos alianzas asumiendo que la suya iba a vivir en el...

Marta, jueves 18-Ene-18 15
Nathalia
Medias!! Me estoy volviendo loca!
Nathalia, El 17 de Enero de 2018 a las 18:57

Buenas tardes guapisim@s! Hace mucho que no escribo ni participo en la comunidad pero es que he tenido mil celebraciones y mil cosas que preparar...ahora bien....NECESITO VUESTRA AYUDA! Quiero unas...

Maricé, jueves 18-Ene-18 22
Ana
🎉feliz Año Nuevo a Tod@s....🎊🎊
Ana, El 1 de Enero de 2018 a las 11:46

Chicas de 2018 ahora si, comienza nuestro año!!! Ahora si .... ya toca ponernos las pilas!! Siento ilusión, ganas, y a la vez nervios!! No se si os pasara a vosotr@s!!! Espero qué hayáis pasado un año...

Almudena, martes 2-Ene-18 20
Adriana
Comenzando el año con 200 días
Adriana, El 1 de Enero de 2018 a las 00:43

Que mejor que comenzar el año con una cifra redonda. Que ilusión!!! Ya si que empieza la cuenta atrás.¿ Cuántas más hay como yo? Feliz año chicas!!!

Almudena, martes 2-Ene-18 75
P
Rebajas Women Secret Online
Paula, El 1 de Enero de 2018 a las 11:39

Hola chicas! abro este post para informaros de que Women Secret ha empezado sus rebajas online. Por si queréis comprar bata, camisón o zapatillas (y otras cosas). Tiene casi todo súper rebajado.

Sara, miércoles 3-Ene-18 23
Olga
Letras xxl con musgo y opinión sobre toque final floral
Olga, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:16

Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...

Olga, miércoles 4-Abr-18 339
T
Cuánto dinero llevar a Nueva York por día.
Tania, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:56

Buenas noches chicos, nos vamos a NYC de postluna de miel, hicimos una después de la boda, pero me moría por ir a New York en navidad y la boda fue en agosto así que, difícil llenar de espíritu...

Beatriz, domingo 24-Dic-17 21 1
Cristina
Porta alianzas originales
Cristina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:09

Buenas tardes, os dejo unas fotos de porta alianzas que me han parecido super originales y me gustan mucho las ideas, por si a alguna os llega la inspiración porta alianza 1porta alianza 2porta...

Almudena, miércoles 20-Dic-17 26
Alba
Bolsas para detalles de invitados
Alba, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:30

Buenas tardes, Hoy hablando con una compañera de trabajo acerca de los detalles de los invitados me dijo “uy no te olvides que tienes que darles bolsa para que guarden las cosas” oohh oohhh no había...

Aurora, domingo 17-Dic-17 56
Mari
Código descuento lalalab
Mari, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:52

Os dejo el código por si queréis imprimir fotos personalizadas para que os descuenten 5 euros PGHK1A32

Laura, miércoles 27-Dic-17 5
Núria
Una compra del 11 del 11
Núria, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:49

Hola! Ha tardado mil en llegar pero ya están aquí mis bolsas para los invitados así que adivináis? De AliExpress! Pongo foto, perdonad que no las saque del paquete pero no quiero que se pierdan

Núria, lunes 18-Dic-17 63

Grupos generales

Inspiración