Ir al contenido principal
L
Labodadelanovia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011

Hola, soy Laura, me encanta compartir ideas, opiniones y consejos de bodas, así como descubrimientos en internet para comprar o simplemente para ampliar... Ver más

Hola, soy Laura, me encanta compartir ideas, opiniones y consejos de bodas, así como descubrimientos en internet para comprar o simplemente para ampliar las opciones para bodas que hoy en día no tienen límites, por lo cual me animé a crear un blog de bodas. Nos vemos en el foro de bodas.net para compartir ideas y comentarios!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

5524días 0hrs : 10min

0
Marina
El vestido de boda de bella swan
Marina, El 23 de Noviembre de 2011 a las 11:31

Bueno, para todas aquellas que queriais saber como es el vestido...aqui lo teneis!!! Diseñado por Carolina Herrera y comercializado por Alfred Angelo.

Labodadelanovia, viernes 2-Dic-11 17
Cris /bcn
Pendientes....
Cris /bcn, El 1 de Noviembre de 2011 a las 21:31

Hola... queria saber que vais a llevar de"joyas "...mi vestido es de palabra de honor y casi seguro que llevare el pelo recogido... yo soy de llevar pendientes..y pulseras pero colgantes casi nunca......

Xideral, jueves 23-Feb-12 97
S
Ramo de novia
Sheila, El 20 de Noviembre de 2011 a las 19:50

Abro este debate, para comentar entre todas que estilo de ramo nos gusta mas. -Bouquet -Cascada Eston son alguno de los estilos que a mi me podrian gustar, añadir vosotras tambien alguno que os guste....

Mamen, viernes 21-Sep-12 87
Maria
Música para la boda
Maria, El 13 de Noviembre de 2011 a las 17:56

Ola chicas me gustaria abrir este debate para intercambiar ideas de la musica q os gusta tanto para la ceremonia y para el baile de los novios...

Labodadelanovia, viernes 2-Dic-11 6
Montse
Boda en fin de año
Montse, El 14 de Noviembre de 2011 a las 20:58

Hola todos! Me caso en nochevieja, y como veis no es una fecha muy usual. Quería ver si me dabais ideas para hacer una boda original, como es nochevieja me gustaria sorprender a los invitados, ya que...

Veronica, martes 26-May-15 24
Cristinica
Farolillos voladores
Cristinica, El 13 de Noviembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas he leido en algun debate una idea que me parece muy original se trata de lanzar farolillos voladores pero nose si pueden ser peligrosos o dificiles de utilizar alguna los ha utilizado en...

Raquel, lunes 10-Sep-18 41
Luna2013
NiÑeras o entretenimiento para niÑos
Luna2013, El 21 de Noviembre de 2011 a las 20:02

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUNA HABEIS PUESTO GENTE QUE ESTE PENDIENTE DE LOS NIÑOS EN LA COMIDA/CENA, QUE JUEGUE CON ELLOS, ETC... PARA QUITAR "CARGA" A LOS PADRES Y QUE TB PUEDAN DISFRUTAR SIN...

Alba, domingo 24-Mar-19 46
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Love25
Ideas low cost!
Love25, El 28 de Julio de 2011 a las 12:24

Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas...

Pilar, viernes 16-Nov-18 249 1
M
Musica para nuestra boda 2012
Mar**, El 25 de Noviembre de 2011 a las 10:00

Hola chicas!!!! seguro que todas las pasa casi lo mismo que a mí, es por eso que abro este debate, para poder hablar sobre la música que pondremos en nuestra boda. Son muchas las ideas que tenemos,...

Maria, miércoles 5-Sep-12 38
Tiriri!
Donde guardar los sobres
Tiriri!, El 26 de Noviembre de 2011 a las 14:15

Hola,estoy venga a darle vueltas....y mirad que he ido a bodas!!!!Pero claro.hasta que no ha llegado el momento...hay ciertas cosas en las que no te fijas...Cómo,dónde y quién guarda los sobres que te...

Paula, sábado 2-Sep-23 20
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
Beatriz
Bodas tematicas
Beatriz, El 1 de diciembre de 2011 a las 19:02

Hola a todas, habeis estado en alguna boda tematica? o pensais hacerla o la habeis hecho? podriamos comentar algunas ideas que se nos ocurran porque seria guay y le dariamos un toque divertido a...

Plata, lunes 5-Mar-12 8
L
Mi boda perfecta
Lourdes, El 16 de Agosto de 2011 a las 13:23

Todas queremos que nuestra boda sea perfecta, ideal, lo que soñábamos tener desde que éramos niñas y pensábamos como seria ese día. Hoy, con unos poquitos años mas, vamos a prepararla. He creado este...

Txinilla, martes 3-Ene-12 31
E
Musica para cada momento en tu boda
Encarni, El 28 de Agosto de 2008 a las 17:57

Me caso el 3 de octubre y todabia no e escogido la musica que quiero para cada situacion como la musica entre platos, la de entrga ramo novia, la del pastel, etc... me gustaria ver ideas....a ver si...

Merxe, martes 24-Sep-19 72 3
A
Nombres para las mesas
Ana NÚÑez GarcÍa, El 14 de Junio de 2011 a las 18:50

Hooola en el banquete me gustaría poner de laguna forma original y divertida la mesa donde va cada invitado pero no se me ocurre nada especial. alguién me puede dar idea? vosotras vais a...

Elena, jueves 15-Dic-11 25
M
Clasificacion mesas
Monica, El 18 de Agosto de 2011 a las 20:33

Hola busco ideas para el panel de organizacion de mesas.Quiero que sea original.bss

Labodadelanovia, martes 23-Ago-11 9
Mayka Martinez
Lunas de miel de junio del 2012
Mayka Martinez, El 27 de Julio de 2011 a las 20:54

A ver chicas de junio del 2012 agamos un devate con posibles sitio o ya sitios en concreto de donde irnos de luna de miel por que aqui se barajan muchos lugares pero podria molar que algunas que nos...

REYES, viernes 30-Sep-11 82
Maria
Que regalareis a las/os invitados en vuestra boda
Maria, El 31 de Mayo de 2011 a las 18:06

Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero...

Maria, lunes 29-Ago-11 48
M
Luna de miel mochilera
Mªjose, El 16 de Julio de 2011 a las 23:37

Hola chicas!!!!a mi novio y a mi nos encanta viajar, primero queriamos ir a Japón de viaje de novios pero con lo del terremoto y el problema con la central nuclear cambiamos de idea,asi q...

June, martes 7-Feb-12 6

Grupos generales

Inspiración