Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2011

soy muy alegre y sobretodo muy habladora,me gusta mucho reir

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4114días 10hrs
L
A casona da torre
Lokita, El 12 de Mayo de 2012 a las 21:02

Hola voy a ver esta finca y queria saber q tl se come si es abundante o no a la comida?? y si se come bn?? bss para tods

Minia, martes 13-Oct-15 27
Rebeca
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2013 en Pontevedra
Rebeca, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:47

Holaaa soy Rebeca y me caso el 2 de marzo y estoy atacada de los nervios

Rebeca, lunes 25-Feb-13 5
Lu Del
Nuestra candy
Lu Del, El 10 de Septiembre de 2012 a las 01:36

Hola de nuevo!! Ya tengo fotos de nuestra mesa de chuches, aquí os las dejo. El aparador no era todo lo grande que me hubiera gustado, y uno de los tarros de cristal sufrió un accidente antes de...

Itxaso, miércoles 9-Ene-13 46
Tamara
Tutorial: jabones de glicerina
Tamara, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:49

Hola xicas!!! Como muchas me habéis preguntado cómo he hecho las brochetas de jabones, aquí os hago un tutorial de como lo hice yo xD MATERIALES: -Un cazo -Un bote de cristal (un potito, un bote de...

Daniel, martes 14-Mar-17 56
Luciane
Manualidades: pomanders varios
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:42

Goma EVA con perforadores de papel(el de la foto es de Martha Stewart, se puede comprar en shop.marthastewart.com hay que pasar por la pagina y dar una mirada el sus proyectos) Besooooosss!!! Espero...

Luciane, miércoles 16-Jul-14 54
M
Centro de mesa handmade
Maria, El 8 de Julio de 2012 a las 14:12

Quieres adornar las mesas de tu banquete de forma original?, dejar a tus invitados con la boca abierta? y hacerlo con tus manitas?… CANDELABROS ROMÁNTICOS CON ENCAJE Sólo tienes que pegar encaje...

Beatriz, sábado 29-Sep-12 30
Ainhoa
Complementos para mi peinado ayuda pleaseee
Ainhoa, El 5 de Julio de 2012 a las 08:49

Buenas chicas, os pido ayuda de nuevo, tengo el peinado elegido pero no se que ponerle, es tan elaborado que no se me ocurre nada, el caso es que quiero ponerle un detallito para cuando me quite el...

Anna, lunes 16-Jul-12 19
Rebeca
Con cuanto tiempo de antelación??
Rebeca, El 3 de Noviembre de 2011 a las 16:34

Holaaa Chicaass!! yo m caso en abril del 2013,el resturante ya lo fui viendo xq me pedian 1 año y medio de antelación,ahora mi pregunta es con cuanto tiempo de antelación tengo que cojer el vestido y...

Rebeca, jueves 21-Jun-12 14
N
Las novias de vigo que estais buscando zapatos, os interesa!!
Natalia, El 3 de Abril de 2012 a las 16:57

Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la...

Miriam, lunes 26-Mar-18 40
P
Vestidos vigo de liquidación
Patty, El 15 de Abril de 2012 a las 00:37

Buenas chicas!! Vi el otro día que la tienda de novias Yara Novias, en Urzaiz (a la altura de la antigua estación de tren) están de liquidación. Una mala noticia para ellos, pero seguro que tienen...

Patty, sábado 19-May-12 7
Marina
Te casaste con un modelo de san patrick?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:45

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Rocio, lunes 17-Feb-20 52
P
Donde hemos contratado las cosas de la boda
Patty, El 11 de Noviembre de 2011 a las 12:44

Bueno chicas, ¿que os parece si vamos poniendo en este post donde hemos contratado el restaurante, vestido y demás? Así vamos comparando opiniones y las que ya se hayan casado pueden contarnos su...

Eventual, lunes 9-Jun-14 234
M
Hola a todos desde vigo!
Maria, El 12 de Febrero de 2012 a las 14:18

Hola! que tal estais? antes de nada me presento, me llamo Maria y hace una semana mi novio y yo hemos decidido casarnos. Queremos una boda civil, y nos gustaria casarnos en un pazo, para realizar alli...

Leclair, miércoles 7-May-14 31
Marina
Descuentos en la tienda para usuarios de la comunidad
Marina, El 27 de Marzo de 2012 a las 16:43

Hola a todas y todos, que por aquí también hay chicos ;b Como ya sabéis hace un tiempo inauguramos la tienda de bodas.net donde podéis encontrar invitaciones, detallitos, accesorios para la ceremonia...

Luisa, jueves 11-Dic-14 61
Angela Rodriguez
¡¡¡¡menudas damas de honor!!!!
Angela Rodriguez, El 20 de Marzo de 2012 a las 12:33

ELLAS NO LO HARIAN...

Lina, jueves 22-Mar-12 38
*estrellita*
Recogida de firmas importante
*estrellita*, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:54

Creo que todas podemos llegar a necesitar este momento o lo hemos necesitado en algun momento de la vida.. hay veces que dicen que la esperanza e slo ultimo que se pierde.. en el resto de paises de la...

Julicita, sábado 26-May-12 53
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
.
Novias a dieta!
....................., El 15 de Diciembre de 2011 a las 23:34

Chicas, este sabado, en el canal DIVINITY y siguiendo con sus programacion "bodera" extrena un programa de NOVIAS A DIETA Es a las 15.30 horas. Para las que esteis con ese asuntillo entre manos.. lo...

Mycutebride, martes 10-Abr-12 17
N
Que os parecen mis zapatos?
Noemí, El 4 de Noviembre de 2011 a las 21:49

Olga, viernes 22-Jun-12 40
Patricia
Gafas o lentillas?
Patricia, El 6 de Noviembre de 2011 a las 12:00

Hola a todas: Tengo una duda y me gustaría que entre todas pudieramos encontrar una solución. Yo llevo gafas desde los 12 años (y tengo 28).Ahora llega el momento de casarme y todo el mundo de dice...

Patricia, martes 20-May-14 36
Rocio
Entrada banquete
Rocio, El 1 de Noviembre de 2011 a las 21:47

Hola nosotros hemos escojido para entrar al banquete la cancion de leona lewis happy es una cancion muy bonita y nos gusta a los dos

Natalia, miércoles 9-Nov-11 7
Veronica
Civil o religioso
Veronica, El 2 de Noviembre de 2011 a las 21:52

Hola que tal? Hay alguien de barcelona o cercanias que se case por lo civil o se haya casado por lo civil para informarme del papeleo. Muchas gracias

Love25, domingo 6-Nov-11 16
V
Duda sobre tarjetas agradecimiento de mariposa
Vanessa, El 28 de Octubre de 2011 a las 21:23

Hola chicas! se q ese debate se abrio hace mcuho pero he visto las plantillas y no es q las keira, ya las tengo jeje. pero he pensado en ahcerla yo misma . mi duda seria.. en q tipo de papel creeis q...

Mari, jueves 8-May-14 20
Rebeca
Que son??
Rebeca, El 2 de Noviembre de 2011 a las 14:47

Holaa a todas!!alguien me puede decir que son las minutas personalizadas???gracias

Eva, miércoles 8-Feb-12 5
Celia
Tarjetas el amor es
Celia, El 21 de Octubre de 2011 a las 01:01

Hemos pensado numerar las mesas con tarjetas del amo es,no se si las conocereis,son unas viñetas de unos muñequitos que ponen frases de amor.He encontrado una pagina donde hay un monton,y con...

Noelia, miércoles 26-Feb-14 48

Grupos generales

Inspiración