Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2120días 19hrs
Veronica
Sin zapatos
Veronica, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:57

Hola chicas!Me está costando muchísimo más encontrar los zapatos que lo que me costó encontrar vestido😥a ver si me podéis ayudarporque no encuentro nada que me llene!!🙏los quiero en azul rey...algo d...

Eli, lunes 5-Feb-18 18
Rocio
Mis zapatos!!!!!
Rocio, El 24 de Enero de 2018 a las 13:51

Holaaaaa a tod@s!!! Estoy super contenta xq han llegado los zapatos y me encantaaaaan. Los quería bajitos y bonitoooos. Qué opináis?????

María, jueves 25-Ene-18 57
Rocio
Caracolas y estrellas de mar
Rocio, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:22

Hola!! Estás Estas son las caracolas y estrellas de mar para la decoración

Rocio, jueves 25-Ene-18 12
Olga
Probetas de café mocha instantáneo
Olga, El 22 de Enero de 2018 a las 21:33

Venga, que os he dejado con muchas incógnitas y quiero empezar a desvelaros cosas, ahora que he tenido algo de tiempo y me he podido poner a montar cositas y dejarlas terminadas. Hoy os quiero...

Olga, viernes 27-Jul-18 126 1
Yessica
Ayuda candy bar
Yessica, El 22 de Enero de 2018 a las 22:49

Hola comuuuu!!! Sin querer he encontrado como un "candy bar" se podria decorar y lleva muchas cosas pero nose que hacer que harias vosotr@s??? Lo veis bien?? Somos solo 50 personas contando niños y...

Yessica, martes 23-Ene-18 55
Rocío
Cubretacones
Rocío, El 22 de Enero de 2018 a las 23:21

Hola familia!! Necesito cbretacones con las tres B Buenos Bonitos Baratos Donde los habéis comprado vosotras ??

Vanessa, viernes 30-Mar-18 82
Amaya
Nuestras invitaciones!!!
Amaya, El 22 de Enero de 2018 a las 12:43

Buenas a tod@s!!! Ya hemos terminado las invitaciones y ya las estamos entregando. Nos ha llevado bastante tiempo diseñarlas y hacerlas todas a mano una a una, pero ahora nos hace mucha ilusión ir...

Lydia_Sq, viernes 2-Mar-18 112
Gema
Ya están aquí mis alfileres!!!
Gema, El 22 de Enero de 2018 a las 14:50

Hola!!!! Había descartado por completo los alfileres porque me parecía que terminaban todos en un cajón y no servían para mucho más. Mi boda con las cositas que os he ido enseñando va a ser de todo...

Nere, domingo 18-Feb-18 51
Miriam
Vuestra frase o imagen de pareja ( sello boda)
Miriam, El 19 de Enero de 2018 a las 07:51

Buenos días! Hoy me preguntaba si tenéis una frase con la que os identifique o una imagen o algo que haga de sello de la boda en mi caso nuestra frase ;vivir es sentir y la imagen la adjunta, es el...

Miriam, sábado 20-Ene-18 20
Alexandra
Dia B. Empieza el dia!!! La novela tuvo final feliz
Alexandra, El 19 de Enero de 2018 a las 06:56

Hola mis amores!! Pues ya me he despertado. Con el tipico sueño en el que te despiertas y es tarde. 😅😅😅. Bueno hay novedades con la novela y mi amiga se presento en marbella a las 8 de la tarde. Bueno...

María, viernes 19-Ene-18 83
Merida
Mi libro de firmas diy
Merida, El 18 de Enero de 2018 a las 15:39

Hola comu! Este fue mi libro de firmas, no es muy difícil. las tapas son una cartulina gorda que forre con papel satinado siguiendo la decoración y colores de la boda. En el interior puse cartilulinas...

Monica, martes 23-Ene-18 23
I
1ra prueba de peinado
Inmaculada, El 18 de Enero de 2018 a las 15:35

Hola preciosas!!como vais??hoy quiero eseñaros mi primera prueva de peinado. Me encanta es lo que yo queriam aunque probare alguno mas. Os dejo fotitos y feliz jueves 😘😘😘

Inmaculada, miércoles 28-Feb-18 54
Ainhoa
Copas para la boda
Ainhoa, El 18 de Enero de 2018 a las 08:43

Hola chicas, por fin tengo las copas xa la boda, pensaba regalárselas a mi novio xa el aniversario que fue hace dos dias y me jorobaron, las tuve q pedir a otro sitio y en un día las he tenido.

Ainhoa, viernes 19-Ene-18 22
Sandra
Complementos de novia
Sandra, El 18 de Enero de 2018 a las 01:22

Buenas noches guapis!! Para estar divinas el día de nuestra boda,algo esencial es llevar un vestido que nos quede como un guante,pero muy importante también son los complementos.Hoy os traigo un par...

Agui, viernes 19-Ene-18 25
Rocio
Más cositas que siguen llegando
Rocio, El 17 de Enero de 2018 a las 20:40

Mantelitos con pinturas para los niños. Confeti.tules para decorar.

Olga, jueves 18-Ene-18 37
Sandra
Lágrimas de felicidad!
Sandra, El 10 de Enero de 2018 a las 15:57

Hola comu! Mirad no son las definitivas porque he puesto nuestro nombres un poco más grandecitos pero... que os parece el diseño??? Verás las frases son iguales a todas las que se ven pero.. me hacía...

Cristina, lunes 29-Ene-18 48
Jennifer
¡más cositas ya en casa!😊
Jennifer, El 17 de Enero de 2018 a las 22:08

¡Buenas noches a todooooos! ¡Siiiiii! Ya nos han llegado los detalles de los hombres y para los mas peques.... ¡y nuestra figura de tarta! Nos encantó por lo dulce y tierna que es y bueno, también os...

Jennifer, domingo 21-Ene-18 47
Sara
Mis zapatos !!!!!
Sara, El 18 de Enero de 2018 a las 02:48

Aquí están mis zapatos de novia, me gustan mucho y me parecen muy finos y elegantes, y con mi vestido van genial! Que os parecen ? Lo cierto es que no es lo más cómodo que hay pero estoy acostumbrada...

Itxas, domingo 21-Ene-18 42
Rocio
Más cajitas
Rocio, El 17 de Enero de 2018 a las 21:05

Os dejo mis últimas cajitas decoradas!

Rocio, jueves 18-Ene-18 28
Rocio
Zapatos plateados brillo...es muy arriesgado?
Rocio, El 18 de Enero de 2018 a las 01:41

2 semanas llevo ya buscando zapatos y no hay manera de encontrar el estilo que tenia en mente jooo Queria unas sandalias de este estilo pero en lila como las flores principales de mi ramo pero en...

Rocio, jueves 18-Ene-18 33
Sara
Pomperos personalizados 💧
Sara, El 18 de Enero de 2018 a las 02:57

Hola a todas! Quería comprartir con vosotras el resultado de mis pomperos, los compré en amazon y yo les he puesto el lazo y he diseñado la pegatina (aun me queda muchos sin terminar ) me encanta cómo...

Sonia, jueves 8-Feb-18 38
Meri
Ya tengo zapatos!
Meri, El 16 de Enero de 2018 a las 23:04

Hola chicas!pues ya tengo zapatos! Que os parecen, os gustan?

Maria, miércoles 24-Ene-18 22
Nuria
Cuáles os gustan Más??
Nuria, El 16 de Enero de 2018 a las 22:38

He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...

Nuria, martes 2-Abr-19 241
Helena
Mis invitaciones 😍
Helena, El 13 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola a tod@s!! Os dejo dos fotitos de mis invitaciones diseñadas por nosotros y acorde con nuestra temática “Be Our Guest” de la Bella y la Bestia. Estamos super contentos!!la invitación va dentro del...

Ekiñe, sábado 14-Sep-19 87
Rocio
Mis pizarras
Rocio, El 11 de Enero de 2018 a las 10:27

Hola a tod@s! Hace unos días pregunté x de Suin creaciones. Pues bien , ya me han llegado mis pizarras y os digo que son perfectas!!!! Lo mandaron super rápido y muy bien embaladas!!! Así q os las...

Rocio, jueves 11-Ene-18 13
Carol
Dónde llevarán los regalos los invitados?
Carol, El 11 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola chicas buenos diasss!!! Hoy estaba viendo a ver como voy a hacer mis lágrimas de felicidad, y pensando pensando veo que entre los pai pais, las lágrimas, el detalle y el alfiler, son un montón de...

Sara, viernes 12-Ene-18 22
Lorena
Ya tenemos las invitaciones!
Lorena, El 10 de Enero de 2018 a las 22:03

Siiii, nos las han dado hoy y estamos muy contentos con el resultado. Nos las ha diseñado una chica que nos recomendaron y ha plasmado lo que queríamos. Os las adjunto para que las veáis!!! Unas están...

Novia, jueves 11-Ene-18 32
Ivette
Decoración casera 100%
Ivette, El 10 de Enero de 2018 a las 22:49

Buenas noches, pues nada hoy he empezado con la decoración de las mesas, estos seran los botes que iran en el centro con sus respectivas flores 🤩 que os parecen???? PD: es la primera vez que hago ...

Sara, lunes 15-Ene-18 44

Grupos generales

Inspiración