Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Colmenarejo, Madrid · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4276días 21hrs
J
Ayuda!!!mi boda es el 8/9 a las 18:30, alguien más se casa a esa hora o creéis q es muy tarde?
Jess, El 20 de Enero de 2012 a las 22:24

Buenas! me caso el 8 de septiembre a las 18,30h y nosé si es muy tarde, yo lo quería a las 18h pero en la iglesia dnd me caso a esa hora hay misa... y me dieron la opción de cogerlo a las 17h, pero a...

Sandra, martes 4-Dic-12 57
Teresa
Me he roto el brazo!!!!
Teresa, El 15 de Junio de 2012 a las 12:25

Hola chic@s! Necesito desahogarme..... Me caso el 8 de Septiembre y el sábado pasado me caí y me rompí la cabeza del radio (el codo). Me dijeron en urgencias que tenía que estar 3 semanas con el brazo...

Teresa, martes 28-Ago-12 59
Leyre
Bolero pronovias
Leyre, El 15 de Marzo de 2012 a las 16:06

Hola!! estoy pensando ponerle a mi vestido un bolero, sobre todo de cara a la ceremonia religiosa. ¿Alguna me podría orientar sobre los precios de los boleros de pronovias? Gracias!!

Teresa, sábado 7-Jul-12 6
Leyre
Necesito un misal !!!
Leyre, El 13 de Marzo de 2012 a las 17:55

Hola a tod@s!! una vez más necesito de vuestra ayuda... Tengo que hacer el misal que dejaremos en los bancos de la iglesia pero no sé ni por dónde empezar.... Si alguna pudiera mandarme alguna...

Nagore, jueves 7-May-20 21
A
Alguien ha comprado en lightinthebox.com???
Angelydemonio, El 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...

Oscar, martes 11-Jul-23 140 1
Encarni
Comprar en novodistribuciones
Encarni, El 3 de Julio de 2012 a las 00:09

Hola chicas, queria saber si alguna habeis comprado a traves de la pagina de Novodistribuciones, como os ha ido, si os habeis llevado alguna sorpresa desagradable o por el contrario, ha sido mejor de...

Carmen, viernes 28-Ago-15 29
Laura
Chicas 8 de septiembre,donde vais de luna de miel????
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 11:04

hola mis soletes!!!! solo quedan 78 dias para nosotras,ayyyyyyyysssss,que nervios!!! me he dado por pensar....hay muchas chicas que nos casamos el 8 de septiembre y me he dicho, no sería divertido...

Lurra, domingo 8-Jul-12 17
I
Necesito ideas para detalles de boda!
Ines, El 2 de Julio de 2012 a las 20:29

Hola, me caso en septiembre y estoy un poco estresada porque aún no tengo los detalles, podéis darme alguna idea??? quiero algo barato pero personal a la vez, no la tipica chorradita que luego se...

Julia, martes 16-Ene-24 79
Raquel
Sombrillas de papel chinas para la ceremonia (invitados)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 23:14

Hola chicas!!!! Estoy buscando un sitio en Barcelona BBB (bueno, bonito, barato) donde comprar sombrillas de papel chinas para que los invitados puedan cubrirse del sol. En blanquito si puede ser....

Marina, viernes 8-Dic-23 19
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Sara
Mis cuñas para la barra libre
Sara, El 27 de Junio de 2012 a las 12:53

estos son los que me pondre para el baile yya creo q toda la noche son super comodisimos, y muy cucos, os gustan?

Aurora, domingo 23-Feb-14 51
V
En donde conseguir alfileres de boda
Vicky, El 27 de Junio de 2012 a las 14:56

Ola chicas si alquien me puede desir en dode puedo conseguir alfileres de boda en gran canaria o alguna pagina lo agradesria mucho

Margarita, viernes 29-Jun-12 7
Lucia
¿a donde os vais de luna de miel?
Lucia, El 7 de Junio de 2012 a las 21:14

Bueno, aqui abro otro debate donde podamos contar cual va a ser nuestro primer viaje como marido y mujer!!! nosotros nos vamos de crucero por el mediterraneo y pasamos por estas ciudades: Barcelona La...

Raquel, viernes 28-Nov-14 49
Jesa.
¿cuándo va cada cosa?
Jesa., El 13 de Junio de 2012 a las 11:05

Hola chicas! Hace tiempo que estoy por el foro, pero sólo me dedicaba a leer, y pensar que cuando me quedara menos haría tal cosa,.. y ahora que me quedan 4 meses tengo muchas ideas que quiero hacer,...

Jesa., martes 10-Jul-12 28
Natalia
Pagar por 1 hora mas de discoteca?
Natalia, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:34

En mi boda somos unas 127 personas, Me cobran 9,96 euros por adulto para aumentar 1 hora de discoteca. Serian 1100 euros. La verdad que hay mucha juventud, y si no la pusiera, solo tendria 2 horas de...

Crisapi, domingo 17-Jun-12 40
Teresa
¿que os parecen los regalos?
Teresa, El 15 de Abril de 2012 a las 21:51

Hola chic@s!!! Necesito opiniones.... Tenemos en un principio pensado dar de regalitos para las chicas estos joyeritos de viaje (vienen en estos 3 colores en verde, burdeos y marrón), no se... lo veo...

Vanesa, sábado 7-Jul-12 23
F
¿como hacer un montaje con las fotos??
Fani, El 9 de Abril de 2012 a las 16:21

Por favor me podriais decir si alguna ha hecho un montanje con las fotos y como poner la musica y eso para ponerlo durante el banqete, es que le qiero hacer uno para mis padres y mi suegra y otro para...

Susi, jueves 12-Abr-12 9
Teresa
¿sabeis hacer estas flores?
Teresa, El 3 de Abril de 2012 a las 13:10

Hola chicas!! Alguna sabéis como puedo hacer estas flores o algunas similares para decorar las cestas?

Teresa, domingo 8-Abr-12 8
Ana
Bodas el 8 de septiembre de 2012
Ana, El 13 de Julio de 2011 a las 18:58

Bueno chicas abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo el 8 de septiembre de 2012 y poder intercambiar opiniones y ayudarnos en lo que podamos en los preparativos un beso

Tania, miércoles 8-Ago-12 54
A
Zapatos de novia !!!
Ana, El 6 de Febrero de 2012 a las 22:19

Hola chicas, soy nueva en en esto, y no tengo ni idea de tiendas en madrid, o en la zona sur donde pueda encontrar zapatos de novia. Por favor, echadme una mano...Muchas gracias chicas. Besoss

Ana, lunes 12-Mar-12 9
Teresa
Finca para banquetes sin licencia
Teresa, El 8 de Noviembre de 2011 a las 13:48

Hola a todos Mirando por internet fincas para la celebración, me he encontrado un página www.peligratuboda.com en la que según pone, hay muchas fincas en Madrid, las cuales no disponen de licencia de...

Celeste, miércoles 15-Nov-17 6 1.857
Teresa
¿conoceis alguna iglesia bonita en la sierra de madrid?
Teresa, El 4 de Noviembre de 2011 a las 11:59

Hola a tod@s!! Os quería preguntar si conoceis alguna iglesia bonita por la sierra de Madrid. Gracias de antemano Teresa

Teresa, martes 8-Nov-11 3
S
Dos madrinas en mi boda
Sandry, El 2 de Octubre de 2011 a las 18:27

Yo os queria hacer una consulta, me caso el 30 de junio del año que viene, vosotras sabreis si en una ceremonia religiosa pueden ser madrinas ambas madres, esque hace un año y dos meses, falleció mi...

María, jueves 20-Oct-22 27
Su2010
Elegantes invitaciones artesanales
Su2010, El 29 de Julio de 2011 a las 11:58

Por último, elige donde colocaras la puntilla. Aplica pegamento sobre la cartulina y pega la puntilla. Con la tijera recorta los borde parejos para emprolijar. Materiales: Puntilla o tul bordado...

Boho-Romantic Braid, martes 9-Jun-15 72

Grupos generales

Inspiración