Ir al contenido principal
Mafalda
Mafalda

A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2371días 12hrs
Ana
Chicas del 21
Ana, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:44

Estamos con el contador a horas y puedo decir que no tengo nada de nada de nervios!!!!! Me acabo de despedir de mi chico hasta mañana, que nos veremos en el altar!!!! Que ilusión!!!!

Mónica, lunes 23-Oct-17 28
Mafalda
Ya es mañana!!!!
Mafalda, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:38

Ya es mañana!!! Por fin!!! Aún no estoy nerviosa a lo mejor mañana...Tengo todo preparado! Solo falta buscar el ramo! 😅

Laura, sábado 21-Oct-17 23 281
Cristina
4 dias para mi boda
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:09

Hola chicas... uufff ya esty de los nervios.Este sabado sera mi boda, ya esta ahi.Espero que todo salga como pensamos,y que sea lo mas bonito de la vida.

Unicornio, martes 17-Oct-17 16
Anna
Este sabado 21 me casoo!!!! 🙈
Anna, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:58

Buenas chicas!! Pues casi que ni me lo creo pero este sabado ya sera el gran dia!! Quien mas esta como yo?? Jejeje yo estoy un pelin nerviosa!! Mañana voi a recoger el vestidoo aixxx que nervios,...

Aredba, miércoles 18-Oct-17 25
Alicia
21 de Octubre como lo llevais??
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:22

Hola chicas Nerviosas??? Yo ya atacada pensando si se me olvida algo y dando mil vueltas a todo, ya tenemos aqui nuestro dia!! Como lo llevais vosotras?

Alicia, domingo 22-Oct-17 8
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.020
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.103
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.376
October
En 5 días me caso
October, El 15 de Octubre de 2017 a las 18:02

Pues empece en el.foro con mas de 500 dias y aora solo ns quedam 5 dias, ns casamos l viernes en l juzgado y el.sabado lo celenramos, oi ultimamos todo con el restaurante y ya a disfrutar

Gisela y Jairo, lunes 16-Oct-17 18
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Sara
Así estamos 😱
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:54

Pues eso! Mirad mi contador! Hoy nos hemos tirado todo el día haciendo las maletas para la luna de miel! El lunes cogeremos el avión ✈️ jijiji Qué ganitas! Algun@ del 7 de octubre por aquí? Que tal...

Maria, domingo 8-Oct-17 32
Selene
Invitados y problema en Cataluña
Selene, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:43

Buenas! Me caso en 14 días en Asturias. Estoy preocupada porque tengo varios invitados que viven en Cataluña y otros cuantos que van en un avión que hace escala en Barcelona. Las que estáis por allí...

Laura, martes 10-Oct-17 33
Soraya
Ataque de ansiedad
Soraya, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:05

Hola chicas llevo mucho sin participar,antes os leia mucho, comentaba cosillas y os preguntaba mucho. Aunque no os conozco a ninguna para mi esto siempre ha sido una ventanita para hablar de cosas...

Beatriz, martes 3-Oct-17 65
Sandra
Próximos en casarse
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:08

Acabo de ver en una página de Facebook esto para regalarle a los próximos,me ha echo taaaanta gracia que tenía que compartirlo con vosotras!!

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 43
A&j26
Novias con pendientes de perla???
A&j26, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:34

Hola chic@s!!Estoy tan enganchada a esta aplicación que ya no sé si es que lo he leido aqui o es que me voy inventando las cosas.No es que sea muy supersticiosa pero... Creo que lei que las novias no...

Ana Belen, viernes 17-Ene-20 83
Azucena
Postbodas playas
Azucena, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola a tod@s!! y muchas felicidades. Nosotros nos hemos casado el 17 de junio y fue un dia precioso e inolvidable. Este sábado haremos el postboda en alguna playa de asturias y la verdad es q no tengo...

Eria, viernes 22-Sep-17 3
Olga
Mi vestido de novia - Tips y consejos para quien quiera un vestido bbb
Olga, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...

Olga, lunes 26-Nov-18 434
J
Arras de boda
Juana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Hola a tod@s, tengo una duda con el tema de las arras. E estado mirando por Internet y las veo algo caras, sabéis si se puede usar monedas normales? Vamos, vas al banco y las pides nuevas? Y si es así...

Mara, domingo 17-Sep-17 23
Mafalda
Conoces este vestido?
Mafalda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:36

Buenas chic@s!! Conoces este vestido? Que marca es? Gracias!!! 😘

Mairena, sábado 2-Sep-17 9
Maria
Arras
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:09

Pues eso, acabo de terminar de limpiar mis 13 monedas de una peseta! Je je je, la verdad q me hacía ilusión algo así y no gastarme el dinero en esa tontería q no son baratas

Mary, jueves 7-Sep-17 22
Patricia
¿precio peluquería y maquillaje?
Patricia, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:01

Hola chicas! Estoy pidiendo presupuestos de peluquería y maquillaje y no encuentro nada por menos de 300€ 😔 Cuánto os piden a vosotras? Gracias!

Ana María, jueves 31-Ago-17 32
Naya
Invitada boda
Naya, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:10

Hola chicas. En septiembre tengo una boda y me pondré este vestido, de que color me recomendáis los complementos y zapatos?? Estoy perdida...

Txell, miércoles 30-Ago-17 43

Grupos generales

Inspiración