Ir al contenido principal
Hada
Hada

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4100días 16hrs
Mariajose
Can can para vestido de sant patrick glamour artemisa
Mariajose, El 21 de Enero de 2013 a las 17:13

Buenas alguien sabe que can can le puede ir bien a mi vestido sant patrick glamour artemisa?

Sara, viernes 3-May-13 16
Maria
Mi ramo!!!! os gusta??
Maria, El 18 de Febrero de 2013 a las 00:32

Buenas a todas!!! tenía claro que quería un ramo sencillo, y tras buscar y después consultar con la floristeria, me quedo con este!! me encanta...¿que os parece??

Maria, martes 26-Feb-13 49
Hada
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2013 en Granada
Hada, El 18 de Febrero de 2013 a las 09:49

He visto que todos nos casamos el mismo día ¿que tal esa cuenta atras?. Nosotros aun estamos tranquilos.

Carla, jueves 14-Mar-13 1 254
O
Bodas marzo 2013
Olga, El 25 de Abril de 2012 a las 16:52

Como hay tantísimos debates y soy incapaz entre tanta gente de saber si hay más casaderas o casaderos para el mes de marzo del año que viene, he pensado crear este debate para juntarnos todos y...

Liria@, miércoles 27-Feb-13 32
Laura
Figura para la tarta nupcial
Laura, El 5 de Marzo de 2012 a las 15:55

Hola a tod@os, habeis eleguido ya la figurita que vais a poner en la Tarta Nupcial para la boda?, yo al final me decantado por la de Mickey y Minnie, que os parece??, haber enseñarle la vuestra. Un...

Cristina, sábado 3-May-14 30
Soraya
Zapatos planos para una novia alta.
Soraya, El 30 de Diciembre de 2012 a las 20:31

Hola chicas!!! Me caso dentro de unos meses, aún queda... pero como pensaba que la elección de los zapatos podía ser complicada, ya que quiero que sean planos por un montón de razones pero sobretodo...

Laura, sábado 26-Jul-14 43
Hada
Novias luna
Hada, El 18 de Octubre de 2011 a las 14:20

He visto en otro debate el precio de los vestido de esta marca, son muy economicos, ¡ sabeis si Isamar los tiene al mismo precio mas o menos??

Hada, viernes 11-Ene-13 7
Hada
Lanzarote
Hada, El 27 de Abril de 2012 a las 15:41

Esto va para las chic@s de Lanzarote, que clima hace en marzo alli, nos gustaria ir de luna de miel.

Hada, viernes 11-Ene-13 11
Hada
Tarjetas de agradecimiento
Hada, El 7 de Diciembre de 2011 a las 23:44

Esto viendo esto en mucho debates y yo no lo he visto nunca. ¿De que se trata?

Maria, sábado 26-Ene-13 15
Maite
Lo prometido es deuda... mi crÓnica 17/11/12 (parte 1)
Maite, El 27 de Diciembre de 2012 a las 00:25

Hola chicas...Ahí voy...Aunque no tengo las fotos del fotógrafo..pero creo que puedo avanzaros algunas... Mi día empezó un día antes cuando se presentaron en casa de mis padres a cantarme clavelitos y...

Carla, martes 15-Ene-13 24
Marmo
Miedo a equivocarte???
Marmo, El 27 de Diciembre de 2012 a las 12:10

Hola chicas!!!!!!!!!!! Las que me seguís pensareis que soy la niña con más miedo del mundo entero!!!! y puede que así sea. La cuestión e sque llevo unas semanas escuchando noticias de divorcios, de...

Estefanía, jueves 3-Ene-13 33
X
Chicas st. patrick 2013!!!!
Xiomara!, El 21 de Diciembre de 2012 a las 18:04

Hay mas chicas como yo que se casan en 2013 con vestidos de esta firma??!!!! cual es el vuestro??el mio pronto lo dire pero por ahora no puedo...

Hada, lunes 24-Dic-12 11
E
Tintorería de fiar
Estefigr, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:32

Chicas, después de algo más de un mes, por fin tengo tiempo para llevar el vestido a la tintorería, pero me preocupa que no se quede bien o me estropeen el vestido. Aunque lo que más me preocupa es el...

Carolina, viernes 19-Feb-21 21
N
Trajes novio económicos
Noeee, El 7 de Diciembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas, me he decidido a abrir este debate por si me podeis ayudar, en realidad es para mi chico, pero me gustaria saber si conoceis lugares en la provincia de Jaén, o incluso Cordoba o Granada...

Noeee, miércoles 12-Dic-12 7
C
¿cuanto cuesta una boda??
Cristina, El 15 de Marzo de 2010 a las 16:53

Buenas chicas, ¿¿¿habeís sacado ya la cuenta total de lo que os cuesta vuestra boda, o por el contrario, os dá miedo sacar las cuentas por lo que se os va a...

Sandra, martes 8-Abr-14 101
Miriam
Donde comprar las bolsitas para el arroz
Miriam, El 26 de Noviembre de 2012 a las 16:45

Donde puedo comprar las bolsitas estas tipicas de organza en granada?? algun sitio y que sean baratas?? graciasss

Loli, martes 13-May-14 19
Hada
Vídeo de bodas, ¿si o no?
Hada, El 31 de Julio de 2012 a las 11:18

Hola chicas! Nos ronda por la cabeza la duda de si contartar vídeo o no, no es por el tema economico, pensamos que a la larga no tiene uso. No quiero preguntarle al fotografo porque seguro que dice...

Estefanía, jueves 10-Ene-13 50
Hada
La piel el día de la boda
Hada, El 25 de Noviembre de 2012 a las 15:37

Ya lo tengo casi todo ahora ne viene la cabeza peueñas cosas como que gel de baño utilizar para ese día y que crema hidrantante, no soy fiel a ningun producto ni tampoco quiero ir a locas ese día que...

Veheral, martes 27-Nov-12 8
Virginia
Imprimir invitaciones
Virginia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 23:24

Hola chicas,mi hermana me ha echo un diseño muy bonito de unas invitaciones y estamos como locas buscando sitios para imprimir.Me da igual donde este,estoy buscando un buen precio.ojalá me podais...

Belén, martes 12-Feb-13 9
Hada
Me quedan 100 días
Hada, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:33

Estoy contentisima, la verdad parecia que no iba a llegar nunca pero ya comienza la cuenta atras, a mi aun me parece que queda mucho, pero me da una alegria cuando me dicen que poquito te queda....

Myriam, sábado 8-Dic-12 24
Barbara
Feria de bodas en el capricho del 16/11 al 18/11
Barbara, El 5 de Noviembre de 2012 a las 13:49

Hola chicas, Segun he visto por ahi se va a celebrar del 16 al 18 de Noviembre una feria de bodas en el Capricho (por si quereis ir y echar un vistazo). La entrada es libre. Os dejo el enlace a la...

Pepi, lunes 19-Nov-12 15
S
¿cuándo se hace la prueba del vestido?
Sorginapirulina, El 27 de Junio de 2012 a las 22:47

Hola, La verdad es que ando un pelin preocupada por el tema de la prueba del vestido. Me lo he comprado en Rosa Clará y me han dicho que la primera prueba del vestido se hace un mes antes de la boda,...

Nerea, jueves 16-May-13 90
B
La tarta de boda ideal!
Belita, El 27 de Octubre de 2012 a las 23:36

Hola! La verdad es que una de las cosas que me gusta mas de una boda es una tarta espectacular, pero que ademas de vistosa quiero que este buena porque me gustaria poder servirla a los...

Estefania, miércoles 7-Nov-12 9
Pili
Manicura semipermanente!!
Pili, El 29 de Octubre de 2012 a las 16:11

Hola chicas!!!hasta ahora habia llevado uñas de gel pero el otro día probe las semipermanentes y el resultado fue buenisimo!!!además la chica cuando se entero que me casaba me hizo una fina linea...

Vanessa, viernes 15-Feb-13 37
A
Nuestros cambios de look
Ainhoa, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:47

Buenas a todas, No me he podido parar de fijar en mi entorno que despues de la boda la gente se hace un cambio de look. Yo tambien me lo he hecho. ¿Alguna de vosotras ha hecho un cambio de look...

Mari, viernes 2-Nov-12 32
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
 Pat
La replica de mi ramo
Pat, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:15

Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 83
Nuria
Maquetación de nuestro albúm!
Nuria, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:42

Hola chicas!!! Ya está el albúm en camino!!! Os dejo algunas de las fotos de la maquetación. La verdad que estamos encantadísimos!!!!!!! Os pongo sólo las páginas donde salimos nosotros, que no sé si...

Maria, lunes 3-Dic-12 28
Hada
Bahia principe de tenerife
Hada, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:43

Estamos pensando en este hotel para la luna de miel, alguna ha estado alli de vacaciones, necesitamos opiniones.GRACIAS.

That's, domingo 16-Nov-14 6
Esmeralda
Tiempo probando en la tienda....
Esmeralda, El 24 de Octubre de 2012 a las 18:44

Hola a tod@s!!!! Este sábado voy por primera vez a mirar vestidos a pronovias, pero... ¿cuánto tiempo se tarda? Me han dado cita a las 5, y supongo que tendré que probarme alguno.... pero estoy...

Hada, jueves 25-Oct-12 4

Grupos generales

Inspiración