Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola chicas!!! Mi hija de 6 años junto a su hermano de casi 13 años nos llevarán los anillos y he visto dos vestidos que me gustan para ella a ver que os parece! Uno es el de la parte de arriba de...
Buenos dias!! Mi debate es simplemente para que alguien me aconseje sobre una floristería En Toledo ,estoy un poco perdida sobre este tema .Gracias de antemano
Que os parecen los vasos para los peques me falta las etiquetas con los nonbres pero ayer las vi y las compre os gustan
Buenos días chicas!!! Ya pasó nuestra boda, todo nos salió genial, la gente súper contenta con todo y la comida buenísima! Eso si se pasa el día rapidísimo, así qe disfrutarlo muchísimo y no estéis...
Recién aterrizados de nuestra luna de miel, recibimos un adelanto de nuestra fotógrafa. Que os parece? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. Cuando ves estas fotos de otras personas, que...
Hola chicas, apenas la familia aún sabe que me caso... y ya he discutido con mi madre... es como una cría, ahora mismo se ha ido a la compra sin hablarme.. y todo porque ella me dice que invite al...
Pues eso chicas... hoy he comentado en un grupo que tengo miedo de que alguno de mis abuelos no dure para mi boda. Mis dos abuelas y mi abuelo tienen alzheimer. Mi familia me acaba de llamar para...
¡Hola a todos! nos casamos en una semana y nos ha surgido una duda importante y no han terminado de resolverla al llamar al monasterio (o al menos a nosotros no nos ha quedado clara la respuesta) ¿las...
¡Hola comu! He estado mirando, pero no consigo enterarme de cómo se puede valorar un proveedor que ya has contratado, pagado y recibido el producto (en mi caso, las invitaciones de boda). ¡Muchas...
Hola chic@s!! Me caso en Junio del año que viene y estoy buscando unos zapatos morados que no tengan mucho tacón. ¿ me podeis decir tiendas donde los puedan tener? Los he visto por aliexpres pero me...
A 28 dias de mi boda y solo tengo gnas de llorar y mandarlo todo por ahí, no tengo ya la ilusion del primer dia, invitas a la gente que quieres, tus amigos y familia, inviertes un dinero que te cuesta...
Bueno como el titulo dice nuestro dia ya pasó. Todo fue espectacular tal y como lo habia soñado durante tanto tiempo. Agradecer desde la primera persona asta la última que formo parte en nuestro dia....
Hola, hola! Continuando la mañana dulce aquí traigo ideas de brochetas de chuches para hacer DIY en nuestros Candy Bar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Qué hambre! Las quiero todas!
No me puedo creer que vaya a ser este finde semana... con todo lo que estamos pasando.. y esque mi suegro esta ingresado y no le dejan salir para la boda!😭 Ha sido un palo para mi pareja podeis...
Muy buenas a tod@s Y es que me acabo de registrar en este foro para poder decidirme por la finca del título he leído todo tipo de opiniones y es que no sabría que deciros. La Quinta de Illescas es una...
Hola comu! Pues sigo enseñando las cosas que he terminado esta noche. Está es una cala que he hecho de goma eva para la tia de mi chico que es la persona más mayor que vendrá a la boda. A ella le...
¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...
Hola chicas! Estoy enamorada de estas cuñas. Son de la marca Carmenchu. Quería saber si alguna de vosotras tiene o tuvo algo parecido o de esa marca para saber opiniones. Muchas gracias!
Hola comu! Bueno, aquí va mi emotivo homenaje a mi hermana. Algunas ya sabréis que me falta desde hace dos años. Mis padres y yo lo hemos pasado muy mal con su pérdida, el caso es que mi madre y yo...
Buenos dias xicas después de tanta emoción y felicidad que aún me evade..quiero compartir con vosotras dos momentos especiales y en los que nunca imaginé que ocurrieran.Ver a mi padre emocionado desde...
Hola Comunidad! Os cuento el día de mi boda recibí un regalo inesperado pero que me llenó de gran emoción e ilusión y por supuesto voy a compartirlo porque merece ser contado. Justo antes de hacer el...
Hola chicas hace tiempo comente que hice los detalles en una fundacion de alzehimer para mi yaya.... Mi yaya lo es todo... A cuidado de mi... Me a criado... Y a criado a mis hijos... Empeoro...
Me quedan 41 dias para la boda. Esta tarde me voy a Madrid a por las alianzas. La semana pasada tuve mi segunda despedida y esta semana he estado en Ibiza con mis amigas que me han regalo el viaje...
Buenos dias preciosas estoy ahora ya más calmada, pero he tenido mi momento crisis.He manchado el vestido de mi hermana.No sabeis el disgusto que tenido durante dos horas y nervios gracias a dios, mi...
Hola chic@!! Que me recomendais para una luna de miel por españa??al principio de pensar destinos ivamos a acer un crucero por las islas griegas pero a mi chico como que el avion no lo quiere ni en...
Chic@s!!! 9 dias para el gran dia!! Sigo sin nervios, y ya esta todo a punto!! estoy muy ilusionada y con mil ganas! Hay q ver q deprisa pasa el tiempo! Aun no meLo creo!!!
Mi labor creativa no tiene fin, y como no pasen pronto los 13 días que faltan para la boda al final no sé que voy a hacer con tantos Ramos como he hecho!!! Os dejo el último, aunque a pesar de que me...
1)O2 )Chicas me matan estos zapatos cual de los dos esta mejor? Obvio luego influye tambn cuales sean mas comodos y eso pero esk los ame
Bueno, chicas pues a menos de 3 meses de mi boda no se que pasa que he perdido un poco la ilusión. Estoy inmersa en los preparativos pero sin ilusión alguna y no hay motivo para estar así. Ya me han...
Mi boda fue el 24 de Junio💖 fue un día maravilloso todo salió genial, volvería a casarme otra vez que el día se me hizo corto💖💖 disfrutar chicas que el tiempo vuela. os dejo una fotillo.