Ir al contenido principal
M
Maria

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3284días 12hrs

89
Jessica
Vestido de mi hija para llevar los anillos
Jessica, El 5 de Enero de 2018 a las 15:38

Hola chicas!!! Mi hija de 6 años junto a su hermano de casi 13 años nos llevarán los anillos y he visto dos vestidos que me gustan para ella a ver que os parece! Uno es el de la parte de arriba de...

Cristina, lunes 8-Ene-18 57
Silvia
Floristería en Toledo
Silvia, El 14 de diciembre de 2017 a las 12:42

Buenos dias!! Mi debate es simplemente para que alguien me aconseje sobre una floristería En Toledo ,estoy un poco perdida sobre este tema .Gracias de antemano

Bakaluty, domingo 8-Abr-18 14
Ángeles
Menaje de mesa
Ángeles, El 3 de Septiembre de 2017 a las 15:57

Que os parecen los vasos para los peques me falta las etiquetas con los nonbres pero ayer las vi y las compre os gustan

Nere, martes 5-Sep-17 20
Silvia
Ya pasó!!
Silvia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Pues si! Ya estamos casados, el 26 de agosto! Fue un día maravilloso y no estuve para nada nerviosa. Todo salió según lo esperado! No hubo ningún fallo! Os dejo algunas fotitos guapas!

Olga, lunes 4-Sep-17 49
Rocio
Ya pasó todo!
Rocio, El 3 de Septiembre de 2017 a las 11:00

Buenos días chicas!!! Ya pasó nuestra boda, todo nos salió genial, la gente súper contenta con todo y la comida buenísima! Eso si se pasa el día rapidísimo, así qe disfrutarlo muchísimo y no estéis...

Raquel, viernes 8-Sep-17 40
Ariel
Adelanto de la fotógrafa!!😍
Ariel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:13

Recién aterrizados de nuestra luna de miel, recibimos un adelanto de nuestra fotógrafa. Que os parece? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. Cuando ves estas fotos de otras personas, que...

Cristina, jueves 7-Sep-17 46
Placan
Necesito desahogarme
Placan, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:25

Hola chicas, apenas la familia aún sabe que me caso... y ya he discutido con mi madre... es como una cría, ahora mismo se ha ido a la compra sin hablarme.. y todo porque ella me dice que invite al...

Rocio, miércoles 23-Ago-17 49
Coral
Triste y nerviosa
Coral, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:37

Pues eso chicas... hoy he comentado en un grupo que tengo miedo de que alguno de mis abuelos no dure para mi boda. Mis dos abuelas y mi abuelo tienen alzheimer. Mi familia me acaba de llamar para...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 23-Ago-17 54
Cristina
Ceremonia en san juan de los reyes
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:52

¡Hola a todos! nos casamos en una semana y nos ha surgido una duda importante y no han terminado de resolverla al llamar al monasterio (o al menos a nosotros no nos ha quedado clara la respuesta) ¿las...

Cristina, domingo 6-Ago-17 2
Bichito
¿cómo se valora un proveedor?
Bichito, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:44

¡Hola comu! He estado mirando, pero no consigo enterarme de cómo se puede valorar un proveedor que ya has contratado, pagado y recibido el producto (en mi caso, las invitaciones de boda). ¡Muchas...

Bichito, viernes 4-Ago-17 7
Sandra
Buscando zapatos morados/violetas
Sandra, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:35

Hola chic@s!! Me caso en Junio del año que viene y estoy buscando unos zapatos morados que no tengan mucho tacón. ¿ me podeis decir tiendas donde los puedan tener? Los he visto por aliexpres pero me...

Eli, lunes 7-Ago-17 10
Silvia
Sin ilusión
Silvia, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:53

A 28 dias de mi boda y solo tengo gnas de llorar y mandarlo todo por ahí, no tengo ya la ilusion del primer dia, invitas a la gente que quieres, tus amigos y familia, inviertes un dinero que te cuesta...

Jessica, martes 15-Ago-17 66
Nerea
Nuestro dia ya paso 29/07/2017
Nerea, El 31 de Julio de 2017 a las 17:02

Bueno como el titulo dice nuestro dia ya pasó. Todo fue espectacular tal y como lo habia soñado durante tanto tiempo. Agradecer desde la primera persona asta la última que formo parte en nuestro dia....

Babysam, viernes 4-Ago-17 35
Silvia
Brochetas de chuches
Silvia, El 21 de Julio de 2017 a las 12:36

Hola, hola! Continuando la mañana dulce aquí traigo ideas de brochetas de chuches para hacer DIY en nuestros Candy Bar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Qué hambre! Las quiero todas!

Marta, sábado 22-Jul-17 15
M.jose
Este fin de semana nos casamos!!❤️
M.jose, El 19 de Julio de 2017 a las 15:19

No me puedo creer que vaya a ser este finde semana... con todo lo que estamos pasando.. y esque mi suegro esta ingresado y no le dejan salir para la boda!😭 Ha sido un palo para mi pareja podeis...

Cirenia, miércoles 19-Jul-17 9
Pedro
La quinta de illescas opiniones
Pedro, El 19 de Julio de 2017 a las 13:42

Muy buenas a tod@s Y es que me acabo de registrar en este foro para poder decidirme por la finca del título he leído todo tipo de opiniones y es que no sabría que deciros. La Quinta de Illescas es una...

Tamara, jueves 20-Jul-17 20
Cristina
Cala de goma eva
Cristina, El 18 de Julio de 2017 a las 03:45

Hola comu! Pues sigo enseñando las cosas que he terminado esta noche. Está es una cala que he hecho de goma eva para la tia de mi chico que es la persona más mayor que vendrá a la boda. A ella le...

Sandra, martes 18-Jul-17 23
Veronica
Niños
Veronica, El 18 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola chicas, tengo un gran duda, no se.como.organizar los peques en mi boda.si ponerlos todos en una mesa aparte, o a.cada.peque con sus padres?El chico del catering me.dijo.q.lo normal.es.ponerlos a...

Isabel, miércoles 19-Jul-17 36
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
Miriam
Que os parecen?
Miriam, El 18 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola chicas! Estoy enamorada de estas cuñas. Son de la marca Carmenchu. Quería saber si alguna de vosotras tiene o tuvo algo parecido o de esa marca para saber opiniones. Muchas gracias!

Anggie, domingo 30-Jul-17 37
Cristina
Un homenaje a mi hermana
Cristina, El 18 de Julio de 2017 a las 03:51

Hola comu! Bueno, aquí va mi emotivo homenaje a mi hermana. Algunas ya sabréis que me falta desde hace dos años. Mis padres y yo lo hemos pasado muy mal con su pérdida, el caso es que mi madre y yo...

Yasmina, miércoles 19-Jul-17 45
N
Felizmente casada!!!!!
NATY, El 17 de Julio de 2017 a las 11:53

Buenos dias xicas después de tanta emoción y felicidad que aún me evade..quiero compartir con vosotras dos momentos especiales y en los que nunca imaginé que ocurrieran.Ver a mi padre emocionado desde...

Rocío, martes 18-Jul-17 38
Rocío
Un regalo especial
Rocío, El 16 de Julio de 2017 a las 20:19

Hola Comunidad! Os cuento el día de mi boda recibí un regalo inesperado pero que me llenó de gran emoción e ilusión y por supuesto voy a compartirlo porque merece ser contado. Justo antes de hacer el...

Mónica, jueves 20-Jul-17 40
Cristina
Ya descansa en paz....
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 10:56

Hola chicas hace tiempo comente que hice los detalles en una fundacion de alzehimer para mi yaya.... Mi yaya lo es todo... A cuidado de mi... Me a criado... Y a criado a mis hijos... Empeoro...

Didy, sábado 22-Jul-17 79
Sarita
Decepcionada con unos y eternamente agradecida con otros
Sarita, El 15 de Julio de 2017 a las 12:34

Me quedan 41 dias para la boda. Esta tarde me voy a Madrid a por las alianzas. La semana pasada tuve mi segunda despedida y esta semana he estado en Ibiza con mis amigas que me han regalo el viaje...

Lovely, martes 18-Jul-17 26
N
Hoy es mi gran dia!
NATY, El 15 de Julio de 2017 a las 13:04

Buenos dias preciosas estoy ahora ya más calmada, pero he tenido mi momento crisis.He manchado el vestido de mi hermana.No sabeis el disgusto que tenido durante dos horas y nervios gracias a dios, mi...

NATY, miércoles 19-Jul-17 38
I
Ayuda
Inmaculada, El 15 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola chic@!! Que me recomendais para una luna de miel por españa??al principio de pensar destinos ivamos a acer un crucero por las islas griegas pero a mi chico como que el avion no lo quiere ni en...

Inmaculada, domingo 16-Jul-17 32
A
Contador a una cifra!!!!
Arantxa, El 12 de Julio de 2017 a las 13:29

Chic@s!!! 9 dias para el gran dia!! Sigo sin nervios, y ya esta todo a punto!! estoy muy ilusionada y con mil ganas! Hay q ver q deprisa pasa el tiempo! Aun no meLo creo!!!

Vanessa, sábado 15-Jul-17 19
Cristina
Más ramos!!!
Cristina, El 15 de Julio de 2017 a las 03:14

Mi labor creativa no tiene fin, y como no pasen pronto los 13 días que faltan para la boda al final no sé que voy a hacer con tantos Ramos como he hecho!!! Os dejo el último, aunque a pesar de que me...

Cristina, domingo 16-Jul-17 35
Eriika
Zapatos cual esta mejor?
Eriika, El 15 de Julio de 2017 a las 03:55

1)O2 )Chicas me matan estos zapatos cual de los dos esta mejor? Obvio luego influye tambn cuales sean mas comodos y eso pero esk los ame

Didy, martes 18-Jul-17 65
E
A alguien más le pasa?,
Elena, El 14 de Julio de 2017 a las 17:08

Bueno, chicas pues a menos de 3 meses de mi boda no se que pasa que he perdido un poco la ilusión. Estoy inmersa en los preparativos pero sin ilusión alguna y no hay motivo para estar así. Ya me han...

Ana María, lunes 17-Jul-17 33
J
Mi día ya pasó.
Julia, El 14 de Julio de 2017 a las 14:42

Mi boda fue el 24 de Junio💖 fue un día maravilloso todo salió genial, volvería a casarme otra vez que el día se me hizo corto💖💖 disfrutar chicas que el tiempo vuela. os dejo una fotillo.

Mª Del Pilar, lunes 17-Jul-17 33

Grupos generales

Inspiración