Ir al contenido principal
V
Vanesa

A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2151días 1hrs
Noemi
Porque todas me dicen lo mismo
Noemi, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Buenas noches.Os cuento para saber qué pensáis porque estoy un poco plof.Donde vivo ahora estamos en fiestas y me he encontrado con varias antiguas compañeras del colegio y todas casadas,lo más...

Maria, domingo 10-Sep-17 107
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238
CARLA
Prueba de peinado que opináis porfa,
CARLA, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:41

Que os parece son dos el primero y El Segundo es el mismo el tercero lo veo tipoco y antiguo decirme chicas. ¿Cuál de los 2 peinados os gusta más? A) B)

Rocío, miércoles 2-May-18 107
E
Vestidos con cola XXL. ¡Elige! ¿A, B o C?
Eli, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Guapísimaaaaaas! Es hora de elegir entre uno de estos 3 vestidos con cola ¡XXL! ¿A, B o C? ¿Cuál es tu favorito? A)B) C)

Miss, martes 29-May-18 69
C
¿es para una boda?
Caro, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:52

Cuando escucho que me pregunta eso un potencial proveedor, tiemblo. He entendido por qué las floristerías quieren saberlo, al parecer tratan de acomodar pedidos para que, si tienen que colocar (por...

Miss Bennet, miércoles 30-Ago-17 44
Nati
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
Smrt
No me gusta mi maquilladora
Smrt, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola chicas, tengo un problema, resulta que mi maquilladora es una conocida y viene a la boda y no me gusta nada las pruebas de maquillaje que me hace, parece que voy de carnaval la última ha sido el...

Maritere, viernes 8-Sep-17 88
Carla
Necesito desahogarme 😰
Carla, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja...

Elida, miércoles 23-Ago-17 64
Sara
Niños en la boda
Sara, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:41

Hola chicas!!!a mi boda vienen pocos niños 8 o 9 como mucho, más o menos de 8 años quitando a dos más chiquititos! Estaba en duda de si ponerles un animador para q estuvieran entretenidos durante la...

Susana, martes 20-Feb-18 44
Cristina
Súper decepcionada
Cristina, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:36

Hola buenas tardes chicas nunca escribo ni doy mi opinión pero esto me parece una falta de respeto hacia nuestra boda y tratarnos de tontos....hace dos meses firmamos contrato con él castillo bonavia...

Anita, jueves 26-Oct-17 50
S
Proveedores cansinos
Sara, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:48

Si, tal y como dice el titulo estoy un poco harta de algunos proveedores.A vosotras no os ha pasado que pediis información y os acosan llamando por teléfono que si has tomado decisión y tal?Empiezo a...

Estefania, viernes 8-Sep-17 31
Samuel
Cómo celebrar boda sin gasto excesivo
Samuel, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:24

Buenas; Mi novia y yo queremos celebrar nuestra boda, pero somos jóvenes (23 y 22 años) y , por ello, no contamos con un gran presupuesto, de unos 4000 o 5000 €, pero si con muchos invitados (300 a...

Cathaysa, jueves 7-Sep-17 146
T
Desilusionada y triste.
Tamara, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:48

Hola a todas! Resulta que ya me probé los famosos zapatos (los que me compre yo y los que me cogió mi madre). Son mas cómodos los de mi madre y me encuentro más a gusto con ellos que con los que cogí...

Judit, lunes 21-Ago-17 30
Carmen
Cancelada mi boda
Carmen, El 8 de Abril de 2016 a las 18:04

Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 228
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Rebeca
Historia triste pero graciosa con final feliz
Rebeca, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hola! Ayer mismo subí una foto de los muñequitos que había hecho para la tarta y que le quería regalar mañana a mi novio por nuestro aniversario. Los muñequitos me gustaban pero no me convencían 100%....

Mayra, jueves 7-Sep-17 42
C
Locura, cambio de vestido a 50dias
Cristtina, El 26 de Julio de 2017 a las 08:28

Hola chicas¡¡ Como dice el.titulo a 50 dias de la boda y tras llevar desde marzo con uno ya selecionado,pero con el que cada vez tenia mas dudas,ya que la elección de ese vestido fue por la fuerza ,...

Libertad, lunes 21-Ago-17 209
Sandra
¿quien paga los detalles de los invitados?
Sandra, El 1 de Julio de 2017 a las 11:57

Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...

Lorena, lunes 21-Ago-17 104
R
Casarse joven
Rocío, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:21

Buenos días. Abro debate porque supongo que alguien habrá pasado por la misma situación y me gustaría que me aconsejarais o dierais opinión al respecto. Mi pareja y yo nos hemos prometido...

Blanca, domingo 11-Mar-18 129
Lola
Gordas y boda
Lola, El 19 de Agosto de 2017 a las 03:12

Siento si el mensaje le puede ofender a alguien, juro que no es mi intención, al igual que tampoco soltarlos el rollo,necesito ayuda porque estoy a punto de cancelarlo todo.El caso es que lo último...

Maria, miércoles 6-Sep-17 34
Loli
Vestido para firma
Loli, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:24

Este será mi vestido, lleva un adorno dorado en la espalda

Maria, miércoles 6-Sep-17 14
Marta
Precios vestido novia
Marta, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:35

Buena tarde!! Ayer haciendo presupuesto, puede parecer un poco tonto, pero no sabíamos cuanto puede costar un vestido de novia que guste. Me gustaría saber cuánto han costado más o menos los vuestros....

Eva., miércoles 6-Sep-17 65
Andrea
Me están quitando la ilusión
Andrea, El 12 de Agosto de 2017 a las 11:03

Hola comu!! Bueno este es el primer debate que abro y no se muy bien por donde empezar. Nos casamos el año que viene el 12 de Mayo, hemos echo la reserva en los salones ya (aun no hemos pagado nada)...

Celeste Rivas, lunes 21-Ago-17 55
Sara
Boda y bautizo
Sara, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola chicas que OS parece la idea de hacer una boda y el bautizo de mi peque en el mismo día?? Aun estamos sin trabajo y la peque viene en noviembre pero ya si me gustaría que nos casasemos después de...

Sara, jueves 19-Abr-18 45
Vicky
A quien invitar
Vicky, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:26

Hoola!! A ver abro este debate para ver si me ayudais, bueno mas bien a mi novio, pues bien el trabaja en Mercadona y tiene un gran dilema en cuanto a quien invitar. El caso es que se lleva bien con...

Som els, lunes 11-Sep-17 41
T Alonso
Navidades
T Alonso, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:23

Hola chicas, me gustaria saber que haceis vosotras en las comidas de navidades. Es nuestro primer año viviendo juntos y estamos pensando en ir un dia a casa de sus padres y otro a casa de los mios. El...

Maria, viernes 18-Ago-17 64
Juana
Noche antes de la boda
Juana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Como vivimos juntos, mi novio quiere dormir en casa el día de antes y por la mañana irse a casa de sus padres para salir desde alli... yo le digo que mejor duerme alli y así podemos darnos los buenos...

Karina, miércoles 4-Jul-18 97
Os a pasado??
♡Eva♡, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:13

Buenas tardes chicas al ser diabetica e ido al materno y una amiga me hizo una eco y me ha dicho que estoy de 6 semanas pero que no hay latido estamos muy preocupados dicen que deberia escucharse algo...

Inma, jueves 24-Ago-17 9
Sibyla
Qué papel hay que entregar en el hotel para la luna de miel
Sibyla, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:15

Buenas a tod@s! Tengo una duda, y es que no se qué papel hay que entregar en el hotel para que figure como que eres recién casado para el pack luna de miel. ¿Me imagino que será el libro de familia...

Noemi, viernes 18-Ago-17 20
G
A menos de dos meses de casarme y con mil dudas y destrozada ...
Gisela, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:20

Hola a todas. Soy Gisela de Burgos y encontré este foro ,porque no se la verdad dónde meterme ni como explicaros todo .Llevo 7 años con mi pareja y 4 y medio conviviendo y apesar de que el siempre ha...

Cristina, miércoles 6-Sep-17 117
Beatriz
Que manicura os gusta para el día b???🤔
Beatriz, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:47

Hola chic@s.aqui os dejo unas fotos de manicuras para el día B. Cuál os podríais vosotras??????😉😆

Beatriz, lunes 4-Sep-17 166
Leticia
Que paguen su cubierto
Leticia, El 13 de Agosto de 2017 a las 09:46

Estoy en un pequeño aprieto. Como mucha gente,no tenemos dinero para pagar el banquete, y tampoco queremos pedir un crédito para ello porque tenemos otros planes a corto plazo, mi pareja y yo hemos...

Leticia, jueves 17-Ago-17 216

Grupos generales

Inspiración