Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novio Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chicas !! Quería información sobre boda religiosa , el tema es que en principio me iba a casar por el juzgado solamente y haría la boda en el lugar del evento con un oficiante , pero se lo ha...
Hola chicas! Por fin, tras mucho preguntaros, tras muchas pruebas, hoy hemos conseguido lo definitivo. Ya tengo mi look nupcial, espero que os guste tanto como a mí y que me digáis lo que os parece....
Hola guapas!!! Aver que os parece los saquitos de arroz que e comprado.... Que ilusión jejeje es una Tonteria pero aver... Yo se que me entendéis la sensación que se tiene cada vez que compras algo...
Bueno chicas, mi prueba de maquillaje me la hice en mac y he salido enamorada, que os parece?
Hola! Sin querer borré el grupo de dropbox de bodas.net (yo y mi cabeza loca... ) Y no tengo manera de cómo hacer las lágrimas de felicidad, a ver si algun alma caritativa me pasa una plantilla...
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Holaaa!!!No se que ramo elegir! Me ayudais? Os dejo foto de mi vestido y y de los 3 posibles ramos, muchisimas gracias!!!
¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...
Pues eso que estoy muy contenta!! Después de llegar mi cartel para los zapatos no me llegaba el de bienvenida.. 😞 Pero por fin llegó hoy, y estoy supeeeeerrr feliz 😊😊😊
Hola Comunidad!!!! Estoy súper contenta con el resultado del cartel que pondremos de Bienvenida a nuestra boda, nos lo ha hecho la misma chica que nos hizo las invitaciones, y que por supuesto voy a...
Holaaaaa!!!!!Aún no nos decidimos si religiosa o civil. Yo quiero las dos. Religiosa por que es una sola vez en la vida. Pero civil por que es como yo quiero al aire libre, en el campo, en plena...
Hola chicas una dudilla las que vais a dar alfileres a las invitadas como los vais a dar??? Con capuchon o sin capuchon yo tenia pensao pincharlas en un ramo de goma eva que sera luego el que tirare...
Hola chicas estaba pensando en coger los farolillos voladores para tirarles pero tengo la duda de cuántos coger si para toda la gente para los novios. Si me daríais alguna idea. Gracias.
Hola Chic@s!! Necesito vuestra ayuda!! Os comento mi situación: Yo me caso en Sevilla, de donde es mi chico, pero toda mi familia viene de fuera por lo que les quiero facilitar información de varios...
Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...
Hola guapas En 10 días tengo la prueba de peinado y maquillaje y me surgió la duda ¿Fuisteis solas o acompañadas? es que me da cosilla decidir sin que me vea mi madre pero a lo mejor en la peluquería...
Buenas!! Hace unas semanas recibí mis invitaciones y, ahora que están todas repartidas, puedo publicarlas por aquí Como vamos a inspirar la boda en El Señor de los Anillos, estuvimos buscando mucho...
Hola chicas estaba mirando en Aliexpress las mariposas de agradecimiento y no encuentro en Amazon si pero vivo en Canarias me podríais decir donde la avería conseguido y mandarme fotos x favor de las...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
Holas mi bebe tiene 8 meses m gustaria hacer participe , pero no c de q forma. O esta mal mi idea??
Hola comuu!!! Pues como dice el titulo, mñana voy a mi primera prueba del vestido. Y estoy nerviosita la verdad. Primero xq hace 10 meses que lo reserve y no lo he vuelto a ver puesto en mi. (No nos...
Hola!Compré mi vestido en pronovias Oviedo. Cuando lo elegí me dijo la chica que me iban a dar un regalito. Pensé que sería el can can pero me lo cobraron. Fui a una primera prueba y me volvió a...
Chicos ! Alguien a contratado a esta empresa? "QUIERO UN PHOTOCALL" Estamos apunto de cerrar reserva con ellos y me gustaría saber alguna opinión mil gracias
Me imagino que esto os pasara a todas. Pero os voy a poner lo que voy gastado a ver si es nornal por que yo estoy alucinado. Aunque me den 200 euros por persona pierdo bastante dinero y la mayoria de...
Hola! ¿Alguna se casa El 23 de septiembre en la Colegial?
Gente del 23 de septiembre, nos hemos quitado un dígito y ya estamos a 99 días y a una semana de los 3 meses!!!! Qué ilusión me hace que cada vez se acerque más el día!!!! ¿Qué tal lo lleváis? Yo este...