Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Vamos en abril de luna de miel 15 días a ciudad del cabo, kruguer y cataratas victoria. Ya nos hemos vacunado de la hepatitis A y el tetanos ( fue en septiembre 2017). La Dra nos hizo la receta de la...
Hola chicas, tengo unas dudas a ver si alguna sabe algo. Trabajo en un residencia y me caso en noviembre querría saber que con cuanta antelación tengo que avisar a la empresa? Son 15 días los que...
Últimamente estoy lleyendo por aquí aptitudes de novias que no dejan involucrarse al futuro marido. Se quejan de tener que supervisarle como si el no supiera hacer las cosas bien ni tuviera criterio...
¡Hola, chic@s! Ayer estuve en Primark y vi una bata que me gustó a muy buen precio. Lo que pasa es que yo voy a ir a peinarme y maquillarme a la peluquería y luego me visto en casa de mi madre, así...
Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y...
Hola de nuevo guapissss! Como ya se va acercando el día, me están surgiendo las dudas. Fui a mi primera prueba, que por cierto me enamoré más de mi vestido si cabe, y resulta que el sujetador no me...
Ya sabéis que mi boda no es al aire libre, es en un Palacio pero que no tiene jardines ni nada similar. Tiene un patio interior cuyo uso es meramente ser el centro de fumadores para que la gente no...
Pues eso chicas,que mi chico y yo nos estamos preguntando si realmente es necesario llevar videografo....Tenemos clarísimo que fotógrafo SÍ llevaremos. A nosotros nos gustaría tener en vídeo el...
Chic@s estoy que me tiro de los pelo... yo no suelo tenee granitos en la cara, puede salirme 1 cada mucho pero es que estoy...encima son de los que tardan mucho en irse y duelen...tendre como 10 entre...
Varias de mis amigas me han pedido ya el teléfono de las personas q vaya a invitar o q quiera q están en mi despedida. Yo he pensado crear un grupo de watshap y salirme y q ellas hablen, peto claro no...
Hola a tod@s!! Despues de 2meses mirando países para hacer un Safari, distintos itinerarios, calcular presupuestos, mirar opiniones, valorar alojamientos.... YA TENEMOS NUESTRO VIAJE!!! No ha sido...
Holaaa buenos días!!! He pensado en poner para la barra libre las chanclas de dedo de Primark de 1€...pero mi madre me dice que es muy cutre y que para quien lleve medias no serán prácticas...Y yo...
Buenos días!!!Alguien ha hecho este viaje de luna de miel??? Estamos empezando a ver presupuestos y pais...por si alguien ha cogido ya algo y puede aconsejarnos....tenemos pensado safari (unos 8dias)y...
Hola comunidad!!teniamos todo para reservar nuestra luna de miel a zanzibar,en l hotel Dreams of Zamzibar,pero en.la agencia de viajes nos han informado hoy,que a la vuelta salimos alas 21:00h pero...
Hola de nuevos a todas, debido a un problema hormonal, tengo un problema de vello en la cara. Al principio no era mucho pero desde cuando empecé a afeitarme con la cuchilla (he cometido un error muy...
Chicas para las ya casadas o las que tengais este tipo de alianza,me han dicho que tiende el matizado a desaparecer y que se vuelve todo brillante,me gusta mucho la combinación del matizado con el...