Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola a todas y a todos!! hay alguna pareja que se case el día 22 de septiembre del 2012?? nos podríamos ir contando los progresos de la planificación de nuestra boda. Saludos!!!
Para todas aquellas parejas que aún no han escogido restaurante o aquellos que están dudando sobre donde celebrar su enlace, ahí va mi experiencia personal. El pasado 28 de enero de 2012 nos casamos,...
Hola a todos!! abro este debate para que nos conozcamos las parejas que vamos a tailandia n el mes de septiembre de 2012. y asi poder coincidir alli. y por supuesto ayudarnos en tema de excursiones,...
Hola chicas!! El proximo 21 de julio me caso en la iglesia de la salut, en sabadell. La verdad es q la iglesia es super chikitita y para mi, preciosa!! Hay alguna mas que se case alli?? Habeis...
Buenos dias a todas!! Necesito que me recomendeis sitios para que me peinen y maquillen el dia de mi boda. Saldre de casa de mis padres en Sant Cugat del Valles por lo que si la peluqueria fuese cerca...
Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!
Hola chicas!he decidido hacer un debate para las que nos casamos en septiembre de 2012...que por lo que he leido somos bastantes!!!aqui nos podremos contar que es loq ue vamos haciendo...como llevamos...
Hola a todas!! Ya tenéis elegido vuestro fotógrafo? Nosotros fuimos a la feria de novios de Sabadell y allí conocimos a Carles Figuerola, y la verdad es que su trabajo nos encantó, el problema es el...
Hola alguien se casa en el Mirador de Montserrat?? Nosotros nos casaremos allí el 22 de septiembre.
Hola!!! Me gustaria compartir opiniones, nervios, y todo lo que se tercie... durante la cuenta atrás al gran dia, que en mi caso es el 29 de septiembre de 2012. Aunque es cosa de dos, y hay familiares...
Hola churris!una vez más necesito vuestra ayuda.Veréis,soy una persona súper propensa a estar afónica,no salgo mucho de fiesta perco cada vez que lo hago al dia siguiebte ¡zas! afónica,si paso una...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...
Hola chicass¡¡¡ Me gustaria saber cuantas somos las que nos casamos en sept.2012. Yo soy una de ellas, me caso el 14.9.12. Teneis el vestido? ideas¿?¿ Besitos a...
Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...