Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
Alguien se ha casado en 2010 en Las Lagunas de las Madres???
Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...
Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Chicas!!!!!! estoy de nuevo aqui!!! tengo que decidir algo la proxima semana y tengo un run run.... Que compañia me aconsejais??? Cual tiene mas pros y mas contras??? Merece para una vez que vas a...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola a todos !! Nos casamos en la Magistral de Alcala de Henares el 29 de Junio del 2013 ¿hay alguien que se case el mismo dia?